RAWactive Logo
Logo de RAWactive

Exclusiva: ¿Ha llegado el fin del #RAWActive?

Logo de RAWactive

Como sabrán, en el episodio de esta semana de WWE RAW se realizó una votación por Twitter para ver quien enfrentaría a CM Punk esa noche, los participantes en esta votación eran las Superestrellas Daniel Bryan y KANE, los actuales Campeones en Pareja de la WWE.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que, aparentemente, los resultados de las votaciones que la WWE realiza por medio del #RAWActive son siempre modificados, independientemente de quien haya ganado verdaderamente en Twitter, teniendo en cuenta los planes creativos para los diferentes luchadores participantes de la votación, un ejemplo de esto sería la elección de The Miz para integrar el Equipo Foley en el PPV WWE Survivor Series 2012.

Como comentamos anteriormente, Daniel Bryan comentó en Twitter que para él, le habían hecho trampa en los resultados de la votación y por tal motivo tenía que haber enfrentado a CM Punk y no a Rey Mysterio. Según nuestra fuente, Daniel habría publicado el Tweet “bajo su personaje” y con la autorización de WWE, para que se iniciara una controversia que lo llevaría hasta la separación con su compañero KANE. Además, la Diva AJ Lee también comentó sobre lo ocurrido vía Twitter y culpó a Vickie Guerrero de corrupta, señalando que en su paso como Gerente General de RAW, nunca se vieron controversias de este tipo.

Todo parece indicar que el Presidente de la WWE, Vince McMahon, estaría muy molesto con los escritores y productores de la marca roja, pues desde el Oriente Medio, en donde se encuentra visitanto a las Tropas de los Estados Unidos, habría realizado una conferencia para regañar a los escritores por pactar una lucha entre CM Punk y KANE, y más por medio de una votación en donde muy probablemente el WWE Universe elegiría a Daniel Bryan, cosa que aparentemente ocurrió.

Según se nos reporta, Vince habría ordenado que se arreglara esta “metida de pata, para limpiar la imagen de la empresa”, por lo cual, los escritores habrían creado el Storyline en donde Daniel Bryan y AJ reclaramían por los resultados, siendo Vickie Guerrero acusada de haber manipulado las votaciones.

Se tiene la creencia de que cuando este ángulo finalice, sería muy poco probable que la WWE vuelva a utilizar estas votaciones, ya que la gente no confiaría nuevamente en que los resultados sean correctos.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Aun asi, siempre serian arregladas. Toda la vida lo han sido, porque quedarian mal? No hace falta que lo aclaren.

    1. es obvio que si, las votaciones al parecer se veian invertidas. pero de todos modos ya quieren hacerla de pancho.

      para mi es mas facil hacerle justicia a bryan enfrentarlo ante punk, y dejar de hacer tanto escandalo por unas votaciones que ya ni parecen tener sentido.

    2. felineko dice:

      Desde los PPV CYBER SUNDAY ya se sabe q las votaciones estan mas arregladas que las del IFE

    3. y siguen las notas exclusivas de una fuente cercana a la empresa, al paso que va la pagina el mismo vicen tendra su columna aqui jejeje

    4. dojtheprototype dice:

      Como el abrazo de kane y bryan estoy seguro que la mayoria de la gente habia votado por el single match

    5. alexbarce21 dice:

      y se viene por fin el tan nombrado push para daniel bryan… ojala hagan las cosas bien y sea la cara de smackdown

  2. theisaney2j dice:

    por favor AJ quejándose porque no pactan el lunes una lucha entre Bryan y punk en vez de crear esa historia poco interesante, esos escritores tienen que pensar antes de hacer algo todo lo toman ala ligera por eso RAW se esta cayendo en pedasos en cuanto Rating.

  3. Uuuta… Para lo que duro! Y asi quieren un Programa mas Didactico con su gente….

    Yo habia visto el RawActive muy bienvya que si presentaba resultados REALISTAS que muchos de nosotros queriamos Ver… Hasta que paso esto Bryan, lo del Miz… Porfavor!? Apoco preferian al Santino Marinela o a Zack Brosky?

    Pero bueno algo bueno de esto es que El Vince tiene muy Presente la Popularidad de Bryan

    😀

    1. La diferencia entre el CyberSunday y el Raw Active era el $$$

      En el RawActive segun votas pero al final el voto no cuenta

      En el CyberSunday tu voto no contaba y aparte te tranciaban $

  4. Si eso llegara a pasar podríamos ver el regreso de Cyber Sunday

  5. #Rawactive no traisiono a los escritores, los escritores traicionaron a los escritores

  6. EL_BIG_JOHNY dice:

    es el angulo mas P#ndeJ0 q he escuchado por raw
    aburre cada vez mas
    vince es un P#ndej0

    1. van a incluir a bryan supongo que para darle mas interes a la telenovela de AJ(que es una mier….) y al mismo tiempo corrigen la pendejes que hicieron

  7. Zureth812 dice:

    Pero eso no es nada nuevo, simpre que supuestamente hacen sus programas “interactivos” siempre ya tienen un resultado predeterminado, y pues me parece una payasada que la wwe intente burlarse de la gente haciendoles creer que les importa su opinión (cosa que sabemos es totalmente falso), Vince tiene razón a estar molesto y yo sigo pensando que debería limpiar de una vez todo su equipo creativo y traer nuevo. Digo…..si puede despedir talentos a capricho ¿por qué no hacer lo mismo con los escritores, creativos etc.?

  8. hay ponganse hacer buenas luchas nomas que es lo que hace falta

  9. […] Como reportamos en Exclusiva el día de hoy, los #RAWActive, encuestas realizadas al WWE Universe vía Twitter creadas para surgir efecto en la tercera hora del show, siempre habrían sido modificadas a conveniencia de los planes directivos, y las mismas llegarían a su fin. […]

  10. Psss. y… ¿quien esperaba que fueran reales? recuerdo un rawactive en el que le preguntaban a las personas la estipulación de la lucha que quería.
    1- No hold B.
    2- Street Fight
    3- Extreme Rules

    ¿Cuál es la diferencia?

  11. y otra cosa que pensar de taboo to tuesday

  12. La wwe jodiendo a daniel bryan, que novedad…

    Ya kane y daniel se separaran? osea que empieza el supuesto push que le darian a daniel 😀
    pero que pasara con kane?

  13. kingbilbin dice:

    pues creo que cyber sunday no estaba arreglado eh? de hecho lo busque porque me parecia sospechoso y las bases estaban ante notario y registradas por auditoria… es decir que era legal. aqui es practicamente imposible registrar votos… twitter y sus mensajes no son encuestas. muy bueno tendria que ser el bot que registrase los mensajes para hacer algo preciso.

  14. Por Dios, estás cosas siempre han sido arregladas, como cuando estaba Cyber Sunday por ejemplo, ya los veo ahí tuiteando jajajaja!

  15. osea que basicamente seguiran haciendo lo que les de la gana en lugar de hacer lo que la gente en realidad quiere ver (Ryback vs Brock lesnar)

  16. retairhp dice:

    Ojala acabe Hell No pronto, ya me da asco ver a Bryan y Kane actuando para los niños, me hacen reir pero ya aburrieron, es hora de que Bryan vuelva a las luchas Single, con un push de face por WHC.

    Se lo merece ademas atrae arta audiencia el tipo y se comprueba hasta por twitter.

    Saludos