Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com
Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com

Los protagonistas de la semana en WWE – 26 al 30 de noviembre 2012

Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com

Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com

Un gran saludo lectores de Superluchas, en esta ocasión me pidieron suplir la sección a nombre de mi compañero Sebastian Salgado, a unas cuantas semanas del PPV TLC las historias comienzan a tomar una buena forma para que el ultimo show de pago por ver del año sea muy bueno y despedir el 2012 de una manera atractiva para el camino a Wrestlemania.

Los protagonistas de la semana son:

Equipo Hell No
Este equipo se llevo los reflectores esta semana con el ataque que sufrieron en la edición de Raw y haciendo una unión inquebrantable en la edición semanal de SmackDown, nos dieron unos buenos encuentros individuales en la marca roja y un combate muy bueno en la edición luchistica de los viernes. Con los acontecimientos que han ocurrido alrededor de este tag team nos da la esperanza que la división en pareja está casi en su punto.

Big Show
Aunque no tuvo participación en el ring, la presencia que ha tomado en RAW y SmackDown está tomando un revuelo en su rivalidad con el guerrero celta, Big Show está dándole brillo al campeonato de los pesos completos y poniendo de nuevo en el mapa dicho campeonato para el interés de todos los seguidores.

John Cena
Tuvo una amplia participación en todos los shows televisados de la WWE, la empresa trata de ponerlo de nuevo en el verdadero estrellato que en los últimos años ha ido perdiendo, esta historia con vínculos amorosos está siendo excelente simbiosis entre “The Marine” y su antagonista Dolph Ziggler y los esta preparando para el camino hacia Wrestlemania.
Combate de la Semana:
Team Hell No & Kofi Kingston v.s. The Prime Time Player & Wade Barrett
Este fue un gran encuentro donde se demostró el gran momento que está tomando la división en parejas y más que nada la seriedad que están tomando los tag teams dándonos de nuevo el interés por ver los combates con esta estipulación.

Sígueme en twitter: @Daniel_Riverav

About these ads

Comentarios

  1. eso no es sorpresa john cena siempre da de que hablar pero ya es hora de que suban a otras superestrellas hacia lo estelar como ziggler para que se convierta pero canje el maletin por el whc

  2. dmpunk dice:

    de verdad que pesadez con el personaje cansino , aburrido y petardo de cena. 8 años haciendo lo mismo ya. y haora nos lo quieren meter otra vez hasta en la sopa. que pesadez de individuo por dios. es en gran medida por culpa de el personaje que representa cena( que no cena persona) la razon por la que esta empresa se ha hundidoen los ultimos años.

    1. mhardy18 dice:

      Wow. Amigo no soy fan de Cena, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Decir que John Cena es el culpable del <> de la WWE es tan infantil como pensar que CM Punk será en un futuro cercano la cara de la empresa.

      1. mhardy18 dice:

        Error de tipeo. La oración es: … culpable del “hundimiento”…

      2. RVD dice:

        Punk es la cara de la empresa al lado de Cena actualmente, ingenuo sería afirmar que es el mejor del mundo lo cual es solamente un gimmick como el personaje de Superman de Cena.

    2. kikecoldrain dice:

      Concuerdo el comentario de arriba… cena no tiene la culpa de que la wwe se dedique a un público infantil… es mas, si te molesta, ni siquiera lo mires… es un producto infantil… asi que si te molesta sientate y espera a que cambie el programa, antes de salir a criticar cada nota de cena…

  3. A Cena ya le estan volviendo a dar importancia lo bueno que ahorita es por una Buena Causa y que Ascienda una Estrella Joven y

    OHH HELL NOOO! Disfrutemos de este Grupo ya lo que nos pueda Durar…

  4. theisaney2j dice:

    cena lucho contra Ziggler en superstars eso no tiene sentido para mi. hey Jack Swager volvió en House show y nadie lo ha publicado.

  5. Milagro, primera vez que ponc no hace noticia, sera eso la confirmacion que su personaje no da para mas?

  6. killswitch30 dice:

    Cena tuvo una amplia participacion esta semana, y no se ustedes, pero yo vi movimientos algunos nuevos en el y otros poco comunes, y su victoria contra Alberto del Rio, fue diferente, no ganó con un AA “sorpresivo de la nada”.. Ademas creo que fue una buena lucha, en general fueron buenas luchas, las tres, vs Ziggler, vs Sandaw, vs Alberto,.

    La lucha de Team Hell No y Kofi vs Prime Time y Barret, en general fue buena, aunque quienes en verdad se lucieron fueron los tag teams, me gustó el promo antes del encuentro, Daniel Bryan volvera a usar el Yes! Yes! Yes! ?

    En conclusion, la ultima semana, los shows han mejorado, si les falta aun, pero poco a poco pueden mejorar, aparentemente Triple H esta haciendo un buen trabajo

    1. Me parece que tienes razón en cuanto a lo de Triple H, se nota bastante la mejoría en los dos programas de ésta semana; especialmente en la calidad de las luchas.

  7. Cuanto aman a Bryan en ésta página, porque sin duda el combate de la semana fue el de Sheamus vs Antonio Cesaro en Raw. Por mucho mejor que el six tag match de Smacdown.

    1. killswitch30 dice:

      Cierto, como se me paso esa, que lucha dieron esos dos, me quito el sombrero ante esos dos gladiadores

    2. cualquiera de las dos peleas funcionan para mi. pero le doy credito a shemus, esa pelea estubo buena. y como no querer a daniel bryan si tiene una exagerada cantidad de carisma, simplemente no puedes odiarle.

  8. Mi humilde opinion es que john cena ya no es Main Event porque quieren darle un turn heel