Super Smackdown

Smack Down

Que tal lectores de Superluchas, este es mi primer análisis de SmackDown, vamos empezando abarcar este tipo de notas y esperemos que sean de su agrado y para eso también está el cuadro de comentarios para que ustedes den su opinión y que siempre sea escuchada.

Hablaremos sobre el show que corresponde al viernes 30 de noviembre del 2012 en donde la marca azul está renaciendo poco a poco aunque sigue con un perfil bajo a comparación de RAW que allí tienen mucho para acaparar los reflectores.

John Cena v.s. Alberto del Rio
Empezando con un segmento regular para abrir el show con la típica faceta de dominancia del “heel” contra el “face”, pero que dio un excelente parte aguas para empezar el primer combate de la noche, la lucha en donde Del Rio nos dio muestras de buenos ataques agresivos como un buen “heel” debe hacer y el público participativo en cada uno de los movimientos del mexicano y podemos decir que el “Elitista” fue el dominador en el encuentro pero a pesar de esto John Cena ganó en la lucha y de una manera diferente a como nos tiene acostumbrados al usar su machetazo desde la tercera cuerda y en resumen fue un buen encuentro en donde Del Rio llevó correctamente la batuta de la lucha. 

El segmento de Kane, Daniel Bryan y Kofi Kingston nos mostro un desarrollo más sólido en la equipo “Hell No” que en un principio se vio como un tag team sacado al vapor por varios aspectos en el desarrollo de su historia nos ha mostrado que este proyecto va en serio al ver en dicho segmento un apoyo en el binomio en las adversidades que sufrieron en la edición de Raw.

Great Khali vs David Otunga
L a lucha de Great Khali (acompañado con Hornswoggle) en contra de David Otunga mas que mostrarnos técnica, esta fue una lucha para diversión y deleite para los niños para ver a un gigante ganar.

“Hell No” y Kofi Kingston v.s. “The Prime Time Players” y Wade Barrett
Se han escuchado muchas suplicas y la división en parejas se está fortaleciendo programa tras programa dándoles un tiempo considerable a sus encuentros, fue una excelente lucha con ritmo muy bueno por parte de los luchadores, por parte del equipo “Hell No” se nota una mejor sincronía en sus movimientos dándonos pincelazos de movimientos de equipo y con una buena participación individual por parte de Kane y Bryan. The Prime Time Players también nos están demostrando que ellos no son un equipo débil en movimientos y atracción para el público, D Young nos mostro unos buenos movimientos el más sobresaliente fue ese suplex con puente olímpico mostrándonos que este luchador está tomando buen ritmo en la empresa. Por parte de Kingston y Barrett una participación muy pobre a comparación de los equipos compañeros, la lucha nos dio una conclusión, la pareja Kane-Bryan tendrán una nueva etapa como equipo serio con una fuerte unión y blanco a vencer.

Damien Sandow contra Tyson Kidd
Un excelente segmento de Sandow, nos está mostrando su buen crecimiento como estrella de la WWE hay una gran reacción por parte del público, esto debe tomar atención por parte de los altos mandos, no nos extrañe que Sandow esté por algún título próximamente.
En cuanto a la lucha que tuvo en contra de Tyson Kidd, tuvo sus momentos cada luchador, fue una lucha pareja en cuanto movimientos y protagonismo, Tyson Kidd esta ascendiendo poco a poco y aprovecha cada lucha en la que le permiten participar.

Heath Slater y Jinder Mahal v.s The Usos
Una lucha muy corta el stable de 3MB tuvo una regular participación pero se esta dejando odiar por el público y haciendo su camino, quizás veamos por algún largo tiempo a esta facción rockera que es para mucho provecho para estos 3 luchadores que no les han dado el empuje que se merecen.

Sheamus v.s. Dolph Ziggler
Un encuentro que nos dio el dominio de Sheamus con su fuerza y brutalidad, pero Ziggler siempre nos da un color especial en cada una de sus luchas con su picardía y buenos movimientos que tiene en su repertorio. A pesar que Sheamus fue el amo parcial del encuentro el público coreaba al chico “Show Off”, a pesar de que termino en descalificación esta lucha, la rivalidad del “Gran Blanco” y Big Show está en su punto y esperemos ver un gran encuentro de cara a TLC.

En resumen fue un buen Smackdown, pero deben de seguir mejorando porque a pesar que tienen estrellas en “crecimiento” deben de saber llevar bien las historias de cada luchador para dar ese interés para voltear a verlos y darle el brillo que la marca azul se merece.

Sígueme en Twitter: @Daniel_Riverav 

About these ads

Desde la web

. .