Una de las sorpresas en Guerra de Titanes 2012 fue la presentación de Pentagón Jr., este personaje (no el hombre) ha estado vivo en los circuitos independientes, donde hace algunos años llegará a perder su máscara ante Huracán Ramírez Jr. en Teziutlán, Puebla como podemos observar en el video.

Además, también ha existido el Hijo de Pentagón (actual Espanto Jr. del CMLL), heredero de Jesús Andrade Salas (Espanto Jr./El Santo Negro/Pentagón), así lo confirmó El Hijo del Espanto en el programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. dirán lo mismo que cuando salio el psicosis 3.0, es el mismo pero el diseño de la mascara es diferente..

  2. un vídeo de dudosa calidad ademas ese PENTAGON JR se ve ya muy deteriorado y el que recientemente esta en AAA no se ve tan viejo!! pero igual y de todas formas me estoy equivocando!!

  3. pacomanmx dice:

    yo estuve presente en esa lucha (vaya, mi ciudad es famosa :D ) y debo decir primero q nada q d lo poco q recuerdo es q fue una lucha rapida y nunca se mostro bien el rostro del luchador y la verdad los promotores han tenido problemas en esta zona d Puebla y partes de Veracruz por tener luchadores con identidades ajenas. Y como se menciono anteriormente este pentagon jr. era una persona de mayor edad y la verdad no muy agil en sus movimientos, seria cuestion d saber d propia voz dl “nuevo” pentagon jr como es q recibio los derechos (ya q asi como estan las cosas no tardaran en preguntarle independientemente de este pentagon jr). un saludo desde Teziutlan,Pue.

  4. pentagones han existido varios que han perdido en diversas `plazas de mexico este que vemos en AAA no es mas que otra encarnacion del personaje nada que ver con los anteriores….. que han existido por ejemplo este nada que ver …. con Joe Mercado cuando perdio la tapa de pentagon con el santo en un todo por el todo… recuerdad?

Desde la web

. .