WWE NXT

WWE NXT

Según informó NXT Wrestling, Centro de Desarrollo de Talentos de WWE, Kevin Nash, Wade Barrett y The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns) estarán presentes en las grabaciones del próximo jueves 6 de diciembre en la Full Sail University en Winter Park, Florida.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de ellos tendrá acción en el ring o estarán firmando autógrafos en la Convivencia previa con los fanáticos.

About these ads

Comentarios

  1. Queridos Amigos de Winter Park, Floridablos esperamos en la Full Sail University con las Futuras Estrellas de NXT, una Gran Cartelera y grandes Invitados entre ellos “The Shield” asi que preparense a ser Atacados…. 😀
    (NXT no se hace responsable por los Daños Materiales, Fisicos o a la Moral)

    Seguramente en ese Show Rollins pierde definitivamente el NXT Champioship

    1. Es mejor pero en la actualidad ningun show de wrestling llegaria a alcanzar 5.0

      1. Bueno… lo de mejor es relativo. No me sorprende que Kevin Nash esté haciendo acto de presencia, por su contrato es de 5 años; y no se ha visto ya en un tiempo.

  2. yo creo asta NXT ES MEJOR K RAW Y SMACK DOWN JUNTOS YO SE K ALGUNOS ME M DARAN RATED DOWN PERO SI LA NXT SE TRANSMITIERA EN VIVO RAITING SERIA DE 5.0 O MAS FANBOYS DE RAW Y SD EN 3,2,1

    1. Efectivamente es mejor que RAW…. Pero llegar al 5.0′
      NO WAAAY!

    2. tienes razón, nxt es mejor!

      Pd: igual mi marca favorita es Smackdown!

    3. omega141 dice:

      Con la competencia actual en televisión , ladifusión del internet aunque la WWE fuera TV-14 jamas obtendria 5.0 de rating, habria que ser un verdadero fanboy para creerse eso.

  3. en claro de las circunstancias porque a wade barrett si le dan el campeonato intercontienetal por 2 vez espero porque kofi kingston sigue igual y aburren sus luchas

  4. hasta el momento se ve que en NXT sera la despedida de rollins en este show donde aprendio mas sobre el mundo del entretenimiento

    barrett y nash solo firmarian autografos.

  5. theisaney2j dice:

    como ha cambiado la NXT desde empezar en una lucha entre Bryan y Jericho para después pasar a Tierra de Jobers y ahora es la mejor marca en la WWE sinceramente yo jamas perdí la fe en la NXT . bien Nash reaparece casi después de un año.

  6. YO CREO NXT PUEDE SUPERAR A ECW EN CUALQUIER MOMENTO

  7. Zureth812 dice:

    Este show es mi favorito de la wwe, me gusta como manejan a los nuevos talentos allí y es justamente todo lo que busco en un show de wrestling (salvo por pequeños detalles).

    Me gustaría que en un futuro esta marca continue así, y se convierta en una marca oficial como Raw y SD, allí si seria interesante ver de regreso el draft.

Desde la web

. .