WWE RAW

WWE RAW

Hola lectores de Superluchas, les traigo un análisis de la edición semanal de RAW, esperemos que les guste y esperen muy pronto un Fuera del Kayfabe que ya lo tenemos casi listo, ya saben que sus comentarios cuenta mucho y la ultima palabra la tienen ustedes.

Team Hell No vs The Prime Time Players
Una lucha típica de apertura para calentar motores y darle un buen rumbo al show, Kane empezó las hostilidades aventando un reto a “The Shield” lo que nos daba un interés especial en la producción de la lucha, dando que el final la facción “justiciera” diera una respuesta no muy grata para el equipo del “Yes” pero si con grandes expectativas para seguir viendo el show.

AJ Lee vs Tamina
Un encuentro femenil que le da una buena razón para que AJ regrese al juego de cuerdas, la rivalidad en donde tienen a la “chica seductora” le da un nuevo aire para que ella pueda mostrar sus habilidades en el ring y a Tamina un buen renacimiento como una mujer dominadora y poderosa, la lucha se vio a la chica Snuka como deben de ser las luchadoras de su complexión, fuertes con movimientos agresivos en contra de AJ Lee como aquel azoton en la lona desde la tercera cuerda que esta ultima recibió, el resultado del encuentro en el que gana AJ, nos da más oportunidades para que esta enemistad crezca y podamos ver mucho mas de ellas.

Segmento de The Miz y CM Punk
Este segmento largo y por lo que la gente juzgó al gritar “boring” fue demasiado tedioso, el “speech” fue el que siempre nos trae CM Punk cada vez que lo ponen frente al micrófono “Soy el mejor en el mundo”, “Si no quieren ver el show, no lo vean”, “yo superare a todos en tener el reinado más largo”, “soy el mejor campeón de la WWE en todos los tiempos”, esta es la gran muestra que CM Punk no tiene una rivalidad sólida con Ryback, la entrada de The Miz nos deja más claro que su cambio como “babyface” ira por buen rumbo.

John Cena & Sheamus vs Dolph Ziggler & Big Show
Una lucha en principio con un buen ritmo entre Ziggler y Sheamus con buenos movimientos, se volvió muy lenta en el momento en que Big Show empezó a dominar a John Cena, pero entro de nuevo en calor cuando los hombres en disputa por el campeonato de los pesos completos nos dieron un cambio de velocidad renovando el interés por la lucha, al final nos dieron un usual final para el bando de los chicos buenos al ganarle a los rudos al usar una movida final, lo que nos dio esta lucha en parejas fue afianzar las rivalidades rumbo a TLC.

Damien Sandow vs Santino Marella
Utilizando la misma herramienta que el pasado SmackDown, el “salvador intelectual de las masas” pasó a un fanático para hacer esa dinámica, estos eventos han hecho un cambio positivo para el personaje de Damien Sandow, la fanaticada lo está tomando en cuenta y eso le hará bien al futuro para buscar algo más grande que algunas luchas titulares. Santino Marella al entrar le dio ese toque cómico para darle una buena razón para empezar la lucha. En cuanto a su lucha con Santino Marella, fue más que tramite para darle a Sandow un dominio total con cualquier oponente, todo esto nos dice que el personaje de Sandow esta asentándose y dándose a relucir entre la fanaticada.

Alberto del Río vs Sin Cara
Una lucha con una gran intensidad, Sin Cara se ve mejor adaptado a la lucha libre de los Estados Unidos y falta muy poco para que esté al 100%, aunque Del Río ganó la lucha, se vio un Sin Cara más participativo y dando buenos movimientos para darle un mejor interés a la lucha y estos dos luchadores tienen una maravillosa química en el ring, el entretenimiento visual siempre es seguro con estos hombres luchando, lo que nos deja la lucha es que Del Río no tiene una rivalidad definida, se ha dejado atrás aquella enemistad contra Randy Orton, esperemos tanto Sin Cara como del Rio tengan un rumbo para este próximo PPV.

Segmento de Vince McMahon y Vicky Guerrero
Esta sorpresiva aparición del mandamás de la WWE, le dio aquel sabor que necesitaba esa rivalidad insípida entre John Cena y Dolph Ziggler, al establecer una excelente estipulación para la lucha en TLC, una lucha de escaleras por el maletín de “Money in the Bank” nos da una gran gama de expectativas y grandes incógnitas, definitivamente será una lucha que nadie se querrá perder por el morbo de saber si ganara el “Show Off” o “The Marine”.

Randy Orton vs Brad Maddox
Una lucha muy rápida, no se tiene un rumbo para “The Viper” quizás este hombre deba a esperar algo de tiempo para agarrar una enemistad que le permita mostrarse y renacer como un luchador estelar, en cuanto al caso de Maddox se le está dando algo de espacio por el furor que anda causando en las redes sociales y eso es atracción para verlo luchando. La aparición de “The Shield” fue solo para afianzar su lema de justicia para los luchadores al ser vencido por una superestrella consolidada dando a entender que no le dieron la posibilidad de ser re-contratado.

Fatal-4 Way por el Campeonato de los Estados Unidos (Cesaro, Kingston, Barrett & Truth)
La mejor lucha de la noche en definitiva, completamente llena de buenos movimientos, se está notando que los campeonatos secundarios están de nuevo en las grandes con buenos campeones para tener dignas defensas, este combate deja a Antonio Cesaro como un luchador dominante y el publico empieza a tener reacción hacia el “poliglota”, no obstante se está dando oportunidad de mostrarse a Barrett y R-Truth que no han tenido una participación constante y pueden retomar ese interés para el público.

Segmento de Miz-TV
Este segmento nos da la seguridad de un atractivo encuentro para TLC con un final en apoyo a Ryback, pero con tantas personas de por medio en la rivalidad Punk-Ryback es difícil saber si este último tiene en la mira el campeonato en juego o solamente tiene sed de venganza por todos los eventos desafortunados que le han pasado, también nos deja apreciar que la empresa tiene la enemistad entre Punk y Ryback muy débil al borde de necesitar intermediarios para calentar la enemistad y darle un mejor camino para TLC, The Shield solamente está dando solidez a su facción para futuras historias mientras tanto los campeones en pareja “Hell No” están elevando su status en la empresa y mandando un mensaje que dichos campeonatos están tomando relevancia como en la época de los “The Dirt Sheet”, “The Colon´s”, The Hardy´s, etc.

En resultado fue un show bueno, se está abusando demasiado del micrófono y los fanáticos se empiezan a desesperar en los eventos cosa que debe de ser alarmante para los altos mandos y deberían de hacer un pequeño cambio antes de que esto se les salga de las manos y también se ve que el PPV tendrá buenas luchas con antecedentes bien respaldados, la mayoría de las historias están con un rumbo definido aunque se pueden mejorar al final para darle más interés a la fiesta de TLC.

Si tienes alguna opinión para mejorar las secciones esta mi Twitter: @Daniel_Riverav

About these ads

Comentarios

  1. cm punk dijo “que se vayan si no les gusta esto”

    ami me gusta esto
    pero cada vez + poco poco aburre un poco +
    pero esto no fue un tan mal raw

    1. Estoy deacuerdo la mejor lucha de la noche el fatal 4 way MUY entretenida apesar de todo fue un muy buen RAW (:

      1. xapoxiswar dice:

        bueno me hubiese gustado que maddox ganara o al menos mostrara algo de lo que sabe o de su personaje antiguo pero bien…. creo que lo quieren enfocar par hacer ese seudo docureality “the bradd maddox experience”, no me agrada mucho que lo enfoquen solo en eso pero el lo hará bien pues se desenvuelve de buena manera y es gracioso

    2. jokersabee dice:

      El autor es un fanboy de la mizerias, en fin………… Dice que CM Punk aburre al microfono? Quien fué el que saco mayor reacción del público? Punk hizo shoot en su promo y también hizo quedar mal al miz en su segmento, la gente se reia y gritaba cuando hablabla…

      BTW… Me pareció un buen Raw a comparación con anteriores, aunque los smarks de M como el autor de ésta ridicula nota no estén satisfechos con nada.

      1. También tengo derecho de replica, si dices que soy un fanboy de The Miz por poner esta frase de que ira por buen camino, que mal estas muchacho, tu con lo que acabas de poner puedo decir que eres fanboy de Punk y no te voy a catalogar que lo seas, y si te fijas jamas puse que CM Punk aburría en el micrófono, los RAW pasados nos ha traído el mismo discurso que para mi es algo triste porque lo tienen bien desperdiciado a su personaje y creo que a muchos no les gusta como tienen parado a CM Punk en estos momentos, que como campeón merece una rivalidad mucho mejor de la que se ve enfrascado.

    3. digamos que este RAW tuvo algunas sorpresas, por ejemplo
      el regreso de maddox y vince (que dio por terminado lo del AJ Scandal)
      the shield atacando a los campeones en pareja, y a orton.
      y que teddy long parece fungir ser asistente de los 2 shows, SD Y RAW.

  2. CADA dia k pasa the miz es mas babyface, ahora estoy seguro k dolf ziggler vencera a cena, cesaro es muy buen luchador tiene muy buenos movimiento y pronto sera un main event y k en tlc punk derrotara a ryback

  3. IF CENA WINS WE A RIOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me parece que fue un muy buen programa. Y el segmento del Miz y CM Punk, no fue aburrido para nada, lo dos mostraron su gran habilidad con el mic. Team Hell no da ganas de verlo. La lucha por el US muy entretenida pero no creo que Cesaro esté consiguiendo tanta reacción, Y creo que debería cambiar su finisher.

  5. theisaney2j dice:

    el segmento de el miz y punk tuvo sus partes interesantes como cuando punk dijo que cambiaran de canal y en el segundo que el mis empezó ha .j.o.d.e.r. a punk por sus derrotas en wrestlemania lo que me molesto es que le dieran esa oportunidad a cena Ziggler tiene que ganar esta no le pueden quitar ese maletin cena no lo merece ya perdió el suyo por estar de Heroe y la pelea fatal de 4 esquinas fue lo mejor.

  6. q lastima q de nuevo vaya la super cena por un campeonato….quisa lo quieran meter entre cm punk y the rock en royal rumble…..

    1. omega141 dice:

      Punk y la Roca lucharan por el título de la WWE, que no se supone que el maletín que tiene Ziggler es por el título pesado??

  7. Concuerdo en todos los puntos, sobretodo que mucho mic merma la participación de otros luchadores y además se vuelve aburrido y tedioso. De hecho al verlo on line, cuando iban a segmentos hablados, hice otras cosas. Pero en lo que respecta al contenido fue bueno. Esperemos que las 3 horas sean mejor utilizada

    WE WANT RYDER!

  8. Superluchas deberian cambiar las fuentes cercanas porque no que bryan iba a reclamar por el fraude que le hicieron en la votacion? pos yo no vi nada, y cada dia que pasa veo mas y mas dificil que el gane el rumble. y en cuanto a lo de AJ, para que chucha seguir la rivalidad si ya AJ le gano a tamina, que torpe estubo eso, yo quiero ver a tamina destruirla para que esto se ponga bueno. y cena no ganara todo el pueblo lo sabe, y posiblemente sera AJ que lo va a distraer debido a lo que dijo vickie de que AJ es obsesiva.

  9. hay que ser realistas, la tercera hora fue lo entretenido del programa por que las otras dos horas estuvieron de sueño, pero para ser sincero no me habia sentido tan entretenido con un raw desde el raw donde regreso lesnar.

    como mencione antes para mi lo unico bueno fue la tercera hora, en especial por la fatal 4 way match y por el final del programa donde rybotch apaleo al grupo de los sobrevalorados y a cm punk, curiosamente esta fue la primera vez que ryback logro captar mi atencion y hasta entretenerme un poco.

    saludos!

    1. omega141 dice:

      Vaya tantos rated down solo por criticar a los nuevos dioses en SL (The Shield), pero bueno, lo mejor en mi opinión fue la lucha de Sin Cara vs Del Rio, el Fatal 4 way yo diria que un RAW regular.
      Saludos

      1. pues si, ya sabes que aqui nadie puede decir nada de sus idolos sin que te llenen de rated down.

        saludos!

  10. Buen RAW!!! Promos buenas y peleas buenas!
    me gusto ver a Maddox Pero la fatal 4 way fue la que de verdad me impresiono! con super campeon como Cesaro que ha puesto ese cinturon en alto despues del reynado patetico de Santino, solo hay algo que no entiendo y es los ataques de The Shield para mi no tienen ningun sentido la verdad espero mucho mas de este angulo ya que siento que hay algo mas detras de esto.

    Peace! :D

  11. la verdad aqui hay que ver que onda con alberto porque tambien con lo de rosa mendes se estanco no hay nada y sobre sin cara y rey cuando seran retadores a los campeonatos estamos a 2 semanas de tlc y los mexicanos no tienen rivalidades yo veo los ppv por los mexicanos nada mas

  12. yo queria que ganara sheamus y the big show pero como siempre ganan los muchachos buenos cena y sheamus y el raw estuvo mas u menos

  13. retairhp dice:

    If Sheamus Win We Riot!