WWE Hall of Fame
WWE Hall of Fame

¿Quién podría encabezar la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE en el 2013?

Mick Foley / Photo by: Ming - Wikipedia.org

Mick Foley / Photo by: Ming – Wikipedia.org

De acuerdo a una fuente cercana a la empresa, los posibles planes hasta este momento para la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE del próximo año en Nueva Jersey, es que Mick Foley tal vez sea él que encabezará la lista de los exaltados al Salón de la Fama de la WWE en el 2013, en el caso de que The Ultimate Warrior y Bruno Sammartino no aceptaran la invitación a ser exaltados.

Al parecer Vince McMahon le habría dicho a Triple H que quisiera que dejara en paz a Mick Foley desde este instante hasta la ceremonia y que se mantuviera alejado de todo booking que se le hiciera a Mick Foley.

Además Vince McMahon le habría dicho a los creativos de la empresa que le dieran un “push” a Mick Foley de camino a la ceremonia al Salón de la Fama de la WWE, pero este “push” sería diferente debido a que no sería luchando, sino que sería un “push” mediático, es decir, tener más tiempo en televisión, promociones en los eventos en vivo y firmas de autógrafos.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. theisaney2j dice:

    Foley se lo merece tuvo una gran carrera en WWE,TNA,ECW,WCW y hace mucho tiempo que debió ser introducido al salón de la fama después de todos esas caidas y momentos historicos que tuvo.

    1. BANG! BANG! THE HARDCORE HALL OF FAME 2013!

      1. theisaney2j dice:

        me pregunto quien lo introducirá al salón de la fama.

      2. If you Can Smell…..!?

      3. theisaney2j dice:

        what the rock is……..¡?

      4. drozz17 dice:

        te dare unas pistas uno de sus themes son mas conocidos osea know you role su primer title fue el ic estubo en la armageddon hiac vs rikishi taker austin kurt hhh el retiro a austin en wm

    2. kanereturns dice:

      tambien dio muy buenas luchas en japon, no por nada es tan querido alla

      1. theisaney2j dice:

        en Japon tienen un gran Wrestling lastima que la WWE nunca use bien ha ese tipo de luchadores.

  2. Anbu Neri dice:

    Mick Foley The Hardcore Legend 2013
    asi de simple

  3. angelblack20 dice:

    Totalmente de acuerdo,Mick Foley se lo merece !! a Triple h que le baje ya a sus cabales!

  4. Como mick foley, cactus jack, dude love o mankind? Que salga como cactus una vez mas!

    1. Seria bueno a diferencia de Mandkin y Dude Love, Cactus Jack estubo en WWF, ECW y WCW.

  5. Bang! Bang!

    Muy bien por Foley! Aunque no lo deberian de tener como “Segunda Opcion” sin duda alguma merece este Exaltamiento

    Y bueno ese ultimo “Push” si no se pudo hacer luchando asi lo tiene bien merecido… Es perfecto para que asi termine su ciclo como Luchador…

    #thehardcorehalloffame

    .

  6. Hay que recordar que HHH esta enojado con Foley porque muchos en el mundo del wrestling consideran que fue gracias a las luchas que HHH tuvo con Mick (como Cactus Jack) en el 2000, que Hunter se consolido como Main Eventer.

  7. mick foley es una gran leyenda nada mas que decir

  8. es y sera un gran wrestler de lo extremo y hardcore

    1. lalo0187 dice:

      no por nada es la leyenda de la lucha extrema

  9. Excelente! este hombres tal vez no tenga tantos titulos o campeonatos de mucha duracion, este hombre se gano el respeto por su trabajo asi como HBK que no fue tanto por numeros si no que es uno de los mejores PERFORMES y daba grandes luchas gane o pierda, Inovo el wresting con su tan peculiar estilo asi como dicen actualmente que hara Dean Ambroes que tal vez no sea nada impresiontante pero es unico, Felicidades al BANG BANG HALL OF FAME!!!

  10. seguramente muchos van a comparar y a meter a John cena conque él también lleva varios años casi sin descanso para wwe…pero sencillamente NO ES LO MISMO,esto fué en los comienzos del campeonato de la compañia por lo que bruno ayudó a catapultarla y mantenerla en el mapa

  11. Quien debería introducir a Foley al HOF es Terry Funk quien fue uno de los que impulso su carrera.
    Otra persona que a mi parecer debe ser introducido al HOF es Earl Hebner (Ya indujeron al mejor comentarista y al mejor presentador, falta el mejor arbitro que hayan tenido), aunque no este trabajando actualmente para la WWE el es una leyenda del wrestling.

  12. Zaz En toda la Boca 6racias Vince por hacer que tu Yerno deje de Joder y fastidiar a esta leyenda

  13. kanereturns dice:

    ojala y mick foley si sea inducido al hall of fame quien lo induzca sea terry funk, ya que con funk dio buenas luchas tanto en ecw como en japon como la king of the deathmatches match, sin mencionar que terry funk fue quien lo inspiro para convertirse en un luchador hardcore.

    como dato curioso mick foley menciono en su libro que el trofeo que gano en la king of the deathmatches match contra terry funk le fue robado el mismo dia que lo gano, menciono que lo habia descuidado unos minutos y cuando quizo tomar su trofeo ya se lo habian robado.

    saludos!