Chris Jericho (2009) / Photo by Gregory Davis - Creative Commons License

Chris Jericho (2009) / Photo by Gregory Davis – Creative Commons License

Recientemente, el ex WWE Superstar y Líder y vocalista de la banda Fozzy, Chris Jericho, concedió una entrevista para “Wrestling Voice Radio” , en donde habló sobre sus negociaciones con la WWE y el hecho de no formar parte del DVD con las Mejores Luchas de los PPVs en el 2012, entre otros temas.

A continuación algunos fragmentos de la entrevista:

  • “¿Existe alguna actitud por parte de WWE de que ‘si no estás con nosotros, estás contra nosotros’?”:

“Yo no creo que sea así, sino simplemente es una de las tantas cosas que pasan en la WWE en cualquier momento, los ángulos de tantas historias están un poco fuera de lo creíble, fuera de la mente. Si ellos tuvieran esta forma, estoy seguro que todos los que alguna vez trabajaron allí estarían trabajando para ellos. Si ese fuera el caso, tendrías a Stone Cold Steve Austin, The Rock, Hulk Hogan, Bret Hart y todos trabajando para ellos, pero los chicos salen adelante y se ramifican y en ocasiones ellos apoyan esto y a veces no lo hacen.”

  • “Se habló mucho tus negociaciones con WWE en noviembre, ¿qué nos puedes decir?”:

“No son muchos los detalles acerca de eso realmente, les llamé y les dije que estaba interesado en hacer algunos shows en un par de meses, pero sólo que no podía señalar cuáles meses, porque realmente no puedo destinar nada. Era más bien algo como que si yo tuviera 2 semanas libres, los llamaría, y yo pensaba que sería una idea estupenda, pero ellos tienen que tener un plan para que se puedan entender las cosas. No me opongo a regresar, simplemente no hay planes para mí.”

  • “Sobre tu rivalidad con CM Punk y el ser dejado fuera del DVD de las Mejores Luchas de PPVs del 2012”:

“Yo pensaba que era una gran historia, pensaba que las luchas habían sido geniales… Me gustaría haber estado otro mes y dar tres luchas más. Es curioso, me hablas de que si en la WWE se dice que ‘si no estás con nosotros, estás contra nosotros’, se abaja de lanzar el DVD con las Mejores Luchas de PPV del 2012 y ninguna de las luchas entre CM Punk y yo se encuentran allí, y eso es obivamente sólo una decisión política.”

  • “Si pudieras luchar contra cualquiera, en cualquier lugar, ¿quién sería y en qué modalidad?”:

“Funaki. ¡En mi sótano y en una lucha en Ropa Interior!”

About these ads

Comentarios

  1. Ya Jericho hizo lo que tenia que hacer en WWE

    1. bueno jericho sabe lo que dice. con una buena trayectoria, tanto en WWE como en fozzy

      1. xapoxiswar dice:

        yo no me considero fanboy de jericho, pero leo siempre sus entrevistas y me parece que es claro lo que el desea es un contrato fexible que le permita congeniar sus demás actividades con la lucha, pero priorizando mas sus otras actividades y lo considero valido pues necesita asegurar otros rubros para cuando se retire, justamente este el punto de tope, pues wwe lo quiere a tiempo completo, se dice que lo quiere tener un año completo….

        no a mi parecer jericho es una gran estrella, que podria consolidar gente joven y ademas dar luchas grandiosas para catapultarlo para un retiro digno de una leyenda, y creo que si es que resulta cierto esta ruptura de negociones la wwe se arrepentira pues perdera un gran elemento,

      2. Es mas que claro, el es una leyenda de la talla de the Rock, Austin, Hhh… no entiendo porque la wwe lo trata de esa manera… asi como Dwayne hace sus apariciones 2 veces al año, porque no permitirle lo mismo a jericho?
        Volvio en un momento horrible de la empresa y nos dio uno de los mejores feudos de los ultimos 3 años junto con punk… la verdad no se que se les pasa por la cabeza a los directivos.

  2. ESA ULTIMA RESPUESTA SONO ALGO NO SE… MEDIO PUÑAL LA NETA
    EN FIN EL SABRA LO QUE HACE CON SU VIDA SI VUELVE O NO A WWE
    ARRIBA LA WAGNERMANIA Y ALBERTO DEL RIO!!!

  3. jericho si vas a pelear mejor ya mero dices desnudo este individuo siempre bromea y dice cosas para que despues diga que va regresar pero primero dice que no quien lo entiende

  4. CM Punk vs. Chris Jericho me pareció mil veces mejor que CM Punk vs. Ryback.

    1. eduardoguerrero dice:

      A mi tambien, pero, a la WWE no le importa nuestra opinion, es simplemente una desicion de negocios, y eso es lo que es la WWE.

  5. theisaney2j dice:

    Jericho siempre deja al mundo con dudas aunque esta vez tiene cierta razón acerca de que no hay planes para el . solo escojio a Funaki por que todos le ganan.

  6. dmpunk dice:

    la lucha entre punk y jericho en extreme rules es un pecado que no este en el dvd, porque en mi opinion, junto a la de punk vs bryan de over the limit, que por cierto tampoco esta en el dvd, ha sido la mejor lucha del año en wwe . y sino os lo creeis, mirarosla otra vez. que estas 2 luchas que he mencionado no esten en el dvd es una verguenza

  7. Lucha en ropa interior? eso fue alterador :s

  8. Chris jericho hubiera sido el 4to mejor rival de CM Punk si los creativos hubieran intensificado MUCHO MAS el feudo entre los dos, tristemente no fue asi.

    1. Para mi Jericho y Daniel Bryan fueron los mejores rivales de Punk, estos si dieron luchas buenas y hasta pensábamos que el titulo iba a cambiar con ellos dos, en mi opinión

      WWWYKI

  9. ianxander dice:

    Espero que estos tipos de la WWE ya se les prenda el foco, grandes historias que se pueden hacer con Chris jericho! Un desperdicio no tenerlo en el cuadrilatero; deberian de sacar a Kofi kingston ese si aburre! Es mas CM Punk vs. Chris Jericho es una rivalidad super creible!

  10. punk316 dice:

    iooo qiero qe regrese y2j, pero no de jobber : c
    pero sea qomo sea el ya es una leyenda en wwe C:

  11. Hace dias mencionaban a luchadores que WWE desearía de TNA, y aunque la lista estaba bien, nos damos cuenta que con ellos pasaría lo mismo que ocurrió con el regreso de Jericho, el Hype duró un par de semanas porque no sabían que hacer con el…

    No pudieron hacerle una historia digna en ese tiempo, y luego le hicieron una especie de turn face para nada. No se si Triple H no es capaz de ver esto, pensé que él tendría los ojos más abiertos y se daría cuenta que el problema de la empresa es el pésimo manejo de las historias. Vince McMahon ya es un viejo senil si cree que Ryback es un buen luchador que merece ya los estelares por un par de meses destrozando a jobbers locales. Es simplemente ilógico.

  12. AAArmando dice:

    No tienen planes para él pero si sacan un melodrama de telenovela para Cena. Los escritores de la WWE deberían enfocarse en los luchadores importantes.

    1. eduardoguerrero dice:

      El problema esta en que John Cena es alguien con el que se puede contar a tiempo completo (sin incluir las lesiones) en cuanto a Chris Jericho no, el tiene su banda y apariciones en programas independientes a la WWE.
      A la mayoria nos gustaria ver de regreso a Jericho, y seguramente a varios directivos en la WWE, pero mientras que el tenga otros compromisos esto no sera posible.

  13. luis34feo dice:

    Jericho es una gran superestrella en su regreso pense que seria mas dinamico me imginaba su duelo con Cm punk y pensaba que seria lo maximo su feudo pero mirando como culmino y luego que solo logro ganar en un solo PPVS no tiene sentido que vuelva

  14. ya quiero que vuelva….
    JERICHO VS. CENA

  15. Que vamos a hacer con la WWE. No se cansan de decepcionar a sus fanáticos. Pero todo es hasta un día.

  16. Y la sigue hagiendo Jericho hacerlos creer y algunas Locas se empiezen a Ahorcar “porque ya no va a Volver”

    Claro que lo hara! Pero el sabe cuando sera el momento…

  17. me gustaria que volviera y ganara por fin un royal rumble,se lo tiene bien merecido,el 2011 se lo llevó el aburrido de sheamus,obviamente de alguna manera se las arreglaron para que DE TODAS MANERAS y2j fuera por el campeonato wwe en wrestlemania,pero debió de haber sido todo AL REVÉS arreglárselas para que sheamus enfrentara a bryan y que y2j fuera quién obtuviera la oportunidad de canjear el royal rumble,si hablamos de los logros y personajes de wwe y2j lo tenia MIL VECES MÁS MERECIDO que sheamus,por su técnica,por su gran trayectoria en la empresa,porque es un excelente luchador pero NOOO,los consentidos de triple H son los que tienen que triunfar,que porqueria!! y el empuje de sheamus no se quedó ahi,se convirtió en campeón por mucho tiempo y apostaria que va a seguir peleando con show hasta que los directivos le VUELVAN a dar el campeonato…jericho quizá no hubiera sido apropiado ganar el cinturón por sus compromisos,pero el royal rumble es lo MINIMO que merecia.

    1. No fue 2011 fue 2012 en el 2011 lo gano Alberto del Rio

  18. Que bueno lo de Funaki xD

  19. Jericho tiene que volver pero a ganar luchas.

  20. robertovk dice:

    Jajajaja contra funaki en un sotano y en ropa interior , mu uena xD pa wrestlemania

  21. Frank acid dice:

    Jericho tiene que volver!!….pero a la lucha libre de verdad, ya es hora que se retire del chiste de la wwe, y ke vuelva a New Japan, si tiene un regreso en version enmascarado como Super Liger en un final match contra The “Thunder” Liger, me meo en los pantalones.
    Asi es la triste realidad con la wwe, el que alguna vez fue “Undisptued Champion”, si regresa le daran un papel secundario o estaria relegado para ciertos shows.
    Si el Leon vuelve a Japón u a otra empresa,en el primer encuentro ya estaría dando combates de ensueño en el main event y al mes posiblemente ya obtenga un campeonto.
    Chris Jericho vs Prince Devitt … que no daria por ver ese dream match xD

  22. hahahaha funaki!!!!! notable!

Desde la web

. .