El Hijo del Santo durante una ceremonia pública en Tulancingo, Hidalgo, México / Photo by Fotosuabe - Wikipedia.org

El Hijo del Santo durante una ceremonia pública en Tulancingo, Hidalgo, México / Photo by Fotosuabe – Wikipedia.org

Esto es parte de las fuertes declaraciones que dio El Hijo del Santo al finalizar su festejo número 30 como luchador profesional, el pasado 17 de noviembre en la Arena Neza, donde posiblemente en un mes enfrente a Blue Demon Jr. por las máscaras.

Así lo comentó el heredero de “El Enmascarado de Plata”:

“Demon dice una lucha por la máscara, ya le puse fecha, 1ro. de enero del 2013, aquí en la Arena Neza voy a estar, espero que él venga a exponer su máscara…”

Por otro lado, afirmó que el 2012 fue un gran año en su carrera, ya que tuvo excelentes entradas en el Gimnasio Juan de la Barrera con el Todo X el Todo:

“… la máscara del Ángel Blanco fue un gran trofeo y ya lo quisiera la Arena México y lo quisiera la AAA, esa es la verdad, porque nosotros si luchamos en serio y si nos damos en la torre en serio…”

Además, a siete años del fallecimiento de Eduardo Gory Guerrero Llanes comentó que:

Eddie Guerrero fue el gran luchador que esperaba El Hijo del Santo para ser la nueva pareja atómica, lamentablemente cambio de bando, se fue a Estados Unidos y las cosas cambiaron…”

Fuente: El programa televisivo “Haciendo La Lucha”  de Ciudad y Poder Multimedios (la entrevista la puedes apreciar a partir del min. 19:04).

About these ads

Comentarios

  1. untrollcomentoaqui dice:

    Puede decir lo que quiera el hijo del santo pero hay varias luchas en este año en la Arena México que fueron mejores que la del triangular de mascaras. Dudo, pero muchoooo que vayan a cumplir y se jueguen las mascaras en Neza el 1 de enero o si lo hacen no va a ser en mano a mano, para que pierda otro que ni que.

  2. misternero dice:

    ¿Tanto coraje le tiene el señor a ambas empresas? No lo entiendo, si él era el que se ponía digno. Él, Demon y Wagner son las divas de la lucha libre mexicana, que se dediquen a luchar enserio, ojalá Santo y Demon si se jueguen las máscaras mano a mano, lo veo muy difícil, y si se concreta tendrían que hacerlo en un lugar de mayor aforo, como la arena ciudad de méxico o en el palacio de los deportes.

  3. ToNo Olmos dice:

    Eso es todo santo, que se vea que la calidad luchística esta pero muy lejos de lo que se ve en televisión, aunque es cierto que algunos nuevos talentos del cmll vaya que se discuten y vale la pena checar lo que andan haciendo.

  4. ese HIJO DEL SANTO no se que tanto habla queriendo denigrar a el CMLL Y a AAA que diga eso de wwe que ahí si es puro teatro !!!! ya mejor que cumpla lo que dice y que apueste en MANO A MANO contra BLUE DEMON ahi si me callaría la boca el señor!!! NI TANTITO A LO QUE FUE SU PADRE!!!!

  5. el hijo del santo lo unico que quiere es haserse publicidad por parte de triplea y el cmll ya que nadie lo pela, grasias les deveria de dar alas empresas que lo hicieron famoso y que no hable de entradas por que el no a yenado una arena mexico o una nueva arena mexico y en su aniversario ni si quiera se yeno la arena neza

  6. AAArmando dice:

    Yo no he visto en ningún momento que la AAA ni el CMLL quieran acabar con el Hijo del Santo. ¿Y como sabe el señor que en AAA y en el CMLL no se dan en la torre en serio?

  7. por que el hijo del santo si es el mejor de mucho mucho tiempo el no se pone a bailar, ni hacer teatro ni mustra sus musculos etc etc lo que si hacen la mayoria de los luchadores mexicanos por esa razon la wwe les comio el mandado.

  8. La neta que hueva con el Santo,cuando tenia su programa,le preguntaban que porque no invitaba a tal o cual luchador y decia” pues es que no los dejan”,””tienen las puertas abiertas”,el solo esta cavando su olvido en los aficionados,ya que cuando le preguntan que porque no va a tal ciudad solo contesta” cuando paguen lo que mi trabajo vale,ire”.
    Es un buen luchador,Sin duda,hijo de una leyenda,pero soberbio como pocos.
    Hay que ser Humilde Como el Ultimo Chingon,que trabaja por todos lados sin echarle Tierra a Nadie y no registra sus llaves como pasos de “Danza” para que nadie mas pueda hacer la de “A Caballo” por Ejemplo.

  9. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I¡¯ll certainly return.