Dean Ambrose / Wallpaper por Cripplergfx - ©WWE
Dean Ambrose / Wallpaper por Cripplergfx - ©WWE

En mi opinión: Las diez superestrellas con mas futuro en la WWE

Dean Ambrose / Wallpaper por Cripplergfx - ©WWE

Dean Ambrose / Wallpaper por Cripplergfx – ©WWE

Hola a todos los lectores de Superluchas, hoy les traigo a las 10 superestrellas con mas futuro en la WWE en mi opinión.

Algo es claro, la WWE no podrá sujetarse a Randy Orton, John Cena, Cm Punk o Sheamus eternamente. Por lo que hay que empezar a hacer cambios hacia el futuro.

Aquí va la lista:

10- Wade Barret: En mi opinión, Barret lo tiene todo para ser un Top Heel de la empresa. Desde su regreso de su lesión, Barret no ha hecho mucho. Algún buen combate en televisión y un 5 vs 5 Survivor Series traditional match. Pero ahora parece que ha vuelto al Mid Card. Siendo el Contendiente  numero 1 a el Campeonato Intercontinental de Kofi Kingston. Es muy triste verle en esta posición cuando se tenia un push preparado para el. Pese a esto, si Barret espera paciente, podrá ser un Main Eventer pronto.

9- Cody Rhodes: Cody Rhodes ha estado muy cerca del Main Event en muchas ocasiones. Pero su situación actualmente no es la mejor. Pero es cuestión de tiempo para que Rhodes sea una estrella. Ademas, la WWE tiene tiempo. Ya que este hombre solamente tiene 27 años. Siempre que se le ha dado la oportunidad, no ha decepcionado. Y por lo menos yo lo veo con potencial para ser la próxima cara de la empresa.

8- Antonio Cesaro: Cesaro no ha necesitado tiempo para hacerse un nombre por si mismo en la empresa, ganando el Campeonato de los Estados Unidos tras 4 meses de su debut. Cesaro tiene algo para ganarse el odio del publico fácilmente, y es insultar a Estados Unidos. Pero ocasionalmente recibe nula reacción del publico. Ahora, ¿Porque le veo futuro? Eso es fácil de responder, ¿Nadie a visto su paso por ROH? Un ingles que aun debe mejorar, pero un estilo de wrestling brillante. Y una fuerza increíble. ¿Acaso nadie vio esos Neutralizers a Brodus Clay?

7- Seth Rollins: Tras meses esperando, Seth Rollins por fin ha subido al roster principal como parte de “The Shield”. La superestrella que subió a la fama como Tyler Black firmo con WWE en 2010. Y ahora que esta en el roster principal, este gran wrestler nos va a demostrar de lo que es capaz en el escenario principal. Algo que protagoniza a Rollins es su increíble talento dentro en el ring. Si le han visto luchar verán que es mejor que cualquier mid carder en la WWE. Unos mic skills que en mi opinión aun debe mejorar un poco. Y un debut que sorprendió a muchos. Ademas, Rollins solo tiene 27 años.

6- The Miz: The Miz ya ha estado en el Main Event. Como campeon de la WWE. Aun asi, The Miz se quedo estancado tras perder el campeonato. Algo que muchos pensamos, incluido mi mismo es que The Miz necesitaba un cambio en su personaje. No necesariamente hacerse face pero eso es lo que a ocurrido. Pero al final, parece que este cambio ha sido muy positivo. Aparte de un gran apoyo del publico. Se ve que el personaje le pega mucho. Y creo que con este nuevo aire fresco, The Miz puede volver al Main Event.

5- Damien Sandow: El compañero de Cody Rhodes, Damien Sandow podría tener un futuro aun mas brillante que su compañero. Me cuesta mucho pensar en alguien que haga mejor su trabajo que Sandow. No necesita un cambio en su personaje. Y su micrófono es excelente. Aparte de que no es malo en el ring. Y tras haber debutado en Abril, es tan bueno que puede estar en un segmento con DX. En el mismísimo episodio 1000 de Raw. ¿Acaso alguien ha visto alguna vez Sandow no recibiendo los abucheos del publico? En mi opinión, excelente heel y brillante personaje.

4- Dean Ambrose: Seth Rollins no fue el único en hacer su debut en Survivor Series. También lo hizo Dean Ambrose. Quien por muchos es visto como un talento sensacional, increíble. Ambrose tiene un nivel muy alto para hacer pronos. Ademas de un wrestling bastante bueno. Ambrose no será el luchador mas talentoso que veras, pero si el mas único. Y creo, que lo demostrara.

3- Ryback: A mi este luchador no me agrada. En mi opinión un estilo powerhouse “horrible”. Pero siendo honestos, este tiene un futuro en la empresa. Con el apoyo de Vince McMahon Ryback ya esta en el Main Event. La pregunta es ¿Aguantara? Con la frase “Feed me more” y ya un par de luchas por el campeonato de Cm Punk. Ryback tiene algo de credibilidad. El problema es que los luchadores con pushes rápidos como este, acaban sin provocar reacción. Un ejemplo en Alberto del Rio. Pero tras el push que esta recibiendo, no esperes que la WWE lo pare.

2- Daniel Bryan: En mi opinión, la mejor superestrella del 2012. Y eso que su reinado como Campeon Mundial fue de lo peor que ha hecho este año. Haciendo muy bien su personaje. Y haciendo una storyline increíblemente bueno junto a Kane. Simplemente, Bryan es el mejor luchador de la WWE. Y el mejor trabajador. Bryan es muy bueno, poniendo actuar a la perfección el personaje de heel o face cómico. Simplemente, si yo fuera un creativo. Le pondría como la cara de la empresa. Y es claro que cuando este acabe su storyline junto a Kane, se convertirá en uno de los mejores faces de la empresa. Hace dos años que mal no recuerde. Bryan era un simple “jobber”. Esto demuestra que la gente como Tyson Kidd o Justin Gabriel que son jobbers, pueden hacerlo increíblemente bien si se les da la oportunidad.

Dolph Ziggler / Wallpaper por Mrigfx

Dolph Ziggler / Wallpaper por Mrigfx

1- Dolph Ziggler: Como no, este luchador encabeza mi lista. Desde Survivor Series, Ziggler esta recibiendo un push increíble. Teniendo un feudo con la cara de la empresa John Cena. Y ya sabemos que los Money in the Banks son muy eficaces con los heels. Por lo que Ziggler es un futuro campeon Pesado. El futuro esta asegurado. Ziggler es muy talentoso en el ring y en el micrófono. Y vende los golpes extremadamente bien.

Bueno, espero no haberles aburrido. Y que sigan viendo wrestling. ¡Saludos!

About these ads

Comentarios

  1. theisaney2j dice:

    100% de-acuerdo con esta lista.

    1. xapoxiswar dice:

      WE WANT MADDOX!!!! DEAL BEAKERRRRRRRRRRR!!!!!!!!

      1. No mencionaste divas pero yo creo que en mi opinión seria PAIGE (:

      2. theisaney2j dice:

        si Paige tiene todo belleza, un buen recibimiento por el público, y habilidad en el ring, y un gran tema de entrada.

      3. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        Pues aqui a muchos no les gustan pero me gustaria que en esa lista estuvieran John Morrison (si es que vuelve) y Kofi Kingston… Pero bueno quien sabe!

      4. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        Pero Bryan fue jobber como 2 o 3 meses desde Wrestlemania 27 hasta que gano el Money In The Bank

      5. Bryan aun despues de ganar el MitB siguio siendo Jobber… Perdio su siguiente lucha PPV contra Barret en SS y fue Jobber de hasta Sin Cara!

        No le dieron un buen trato como Mr.MitB ni hasta cuando canjeo su maletin por eso fue su Reinado muy malo, ahora esperemos el que viene si es que le dan el WHC

    2. debido a los años de experiencia digamos que esta muy bien la lista. ziggler y bryan pueden dar maravillas en unos cuantos años.

      1. theisaney2j dice:

        si tal vez hasta se puedan enfrentar en un wrestlemania.

      2. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        De echo los rumores apuntan a que eso podria pasar…

      3. theisaney2j dice:

        eso es lo que se necesita un enfrentamiento clásico por el campeonato del mundo en wrestlemania algo que hace años que no veo.

    3. la wwe se esta llenando de talento independiente,muy buenos luchadores, acaso se podra llamar el inicio de una nueva era, la era de independientes,me agrada que la wwe se este renovando las superestrellas no estan para siempre,y las nuevas superestrellas son muy buenos pero muchos independientes,¿sera el inicio de la era independientes con lideres como punk y danyel?, solo espero que no sean mal utilizados de mala manera como hace poco paso con kaval.

    4. jokersabee dice:

      Me gusta la lista, pero no éstoy deacuerdo con el orden exacto, Dean ambrose será un main event seguro en muchos años, ya veo a la wwe explotando su micro y llevandolo mucho más lejos que Ziggler, Ziggler es un gran luchador y su personaje de heel tiene éstilo, pero le falta un condimento en su mic skill.

      La mizerias no tiene futuro, seguirá siendo jobber y como face yo puedo preveer como su personaje se va al caño, Seth rollins tiene mucho más futuro como un gran babyface, Rollins tiene el carisma encima.

      Si la wwe explota al máximo lo atributos de barret puede superar a cualquier en ésa lista, lo demás lo veo bien.

      1. theisaney2j dice:

        Ambrose lo he visto luchar muchas veces en las indis pero suele usar las movidas finales de willian regal como las suyas desde hace años. Ziggler es bueno en el mic aunque le falta algo para algunos pero ami con el discurso que le puso a AJ me convenció. Cesaro le veo un futuro brillante en la WWE
        de el Miz no puedo decir mucho aunque no me cae mal pero recuerda que le gano el evento principal contra el sobrevalorado cena y no creo que eso se olvide. Rhodes es mi favorito y lo tiene todo. Barett ni se diga sera el primer ingles en ser campeón del mundo. Rollings tiene un gran futuro también.

      2. ratedr95edge dice:

        yo estoy deacuerdo con la lista, pero hay un error ¬¬ the miz???

        ziggler se ha ganado su lugar y a logrado posicionarse como un buen heel. barrett, cesaro, sandow, rhodes,rollins, ambrose, daniel bryan me gusta la lista (aunque no lo hubiera puesto con ranking si no como una lista normal)

        Pd: You’re Welcome me encanta el personaje de Damien Sandow
        Pd: me dirán fanboy hubiera puesto a McIntyre, bueno pero es la lista del autor ni modo.

      3. ianxander dice:

        Yo tambien hubiera puesto a drew mcintyre , The miz regreso con mejor credibilidad de la que tenia, pero prefiero a drew mcintyre mil veces antes que a the miz…

      4. Una cosa clara, McIntyre es un talentazo y todos lo sabemos. Pero en esta lista solamente escribí los que tienen un buen futuro casi asegurado… y tristemente McIntyre no lo tiene… :(

      5. ratedr95edge dice:

        yo no pierdo la esperanza que McIntyre sea el futuro de la wwe.

    5. kikecoldrain dice:

      con los luchadores que hay en la lista, te compro un ppv de aca a la china jeje muy buena nota! Me gustaria un top 15 que incluya a Tyson Kidd, Justin Gabriel, Sin Cara, Slater y Evan Bourne… igual es solo mi opinion… jeje

      1. theisaney2j dice:

        ese podría ser un top de los mas infravalorados osea los talentos que no usan bien aunque como hace un mes hicieron eso espero que luchadores como los que mencionaste reciban algún día ese empuje en la empresa que necesitan.

      2. Muchisimas gracias por leer mi nota, y un placer que te haya gustado :)

    6. BUENO ME GUSTO LA LISTA AUNQUE Damien Sandow NO ME GUSTO EN LA LISTA PERO:

      CM PUNK – UN SHAWN MICHEALS
      DEL RIO – EDDY GUERRERO
      MYSTERIO – SIN CARA
      THE ROCK – THE MIZ (AUNQUE NO LES GUSTE)
      HHH – SHEAMUS
      HULK HOGAN – JOHN CENA
      DANIEL BRYAN – BENOIT
      BARRET – REGAL
      BATISTA O LASNAR – RAYBACK
      FLAIR – DOLPH ZINGGLER
      ANDRE EL GIGANTE – EL UNICO BIGSHOW
      Y PUEDO PONER MAS PERO NO ACABARIA

      PERO ALGO MUY IMPORTANTE GENTE COMO UNDERTAKER ENTRE OTROS POCOS JAMAS SERAN PARECIDO O IGUALES A OTROS. BIENVENIDO AL FUTURO DE LA WWE ESPERO Y SEAN BUENOS TALENTOS Y NO PURO MASTODONTE QUE SOLO PEGA Y NADA DE LUCHA LIBRE.

  2. El que ahorita tiene Gran Posibilidad de ser el N.1 Top Heel de la Empresa es Ziggler… Solo vean que reaccion ya optiene del Publico!
    #showoff!

    Y pero si la W tiene una Gran Camada para su nueva Generacion de “Superstars”! En donde sobresale mucho el talento Indy!
    😀

  3. Considerando que mencionaste a Tyson Kidd y Justin Gabriel estoy totalmente de acuerdo con esta lista, por ahi podrias agregarlo a PAC que recien se unio a la WWE saludos.

  4. buena lista pero deam ambrose deberie estar en el 3 puesto por k tuvo k ser rybotch deam ambrose es un buen wrestle tiene excelente mic no somos nexus y tampoco NWO somo THE SHIELD

  5. OftenPluss dice:

    Wade Barret: Gran Luchador Pero El Finisher De Ahora Es Incluso Peor Que El Wasteland

    Cody Rhodes: Esta Listo Para Ser ME

    Antonio Cesaro: Uno De Los Mejores De Esta Lista Pero Su Personaje Es Muy Malo

    Seth Rollins: Muy Parecido A Cm Punk

    The Miz: Simplemente NO

    Damien Sandow: Muy Buena Tecnica

    Dean Ambrose: No Puedo Hablar De El Porque No Lo He Visto Luchar

    Ryback: Aunque Muchos No Esten De Acuerdo Yo Creo Que Va A Ser Un Gran Powerhouse

    Daniel Bryan: El MEJOR LUCHADOR TECNICO ACTUALMENTE

    Dolph Ziggler: EL PROXIMO SHAWN MICHAELS

    1. OftenPluss dice:

      PD: Hubiera Puesto A Tyson Kidd y Justin Gabriel

    2. The Miz tiene todo para ser babyface.
      No es buen luchador.
      Cena, Rock, Stone Cold, Hulk Hogan ninguno de eso tenia buena tecnica (aunque les duela), ni Miz.

      1. jokersabee dice:

        Ésos luchadores que mencionas eran babyface por naturaleza, además tenian el fisico y el estereotipo. La mizerias no es babyface, es esa clase de luchadores jobbers que solo sirven de rudos.

  6. estoy de acuerdo con esta lista y eso me recuerda que tengo que ver una lucha de Seth Rollins que no he visto ninguna alguien me recomienda alguna?, me hace mucha gracia que vayan quejandose del nuevo remate de Barret , antes se quejaban del Wastleland y pedian que tenia que cambiarlo usar uno nuevo y a veces la gente no se da cuenta que a veces una cosa no tiene que cambiar aunque sea mala porque se puede dar el caso de que el cambio sea mucho peor
    , asi que la proxima vez antes de quejarse de algo pensarlo que a lo mejor puede venir algo mucho peor

    1. sdatcher dice:

      Tyler Black vs Bryan Danielson, esa es la lucha de Seth Rollins que tienes que ver, tambien hay un iron match contra Dean Ambrose muy bueno

    2. Frank acid dice:

      El Seth Rollins en FCW he visto muy poco,asi ke no podria recomendar de ahi.
      Cuando trabajaba en las indys bajo el nombre de Tyler Black te recomendaria sobre todo ver su feudo con Jimmy Jacobs y Austin Aries (en ROH).
      Exceptuando el match contra Aries en Final Battle 2010,muy famoso pero por polémico.
      Tuvo varios encuentros buenos contra Danielson,en la misma compañia, mi favorita fue la del evento Breakout.
      Tuvieron otro genial match en Northern navigation,con un ambiente para recordar ya que por primera vez ROH giraba en Cánada.
      Si no te gusta mucho el estilo de ROH, te recomiendo luchas de Black en IWA-Mid South,sobre todo las series contra Josh Abercrombie y contra Matt Sydal (Evan Bourne).

  7. Wade Barret: Lo están volviendo a subir de a pocos en la empresa, es un excelente heel y un gran luchador. Estoy muy seguro que el año que viene será campeón.

    Cody Rhodes: Rhodes debió ganar el MITB de Smackdown este año. Junto con Damien Sandow están haciendo un gran trabajo en la división en parejas.

    Antonio Cesaro: Buen luchador, lo único que le falta es conseguir más heat. Pero va muy bien.

    Seth Rollins: A Rollins no le gusta que lo comparen con Punk. En ROH fue un gran luchador, pero esto es la WWE, vamos a ver como se desenvuelve.

    The Miz: Mucho lo odiarán, pero el Miz desde su regreso está mejor que nunca. Antes daba pena y ahora se nota bastante la mejora.

    Damien Sandow: Excelente heel, de los que necesitaba la empresa.

    Dean Ambrose: De lo poco que lo he visto me gusta, pero al igual que Rollins, vamos a ver como se desenvuelve.

    Ryback: Sigo pensando que su subida a los estelares fue demasiado temprano y que hoy en día es uno de los luchadores más sobrevalorados que tiene la empresa, pero sé que de aquí a unos meses, Ryback será un buen powerhouse.

    Daniel Bryan: Tiene carisma, tiene técnica, tiene acogida. El mejor en el mundo, hoy en día, y al que veo como favorito en el Royal Rumble que viene

    Dolph Ziggler: Te vende hasta la leche vencida. Es una promesa, pero ya debe empezar a desenvolverse por sí solo y dejar de una lado a doña vaquita. Este ángulo con Cena, que por más terrible que sea, lo está ayudando bastante. Ya quiero verlo con el cinturon.

    En fin, estoy 100% de acuerdo con tu lista. Yo hubiese incluido en ella a Tyson Kidd, Justin Gabriel, Sin Cara, Drew McIntyre y a Heath Slater

    Salu2.

    1. Gracias por detenerte a leer. Yo no quería poner a Ryback, pero es obvio que tiene futuro.

      Me gustaría añadir a Kidd y Gabriel, pero como estos dos son jobbers en WWE no les veo futuro, y ademas han tenido poca participación en el circuito independiente por lo que no se puede saber como luchan a su 100 %. Unless theres un circuito independiente Sudafricano.

    2. completamente de acuerdo con la nota y con tu comentario, quitando obviamente a Ryback, creo que es muy posible que se convierta en un nuevo Vladimir Kozlov o Mason Ryan con la diferencia que este tiene el apoyo que la directiva que estos otros no tuvieron
      espero que tyson kidd y gabriel esten en tlc, despues del gran survivor series que hicieron merecen participar mas en los ppv.
      drew mcintyre tambien creo que tiene futuro pero tendra que acabar rapido el ridiculo 3MB, el es el unico capaz de interpretar el gimnick que pide el grupo pero casi siempre hace de manager
      heath slater debe buscar un finisher, yo ya le he contado 5 o 6 diferentes

    1. Solo incluyo los del roster principal…. Hero es un talentazo.

  8. Muero de ganas para ver el reinado de Ziggler , sus luchas tendrán que ser de lo mejor.

  9. orale que gran nota pero hay que ver como es la wwe en esto porque lamentablemente esta ahora jobberlandia aunque depende tambien de el potencial de ellos talvez no terminen asi

  10. Total acuerdo.
    Ziggler y Bryan en mi parecer son los mejores de este año.
    En mi opinion Sin Cara, Tyson Kidd y Justin Gabriel tambien tienen futuro.

  11. sin cara necesita algo en mejorar digo si va hacer el nuevo enmascardo despues del retiro de rey misterio

  12. el sistema alumni esta en riesgo conque no liberan a uno de estos esta bien para ellos talvez le ven futuro pero hay que ver que pasar par el año que viene digo si no los despiden

  13. retairhp dice:

    Que le cambien el personaje a Cesaro, y uno mejor creado seria mejor

  14. bernardorko dice:

    muy de acuerdo con esta lista

    el presente tiene un john cena,randy orton,sheamus,big show,cm punk

    pero como dijo una vez hugo savinovich: es una tranquilidad saber que el futuro de wwe esta en buenas manos con talentos como estos, ojala los sepan aprovechar bien y en algunos años los veamos en los eventos estelares.

  15. Yo te recomiendo, aprender a redactar y buscar en google o en donde sea, artículos relacionados con el uso del la coma y del punto; porque por más brillantes ideas que tengas que aportar a “Superluchas”, si no aprendes a darle sentido y orientación al contenido, tus ideas no tendrán un sentido en lo absoluto.

    1. ucfwwefan dice:

      de la coma* , no del coma , todos cometen errores , el tipo hizo buena nota.

    2. Acabo de empezar, llevo una semana. Y gracias por decirme mis errores y tal. Muchas gracias.

      Ahora, creo que pese a todo, la nota es buena.

  16. Luchisticamente prefiero a Rollins y Cesaro sobre Ambrose

  17. Joni CR dice:

    sandow,ryback,miz y barret bultos el resto si valen 😀

  18. Ryback solo tiene futuro en la empresa, por lo mismo que vince vio en John Cena, “una posible mina de oro” y estoy deacuerdo con la nota es un power house horrible, aunque su personaje no me parece del todo malo….la forma en como lo han manejado desde su debut con ese personaje es mala, debieron haberlo enfrentado con luchadores consolidados desde el inicio y así su “racha” hubiera sido más creible y su personaje más digerible.

  19. fokinrg dice:

    Algunos de ellos no han ni debutado en el elenco principal… Mucha confianza les tienen siendo luchadores con mucha experiencia indie, no crees?

    Ten en cuenta que Cesaro/Ziggler ya estan en sus 30’s. Miz/Ryback, el mismo Vinnie esta secretamente enamorado de ellos. Rhodes es hijo de Dusty, esta en WWE desde el 2007 y aun no despega. Sandow tiene un personaje HORRIBLE y ABURRIDO. Barret desde que entro a el elenco principal fue como Del Rio, trataron de darle todo y fallaron.

    Asi que practicamente de la lista, quien logicamente tendran titulos mundiales etc, lo que es “exito” serian Ziggler/Ryback/Miz/Bryan. Barret/Rhodes/Cesaro quedaria en segundo termino, pero tienen todo para ser main eventers. A los demas les falta mucho.

  20. Quitando a The Miz y a Ryback seria el mejor roster para WWE en los proximos años.

  21. Yo incluiria a Heath Slater, como lo he mencionado, creo el es un futuro Edge..y solo una cosa, respecto a Cesaro, es suizo, no inglés.

    1. Me referia a que debe mejorar su ingles, como habla. Perdoname.

      1. Ah, eso si! No hay de que disculparse, saludos!

  22. Wade Barret y The Miz???? por favor siguen poniendo el dedo en ellos 2 cuantas veces Wade nos ha sorprendido y The Miz ya demostro lo que es capaz de hacer y ya no puede hacer nada mas para sorprender al mundo de la WWE.

    Asi que omitir a ambos en esta muy buena lista…!!!

  23. kefuy dice:

    yo añadiría a brodus clay, la empresa siempre ha tenido un gigante y este luchador puede ser ese gigante que sustituya a kane, show y el gran khali y se olvidan de sin cara el luchador mejicano es puro espectáculo y es un luchador que gusta a los niños y este publico en la era pg es muy apreciado

  24. muy estimados Lectores de Superluchas… yo les tengo una pregunta ¿por que se quejan de que luchadores tan buenos esten de ida por los campeonatos q uds. le llaman Mid.Card?
    ninguno recuerda q dichos campeonatos perdieron prestigio por no tener rivalidades, ya ahora q comienzan feudos entre barret y kofy, q aclaro ambos son de mi agrado uds. ponen como si los bajaran…PIENSEN NO TODOS PUEDEN SER CAMPEONES Y ES TIEMPO DEL SHOW OFF..!!
    Y QUE LOS CAMPEONATOS INTERCONTINENTAL Y EL DE LOS EE.UU VUELVAN A SER LO QUE ANTES ERAn… CUANDO LUCHADORES DE GRAN CALIBRE COMO DE GRAN FAMA LUCHABAN POR ELLOS.
    Veo q muchos comentarios son de personas q no vieron el apogeo de estos titulos antes y de las grandes rivalidades q catapultaron a grandes superstars q despues brillaron.

  25. daniel bryan el mejor del 2012 para mi fu el peor campeon mundial de la historia no tiene pinta de campeon es gordito no tiene nada para triunfar deberia ser un jober y sandoww pesimo luxador tiene buen micro pero en el ring es un asco te falta alex ryley q por la culpa de cena no haya explotado no es su culpa falta roman reings tremenda pinta de campeon y buen luchador y dolph zigler perfecto el numero uno

  26. アディダス オリジナルス アディドリル

    Fed up with the men chit chat? I am at this site to suit your needs