Abogado de Ric Flair responde a las supuestas acusaciones hechas por su exesposa

Ric Flair da su discurso en su segunda inducción al WWE Hall of Fame (31.3.12) / Facebook.com/WWE

Ric Flair da su discurso en su segunda inducción al WWE Hall of Fame (31.3.12) / Facebook.com/WWE

De acuerdo con TMZ  hay posibles informes de que la cuarta esposa de Ric Flair, Jacqueline Fliehr, supuestamente  ha presentado oficialmente la separación a principios de este mes debido a “actos de conducta sexual ilícita”.

Jacqueline Fliehr probablemente afirma que ella fue fiel a su marido mientras él quizas la engañó varias veces a lo largo de su matrimonio, y que Ric Flair posiblemente no habia realizado ningún pago de manutención conyugal después de que la ex pareja llegó a un acuerdo en octubre pasado.

El abogado de Ric Flair respondió a las acusaciones, diciendo a TMZ que Ric Flair “niega las supuestas acusaciones, afirmando que no habia mala conducta marital por su parte, y que espera con interés en que talvez las acusaciones puedan resolverse en los tribunales”.

About these ads

Comentarios

  1. WOOOOOO! Ese Ric Flair es todo un Loquillo….

  2. caso de cañitas asi o mas revuelto

  3. theisaney2j dice:

    porque siempre hay algo para retrasar el regreso de Ric Flair.

  4. cada vez sale algo complicado que revelante ehhhhh

  5. tmntmiguelangel dice:

    Diablos con Flair! No tiene un quinto por sus ex esposas, lo cual lo obliga a seguir en el negocio y le siguen saliendo este tipo de situaciones. Algo es seguro: si es cierto que anda dandose sus revolcones, no es con mujeres guapas ni jovenes. No es guapo ni tiene dinero. A menos que sea por su fama.