Logo de RAWactive

Como sabrán, en el episodio de esta semana de WWE RAW se realizó una votación por Twitter para ver quien enfrentaría a CM Punk esa noche, los participantes en esta votación eran las Superestrellas Daniel Bryan y KANE, los actuales Campeones en Pareja de la WWE.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que, aparentemente, los resultados de las votaciones que la WWE realiza por medio del #RAWActive son siempre modificados, independientemente de quien haya ganado verdaderamente en Twitter, teniendo en cuenta los planes creativos para los diferentes luchadores participantes de la votación, un ejemplo de esto sería la elección de The Miz para integrar el Equipo Foley en el PPV WWE Survivor Series 2012.

Como comentamos anteriormente, Daniel Bryan comentó en Twitter que para él, le habían hecho trampa en los resultados de la votación y por tal motivo tenía que haber enfrentado a CM Punk y no a Rey Mysterio. Según nuestra fuente, Daniel habría publicado el Tweet “bajo su personaje” y con la autorización de WWE, para que se iniciara una controversia que lo llevaría hasta la separación con su compañero KANE. Además, la Diva AJ Lee también comentó sobre lo ocurrido vía Twitter y culpó a Vickie Guerrero de corrupta, señalando que en su paso como Gerente General de RAW, nunca se vieron controversias de este tipo.

Todo parece indicar que el Presidente de la WWE, Vince McMahon, estaría muy molesto con los escritores y productores de la marca roja, pues desde el Oriente Medio, en donde se encuentra visitanto a las Tropas de los Estados Unidos, habría realizado una conferencia para regañar a los escritores por pactar una lucha entre CM Punk y KANE, y más por medio de una votación en donde muy probablemente el WWE Universe elegiría a Daniel Bryan, cosa que aparentemente ocurrió.

Según se nos reporta, Vince habría ordenado que se arreglara esta “metida de pata, para limpiar la imagen de la empresa”, por lo cual, los escritores habrían creado el Storyline en donde Daniel Bryan y AJ reclaramían por los resultados, siendo Vickie Guerrero acusada de haber manipulado las votaciones.

Se tiene la creencia de que cuando este ángulo finalice, sería muy poco probable que la WWE vuelva a utilizar estas votaciones, ya que la gente no confiaría nuevamente en que los resultados sean correctos.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads