Posibles razones para el cambio de fecha de TNA Lockdown 2013

TNA Lockdown 2010

TNA Lockdown 2010

Como ya sabemos el próximo año el PPV de TNA Lockdown 2013, se celebrará en marzo en vez de abril, desde el Alamodome, San Antonio, Texas. De acuerdo con PWInsider esto puede ser una posible señal de que TNA este reduciendo el número de eventos que promueven y celebran cada año.

Existe la posibilidad de que Dixie Carter,  tenga en mente  la idea de no celebrar los pagos por eventos a todo lo largo del año 2013, pero los contratos existentes y vigentes que tiene TNA probablemente impidan que se recorte algún evento.

Fuente: PWInsider

About these ads

Comentarios

  1. Que mal que pase eso… Aunque con esto se puedan aprovechar más los feudos y los shows en vivo para desarrollar increíbles feudos y luchas extremas como la Monster Ball y ultimate X que ya hace rato que no nos dan esa lucha en un SHow DE Impact, recuerdo cuando en la división estaba Shelley, Shark Boy, Sabin, Low Ki, Lethal, Joe, etc. Y dejaban todo en la lona. En fin, espero que a Total Nonstop Action le vaya bien y la teansmitan en Chile en algún momento.

  2. Frank acid dice:

    Si piensan recortar los ppvs al año….pues me parece la mejor idea en mucho tiempo,y no estoy siendo irónico.
    Hay que dejar de ver el modelo impuesto en los 90s, por el mainstream wrestling,hacer un ppv por cada mes es una idea pasada de moda y que a veces se hace inecesario,mas en una compañia como TNA que apenas tienen 2 horas…o en realidad hora y media a la semana para armar las historias y un cartel acorde al ppv del mes.
    En cambio si recortan el numero de eventos,y dejan solo los mas importantes; Lockdown,Slammiversary,Destination X y BFG…tienen mucho mas tiempo para ir puliéndo los feudos, traer de vuelta los torneos,como el X-World Cup, retomar el KOTM, darle importancia a todo el cartel y por sobre todo, garantizar la mejor calidad de las luchas.
    Además con esto,se les pondria mas fácil la tarea de poner todos los eventos pago por ver, fuera de Orlando.

  3. cierto tienes razon seria una buena idea para que asi los aventos sean fuera de orlando y puedan dar feudos mas entendibles y reinados mas largos e interesantes bueno eso creo yo…

  4. stylexclash dice:

    Seria mala idea miren a ECW original tenían 6 ppv al ano y miren donde están!

  5. DOnde estan? en el corazón y la memoria de muchos

  6. AAArmando dice:

    A mí me parece que 12 PPV’s anuales es el número perfecto. No quisiera ver desaparecer alguno importante de los de TNA.

  7. machoman69 dice:

    yo creo que deberian tener 8 ppv y unos 4 eventos grabados para TV, eso haria los ppvs mas grandes y mejores rivalidades