Owen Hart, Martha Hart y sus hijos
Owen Hart, Martha Hart y sus hijos

Actualizacion de la demanda de Martha Hart contra la WWE, Vince McMahon y Linda McMahon

Owen Hart, Martha Hart y sus hijos

Owen Hart, Martha Hart y sus hijos

De acuerdo con PWInsider,  ha habido algunos cambios recientemente en la demanda de Martha Hart (viuda de Owen Hart) contra la WWE, Vince McMahon y Linda McMahon

El 16 de noviembre, el juez Stefan R. Underhill posiblemente eliminó parte de la demanda de Martha Hart contra la WWE. Queda por ver qué fue eliminado en realidad y lo que queda de la demanda en si, pero parece que la WWE sigue reduciendo gradualmente los cargos presentados contra ellos por la viuda de Owen Hart.

Martha Hart y sus hijos en la actualidad

Martha Hart y sus hijos en la actualidad

Antes de la audiencia del 16 de noviembre, lo que probablemente quedaba de la demanda eran las reclamaciones de que el nombre de Owen Hart, habría vuelto a ser usado después de su muerte y que su nombre legal no se consideraría su “nombre en el ring”, lo que significaría que la  WWE no tiene los derechos de utilizar, comercializar y promover ese nombre en sus materiales y los lanzamientos de DVD. El reclamo también se mantuvo debido a que la WWE habría aparentemente lanzado ocho DVDs y otros materiales incluyendo la Enciclopedia de la WWE sin los pagos adecuados a los bienes de Owen Hart, por su contrato de reserva con Titan Sports, que exigía el pago de regalías después de su muerte, por el contrato previamente escrito. Por otra parte, las afirmaciones de que WWE  pudo haber utilizado propiedad intelectual original, incluyendo fotos de la familia sin el consentimiento de la  Fundación Owen Hart, la cual aparentemente  se ha visto afectada debido a su no deseado asociación con la WWE  a través del uso de vídeos  y otros materiales de Owen Hart.

About these ads

Comentarios

  1. Wilson Palma dice:

    El día que Martha Hart decida dar el brazo a torcer, será el día en que Bret decida poner las manos en el fuego en lo que respecta a su bro. Claro que, eso sería darle toda la razón a Flair.

  2. Muy bella la Sra. HART. en la primera foto pense que era la nmismisima Stephanie McMahon!

    Y pues bueno lamentable lo que paso con Owen Hart tanto para el Deporte, pero mas para su Familia!

  3. theisaney2j dice:

    bueno la señora se bien aun después de todos estos años. no me importa mucho lo de la demanda la wwe siempre se safa de una forma u otra lo que me molesta es que la WWE a acabado con la dinastía Hart volviendo los Jobers.

  4. esto es un misterio asi o mas raro

  5. los misterios nunca se acabaran en wwe creeeaanme