Sheamus estaría enfrentando a luchadores técnicos durante las próximas semanas

Sheamus en WWE WrestleMania 28 / Photo by: simononly - Flickr.com

Sheamus en WWE WrestleMania 28 / Photo by: simononly – Flickr.com

Como todos sabrán Triple H  le tendría aprecio a Sheamus, que es de sus consentidos y quisiera que éste pudiera ser la cara de la WWE en un futuro. Y de acuerdo a una fuente cercana a la empresa, Triple H quisiera probarle a Vince McMahon que Sheamus valdría la pena gastar todo en él para que sea la cara de SmackDown y tal vez de la empresa.

Supuestamente Triple H les habría dicho a los creativos de la empresa que pusieran a Sheamus con talentos que tengan una buena técnica y que de esta manera sacar lo mejor que tendría Sheamus. Debido a esto estaríamos viéndolo luchar contra superestrellas como Damien Sandow y Antonio Cesaro.

Se cree que estos combates contra luchadores técnicos continuarían hasta el PPV WWE TLC 2012, ya que como se había mencionado anteriormente Triple H quisiera que Sheamus obtuviera nuevamente el campeonato World Heavyweight Championship en este Pago Por Evento y que iniciara una rivalidad titular contra Mark Henry.

Mi opinión sería que Sheamus no es esa superestrella que pueda ser la cara de la marca azul menos de  la empresa, ya que no tiene ese tipo de reacción del publicó que provocan las grandes superestrellas y leyendas, y otras razones como su calidad luchística, que no es tan buena como la de otros talentos que hay en la empresa como Daniel Bryan o CM Punk; Además tiene una limitada lista de movimientos.

¿Ustedes que opinan? ¿Sheamus tendría esas cualidades para ser la cara de Smackdown y de la empresa?

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. pero que le pasa a este individuo narizon imaginense sheamus ganado seguidamente todas las luchas es capaz de hacerse mas aburrido que nunca a el no le que da lo face le queda lo heel

    1. Pues haber si le aprende algo a ellos….

      Y Sheamus cara de ls Empresa!? Llegara a ser a una de las Caras (si no lo es ya) pero no la Principal

      Y un feudo contra Henry? Y donde dejan al Big Show! Y a Ziggler!?

      1. drozz17 dice:

        los dejan en lo olvidado :c

    2. Creo que un face-turn de Ziggler o tomar a Daniel Bryan seria lo mas adecuado,ambos caerian perfecto como cara de la empresa y de smackdown.Lastima que Triple H no logren ver la capacidad de su roster,tanto talento que tienen y siempre terminan usando los que menos talento tienen como Caras de la empresa…Como Cena y ahora Sheamus

    3. pegasuskiddynamite dice:

      la verdad que ese es el problema de la Wwe, anda buscando caras y protagonistas para sus marcas cuando los protagonistas debe ser el show y no una sola superestrella como cena, punk o en este caso sheamus. que pasa si se lesiona. a diferencia con otras empresas donde todos juegan un papel importante en la empresa y se ve menos jobbers y mas desarrollo de rivalidades. Conclusion que no existan caras queremos ver un mayor dinamismo.

    4. A mi me gusta mucho ésta página web, informan bastante sin embargo hay comentarios que no parece de personas capacitadas, porque decir que por el hecho de que Sheamus no tiene un gran arsenal de movimientos y no es mejor técnicos que otros, no le permitiría ser la cara de la WWE. Cosa que creo que será muy pronto. ¿Cuantas cargas de la WWE han sido luchadores con un gran arsenal de movimientos en la época moderna o en los mejores momentos de la empresa? que tontería, Punk es mucho mejor luchador que Cena; sin embargo John con sus 5 movimientos lo tiene en un lejano segundo lugar. Vamos a ser menos fanáticos y más profesionales cuando escribimos un artículo. En cuanto a la reacción del público sólo hay que inventarse alguna frase contagiosa e integrarlo más con el público. No siempre se obtiene reacciones con el público inmediatamente. Cena es un ejemplo, Bryan y el mismo Punk.

      1. kikecoldrain dice:

        El primer comentario razonable en la nota, 😀 es que aca se cierran mucho, y todo lo que sea ajeno a Punk, Bryan y Ziggler es un bulto… (segun ellos) es mas, yo el otro dia envie una nota con los 10 años de cena y nunca la publicaron,,, parece que hay que ser fanboy de punk para poder publicar algo…

    5. kikecoldrain dice:

      Porque se quejan de que gana siempre? No se supone que un campeon gana siempre? Por algo llega a ese lugar… punk hace un monton que no pierde y nadie cuestiona eso… la verdad es que se vuelve un poco a burrido sheamus, pero ese es el trabajo de un campeon, ganar siempre… o acaso vieron a algun campeon de ufc o de boxeo que pierda y siga teniendo el titulo? Por lo menos se hace un poco mas creible

  2. esta muy viejo sheamus parta ser cara de la empresa en el futuro ya va para los 40 necesitan a alguien que este joven no la zanahoria con piel de luna que no la frieguen

  3. retairhp dice:

    Que demonios tiene en la cabeza? De seguro se va hacer la proxima semana amigo con Santino y lo va hacer la cara de la empresa

  4. sebastaker2 dice:

    WE WANT ZIGGLER!!!
    WE WANT ZIGGLER!!!

    1. xapoxiswar dice:

      WE WANT MADDOX!
      WE WNT MADDOX!

      WE WANT ZIGGLER VS MADDOX!!

  5. Tal vez podria llegar a ser la cara de Smackdown, siempre y cuando una vez sea campeon lo pongan en buenas rivalidades, con Orton y otros luchadores de talla….

    y la cara de la empresa, no… tendria que tener esa `personalidad tan melosa de Cena, y Sheamus es de un estilo mas brutal y barbarico….

  6. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que le pasa a este indidviduo de triple hhh esta tonto o que no puede ser que nosotros sepamosx queiene tienen algo de calidad luchistica estara muy ciego este menso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  7. crgyo dice:

    Definitivamente Sheamus tiene todo para ser un luchador importante dentro del actual roster. Pero no tiene ninguna de esas condiciones que haga pensar que pueda lograr ser la cara de la empresa. Hoy está en su mejor momento, y está muy lejos de recibir esas ovaciones que recibieron en su momento luchadores como Edge, Orton, John Cena y Batista en 2004-2005 cuando comenzaban a ascender dentro de la empresa.

    De hecho, ni siquiera puede igualar la reacción que recibe el otro Top Face de Smackdown, Randy Orton, que a pesar de que lo están relegando bastante, sigue sacandole muchos metros de ventaja a Sheamus en cuanto a aceptación de la fanaticada.

    Saludos!

    1. Curioso que dices eso, en el último house show de smacdown en Carolina del Sur, Randy Orton quedó en un lejano segundo lugar en cuanta a la ovación del público en comparación con Sheamus. Sin edición en el smackdown del martes también recibió mucho apoyo y mientras más tiempo pase y le consigan buenos heels estoy seguro seguirá creciendo. Puede ser la cara de SD y si mejora el mic, no dudo que de la empresa. Fíjate que Cena no es tan bueno con el mic y ahí lo ves. (Sheamus le gusta a los niños).

      1. crgyo dice:

        Ahora, lo mas curioso es que desde hace mucho tiempo que se tiene planeado hacer luchar a Sheamus contra Orton, pero por alguna razón aun no se puede dar esa lucha.

        Obviamente Orton tiene mucha mas popularidad que Sheamus, y es debido a la trayectoria que ya tiene, Orton ya ha hecho un nombre grande en la empresa.

        Sheamus creo que ya no será la cara de la compañía, su edad lo perjudica (Randy Orton es menor que Sheamus), y ademas, de atrás vienen otros luchadores que están recibiendo mucha aprobación de los fans. Eso si, debo destacar que Sheamus se ha superado mucho. Luego de Wrestlemania perdió mucha popularidad (en sus rivalidades con Bryan, Ziggler y Del Rio, era fuertemente abucheado) y de a poco comenzó a volver a recuperar el apoyo de los fans.

        Honestamente pienso que Sheamus nunca debió dejar de ser Heel.
        Hoy es uno de los luchadores importantes de WWE, pero la verdad veo complicado verlo como cara de Smackdown al menos, si es mas factible decir que será uno de los pilares de la marca azul.

        Saludos!

      2. Sobre ser la cara de la empresa eso hay que verlo, ya que Cena es relativamente joven todavía. Orton es claramente más popular que Sheamus por su trayectoria; sin embargo en éste momento vende menos mercancía que Sheamus.

        Al igual que tu entiendo que el Celtic Warrior, debió seguir siendo heel por más tiempo y después de unos años esperar que sea el público quien lo convierta face.

        En cuanto a ser la cara de SmackDown ya Sheamus lo es, está el asunto de que se mantenga, lo que es muy probable. Los ratings de Smackdown desde el 2009 hasta hoy promedia 1.89 y ahora con el Big Show ha promediado 1.88. Mientras que cuando Sheamus fue campeón tuvo un average de 1.92.
        Yo le veo bastante potencial a Sheamus y creo que tiene mucho futuro si tan sólo trabajan un poco con su mic, para que sea más entretenido.

      3. Y si le dan buenos feudos. Ya que cuando un face no es underdog es difícil venderlo y proyectarlo para el futuro. El Big show lo hace ver como un underdog y es gracias a ello ha sido una rivalidad efectiva.

  8. EL_BIG_JOHNY dice:

    la cara deberia ser Wade barrent
    y no la punketa ni el payaso daniel bryan

    1. ratedr95edge dice:

      wade barrent? ¬¬ wade barrett

    2. kikecoldrain dice:

      Jajaajaja barret es bueno, pero le falta algo, no se… y punk ya demostro ser mas aburrido que el propio cena hablando mas que luchando… en cuanto a Bryan, es un potencial ME… por que no una futura cara de la wwe

  9. el caso de sheamus es el mismo que el de su amado compañero y amigo “Triple H”, es un estupendo top Heel, la diferencia es que sheamus es muy mal face y triple h pueden hacer bastante bien de face,
    no entiendo la obsesion de triple h para que sheamus sea la cara de la empresa al igual que la de que ryback sea top face, deben aprovechar lo mucho que vale daniel bryan de face, el “yes, yes,yes” puede ser muy comparable al “what, what, what” de Stone Cold, nadie habia creado una reaccion asi del publico en mucho tiempo
    en lo personal me encantaria ver a daniel bryan contra dolph ziggler en wrestlemania 29 por el titulo WHC, podrian dar una de las mejores luchas de la historia de wrestlemania siempre y cuando el cobate no acabe en 18 segundos :) :)

  10. theisaney2j dice:

    Triple h esto no es amistad es negocio sheamus no sera la cara de la empresa solo por que sea el consentido ya eso paso con vince y claro gano mucho pero ahora no saben como deshacerse de el. solo toleraría si sheamus gana y después Ziggler lo canjea mas rápido que bryan para que sea el reinado mas corto de la historia del WHC.

  11. YoeLuis dice:

    Sheamus a nadie le importa tu personaje y tu papel al igual que a nadie le importa la opinión d HHH. Eres y seguirás siendo un bultaso bueno para nada, un egoista y envidioso que no le quiere dár oportunidades d sér campeón, a buenos luchadores como lo hicistes con Jericho y Alberto del Rio, que solo vive d ganár luchas y campeonatos, eso no es d vivír como un buen luchadór, el personaje d la WWE está para ganár y perdér limpiamente o incluso suciamente.

    Señor HHH, a vér si piensa bien con la cabeza d lo que esta haciendo que solamente le esta escupiendo la cara a todos los fans d la WWE.

    1. YoeLuis dice:

      Sheamus sabes muy bien que solamente eres un suertero, que si no fuera porque eres amigo d HHH, no tuvieras todos esos logros y campeonatos.

      1. sesrulez dice:

        YOELUIS, ESTAS HABLANDO DE SHEAMUS O DE ALBERTO DEL RIO?

        JUA JUA JUA

        FANBOYS DE DEL RIO DANDO THUMB DOWN EN 3..2..1..

      2. Jaajajaja, que gracioso.

      3. ianxander dice:

        Ahhh como me da risa cuando para menospreciar los comentarios de los demas ponen Fanboys, al parecer todos los que entramos a superluchas somos fanboys, sino para que entrar o no?

    2. ratedr95edge dice:

      en mi opinión es que triple narizón mucho apoyo le da a sheamus, que le habrá hecho sheamus a triple ego.

  12. Daniel Bryan debe ser la cara de SD.

  13. Que alguien quite a Triple h de las oficinas y lo ponga en el ring de nuevo donde debe estar…

  14. este hombre tiene carisma, talento y hace bien su trabajo, un tio asi se merece ser tomado en cuenta, mejorar con el micro y ganar resistencia al estilo de la serpiente cascabel, seria la guinda

  15. a triple hhh en si en modo tienes razon luis angel que lo quiten de las oficinas pero veo que el ya no tiene porque seguir estando en lucha ya que no ve yo creo aun quienes esten a su altura en su carrera ya que la mayoria son de otra nueva era y la de el no tiene ya casi wrestlers que son de su epoca nomas henry y show talvez u otros para el yo ya creo que va tener su retiro official ya lo veo muy cansado

  16. entre mas variedad de oponentes mas experiencia, no un cena sino el proximo 3:16 un sin miedo! esto es lo que hace falta y luchas historicas para darle el lugar que grita al verlo!

  17. Xabier Yoldi dice:

    Ahora lo puedo decir mas alto aun:

    WE WANT SHANE!!!!!!!!
    WE WANT SHANE!!!!!!!!!!
    WE WANT SHANE!!!!!!!!!!!!!!!

  18. y por que no vuelve rudo a sheamus y lo hacen uno de los rudos principales de la marca azul el seria como que la cara ruda de la marca y hacer a otro luchador como a Daniel Bryan la Cara tecnica de la marca

  19. No tendría problema si fuera heel por lo menos, su personaje actual es muy empalagoso….
    Quisiera que henry le de una buena rivalidad como mínimo el problema de la wwe es que vuelve a sus ME muy monótonos y repetitivos, como ADR (en sus inicios), CM Punk, John Cena etc.

  20. johnnyscbol dice:

    SI SHEAMUS ES LA CARA DE SD DESDE YA ESTAN CIEGOS O QUEE…?? QUE ES LO PRIMERO QUE SE LES VIENE A LA MENTE CUANDO ESCUCHAN “SMACKDOWN”

  21. johnnyscbol dice:

    LO QUE LE PASO A SHEAMUS PARA SER ALGO ABURRIDO FUE SUS RIVALIDADES CON DANIEL BRYAN, BIG SHOW Y EL PEOR FUE CON ALBERTO DEL RIO Y SU INFINIDAD DE OPORTUNIDADES AL TITULO

    1. Así es; a pesar de eso ha dado grandes peleas.

  22. magoli dice:

    creo que funcionaria mejor como heel ya que en su etapa actual de face no logra esa reacción que quizás si podría llegar a obtener siendo “odiado” …por ejemplo el mismo mark henry como face era un jobber y como heel pudieron hacerlo un campeon bastante decente

  23. Sheamus jamas lograra ser la cara principal de la WWE, su look es una espada de doble filo porque depende de quien lo vea uno puede pensar o que se ve intimidante o se ve ridiculo.

  24. No lo se,pero para mi la cara de SmackDown es The Undertaker este luchan en esa marca o no

  25. killswitch30 dice:

    Su tecnica, si tienes razon no es la mejor, pero repertorio, tiene una cosa es que lo limiten, y otra cosa es que no tenga

  26. killswitch30 dice:

    No veo a Sheamus ni como cara de SD y menos de la WWE, el no tiene ese carisma

    1. Que cosas, no lo ves sin embargo actualmente es la cara de SD.

  27. masterginowwe dice:

    cara de la empresa? sheimus no, cm punk no, zigler no, daniel bryan no
    simple mente miz awesme yesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesvyes

  28. Si dicen que Sheamus para ganando y aburre… entonces porque no decir lo mismo de CM PUNK que retiene su campeonato y lo retiene de la peor manera …. ya aburre PUNK .. deberiamos ver un Dolph, Daniel Bryan o el mismo Sandow

  29. indieman dice:

    sheamus es una top star que hace un buen trabajo, en lo personal me agrada mas lo que hace como heel que lo que hace como face, pero de a poco va ganando mas aceptacion del publico, honestamente lo veo muy lejos de ser la cara de la compañia, para mi seguira siendo cena por ahora, concuerdo que orton definitivamente esta por encima de sheamus en cuanto a aceptacion del publico, orton ha construido una carrera casi brillante en wwe, desde sus inicios en el 2002, me parece descabellado que muchos digan que sheamus esta a la altura de orton, cuando no es asi… sheamus en el ring no es malo, es mas creo que tiene mucho que demostrar aun, estas rivalidades que dicen tendria con luchadores tecnicos, lo van a hacer lucir mucho mejor…creo que sheamus es un pilar fundamental en la marca azul, pero esta muy lejos de ser lo que es orton, cena, de lo han hecho edge, the undertaker por ejemplo, el mismo batista, jeff hardy en su momento… esta lejos, hay que darle tiempo al tiempo , ojala y logre de una vez consolidarse como face que es lo que ha dejado dudas por ahi.