Mark Henry / Photo by: Air Force Staff Sergeant Kyle S. Richardson - Wikipedia.org

Mark Henry / Photo by: Air Force Staff Sergeant Kyle S. Richardson – Wikipedia.org

Como se ha mencionado anteriormente, la superestrella de la WWE, “The World’s Strongest Man” Mark Henry ha estado ausente por varios meses de WWE TV tras someterse a una cirugía de rodilla. Asimismo, habíamos comentado que se encontraba a la espera de la renovación de contrato con la WWE, lo cual muy posiblemente ya ha ocurrido.

Según una fuente cercana a la empresa, Mark Henry habría finalmente decidido firmar un contrato a largo plazo, y ya estaría preparado para regresar a la acción en cualquier momento, pero los posibles planes serían aguantar su regreso hasta después del PPV WWE TLC 2012 para que iniciará una rivalidad con Sheamus. Aquí surgiría un detalle importante, ya que Triple H quisiera que esta rivalidad fuera titular debido a que él todavía confiaría en que Sheamus pueda ser la cara de Smackdown.

Sin embargo, se cree que los oficiales de la empresa quisieran que Big Show retuviera el World Heavyweight Championship en el PPV WWE TLC 2012 porque Big Show habría hecho un muy buen trabajo cargando Smackdown,cosa que Sheamus no pudo hacer. La única esperanza que tendrían los oficiales de la empresa para el próximo año es que Daniel Bryan pudiera ser la cara face de Smackdown.

¿Ustedes que opinan?

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

    1. Hell yeah, Sheamus solamente necesita buenas rivalidades. Ahora resulta que Sheamus da las mejores luchas porque no tiene el cinturón; él siempre da buenas luchas y ha hecho un buen trabajo como la carade SD. Durante la rivalidad de Sheamus contra Bryan smackdown tuvo continuamente ratings que sobrepasaban los dos puntos. Una vez Big Show termine su rivalidad con Sheamus ¿contra quien podrá enfrentarse para que le de buenas luchas por el campeonato mundial? contra Bryan, Ziggler? no me hagan reír. No hay un buen face sin un buen heel, y es finalmente ahora que a Sheamus le ha tocado uno que le de la talla. A Sheamus ni siquiera le dieron una rivalidad contra Orton durante su reinado quien era su contra parte en Smacdown. Creo que no es tiempo de que Sheamus sea campeón nuevamente, pero puede ser perfectamente la cara de SD.

  1. Triple H es mas porfiado que no se qué. Le dicen que Sheamus será muchas cosas, pero no sirve como cara de la empresa. Bryan haría un muchísimo mejor papel. Big Show ha tambien hecho un buen trabajo como campeón

    Del regreso de Henry me gusta la idea, pero me tiene espectante saber cual será su manejo, ya que el mismo ha dicho estar cerca del retiro.

    1. Como detesto el fanatismo con Bryan. que Bryan, que Bryan. Bryan es talentoso pero Dios mío la cara de la empresa no es cualquiera. Mucho menos un enano cara de chivo.

      1. Ese enano cara de chivo al cual le llamas tiene un gran nivel de lucha,muchos repertorios de movimientos,tiene buen micro y carisma… un cara de empresa o de marca no es cualquier luchador que solo tenga fama con los niños como Cena o que sea un grandulon! asi como decía Kevin Nash que los mejores luchadores deberían medir mas de 1.90 pues esta equivocado y tu tambien! la estatura no lo es todo! ni la fuerza! y Daniel Bryan tiene muchas herramientas y cualidades como para ser la cara de Smackdown! No es fanatismo,es saber identificar quienes son grandes luchadores y quienes no!

      2. estas equivocado bryan nunca podra ser la cara de la sd y menos de wwe simplemente no tiene los atributos aunque lo ames no los tendra

      3. solo se sacaría la barba, pero el tipo es uno entre millones. No podrá gustarle a muchos, pero cuando alguien tiene talento natural que mostrar y lo ha trabajado, merece llegar a la cima

      4. Bryan no tiene nada que no tenía Dean Malenco, o Chris Benoit, o el mismo Rey Misterio. Y sin embargo no es más que un simple jobber, admiro mucho a Bryan pero sencillamente, cualquiera lo aplaude en el rol que tiene actual, no es lo mismo cuando se es campeón y tienes que cargar una marca. Díganselo a Cena que tiene 10 años en el plano estelar de la WWE, y ahora que ya no están a tiempo completo las superestrellas (dígase, Triple H, Undertaker, Batista, Michaels, Jericho, Edge etc.) los ratings se le han derrumbado. Daniel es un gran luchador pero no un Dios como lo tienen aquí. No es como Sheamus por ejemplo que puede dar grandes luchas con enanos como Bryan, Gigantes como El Big Show, de brawlers como Cesaro, luchadores como Sandow. Ese es alguien que te puede cargar una empresa.

      5. noblindcomment dice:

        hola eliezer me recuerdas? ya admite que odias a bryan porque la gente lo prefiere a tu amigo sheamus.

      6. No odio a Bryan, pero no me gusta que lo tengan tan sobrevalorado en una empresa de entretenimiento donde la técnica no es lo fundamental. Bryan es más exitoso ahora como payaso porque es más entretenido no por sus movimientos.

      7. crgyo dice:

        Curiosamente ese “cara de chivo” es quien mas reacción genera hoy por en la fanaticada de WWE. Si hay alguien que hoy en día está siendo el mas destacado en WWE, ese es Daniel Bryan.

        Saludos!

      8. La gente comenzó a seguir a Bryan como un accidente, por la pena que le dio el error que cometió la WWE en derrotarlo ante Sheamus en 18 segundos, él interpreta su rol de payaso tan bien que hasta a mi me encanta verlo en pantalla. En cuanto a las reacciones incluso Zack Ryder obtiene grandes ovaciones, las cuales ha estado perdiendo por su record y la forma equivocada en la que la WWE ha llevado su personaje; quien para mí es uno de los más carismáticos actualmente. Y no tiene un rol principal como Bryan quien estoy seguro no estaría en la misma posición si lo llevaran a la escena estelar.

      9. crgyo dice:

        La gente de manera espontanea comenzó a tomar el Yes! como un cántico obligado. Hubiera pasado o no el gran escándalo de Wrestlemania 28, la gente de todas maneras en Miami iba a apoyar a Bryan (Recordar que cuando Bryan entró al ring en Wrestlemania, la gente de inmediato comenzó los cánticos YES!).

        Bryan a diferencia de Sheamus por ejemplo, comenzó a recibir gran apoyo de manera espontanea, no forzaron al publico a que lo apoyasen.

        En fin, cada quien con sus gustos. Para mi, personalmente, el personaje del año está entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler.

        Saludos!

      10. Tu lo has dicho crgyo es cuestión de gustos. Cena fue muy aclamado cuando ganó el título de los estados unidos. Y luego cambió cuando se mantuvo por un tiempo en la escena estelar. Para mí el personaje del año es Sheamus. Sólo él puede sacarle buenas luchas a grandes como Show, pequeños como Bryan, Brawlers Henry, Cesaro, Sandow. Sheamus is an irish gold.

      11. crgyo dice:

        Pero John Cena siempre fue ovacionado cuando fue ese rapero rebelde, el publico aplaudía su actitud, cuando dejó de ser “Chain Gang” y se volvió “Cenation” todo cambió.

        Sheamus es algo parecido, parecía que iba encaminado a volverse un Top Heel de gran nivel, pero WWE lo volvió un Face genérico y totalmente similar a John Cena. Sheamus ha tenido un buen año, pero dudo mucho que la mayoría de los fans de WWE paguen para verlo.

        Lamentablemente la gente quiere ver en la cima a alguien que sea “Bad Ass” no a unos luchadores corpulentos jugando a ser superheroes.

        Saludos!

      12. john cena fan detected…. jajaja….Daniel Bryan por mucho se merece ser la cara de la Smack Down y no por nada van a darle el push mas grande haciendolo ganar Royal Rumble….hoy por hoy es el segundo luchador mas aclamado de wwe superado solo por cm punk…..o porque crees que la gente ahora le presta mas atencion a los tag team champions…. sin desmerecer a Kane pero la gente apoya al equipo Hell No por bryan…. porque Kane no genera tanta espectativa cuando fue pareja con show pues casi nadie le daba importancia a esa division….es por bryan y su buen micro y repertorio de movimientos (eso que le falta mostrar muchos mas) que la division de parejas esta volviendo…. por esto y muchas mas razones en verdad bryan merece ser la cara de Smack Down entendiste Jonh Simia’s Fan

      13. No sé de que estás hablando ni siquiera he puesto el nombre de Cena en mis comentarios y ni siquiera me gusta el supercena. Te está fallando el radar.

  2. Prefiero que sea Daniel Bryan la cara de Smackdown y Sheamus sea el top heel de Smackdown,Sheamus se desenvuelve mejor como Heel que como babyface o face

    1. triple narizon sigue con su favoritismo hacia sheamus. el gran vació que dejo edge nadie podrá llenarlo, pero si no se centra mucho en sheamus y considera a daniel bryan como uno de las caras de smackdown. de seguro mejoraría la marca azul.

  3. En teoría deberían ir considerando caras nuevas (y jóvenes). En la práctica, enviarán a Ryback para SmackDown a a hacer de face mientras Show/Henry/Orton pelean entre sí. La WWE seguirá usando a Bryan como el jamón del sandwich, no lo elevará mucho ni lo hundirá (al estilo Kane), para darle credibilidad al roster.

  4. Cuando solo lei el titulo me emocione y pense que regresaria swagger. Aunque que henry regrese le hace mucho bien a smackdown.

  5. theisaney2j dice:

    bastante informativa la nota pero Big Show debe retener ahí que mantener a sheamus fuera del título por un buen tiempo ya que tuvo un largo y poco interesante reinado y Triple H tiene que entender que se trata de negocios y no de amigos.

  6. wolfalonextreme dice:

    a mi entender sheamus hizo un buen trabajo como campeón y top de smackdown pero Bryan seria mejor como tal por sus condiciones y estilo, bien podría hacer el trabajo que hizo punk en raw o incluso mejor, y ya no estarían tan sobre exigidos sheamus y orton como maint event face de SD

  7. que bien!, smackdown esta necesitado de un monster heel y quien mejor que mark henry para hacer ese papel.

    saludos!

  8. Zureth812 dice:

    Es estupenda la noticia, soy fan de Henry, pero esto me huele a que ya van a comenzar a sobrevalorar aún más al lechoso de sheamus.

    1. drozz17 dice:

      y aunque lo sobrevaloren esta perdiendo muchisimos fans lo que les queda son pocos niños

      1. Zureth812 dice:

        si, de hecho su faceta como heel era más entretenida, no era la gran cosa pero por lo menos era más interesante que el top face de hoy en día, además de que tiene muchos infantes siguiendole la pista. Pero pues es el amigocho de HHH, era de esperarse desde un principio…..

      2. drozz17 dice:

        a hunter necesuta una bofetada para que entienda sheamus no es nadie como face como heel era lo mejor aun cuando estubo en ecw

  9. creo que henry ya esta en sus ultimos pasos por el wrestling

  10. juliodemxli dice:

    Y Dolph donde queda?

  11. Recuero que vi un video donde Mark Henry amenazaba a HHH luego de perder con Lesnar! le decia que con el iva a sentir el verdadero terror, quizas comienzen una rivalidad

  12. Si hubiera Draft el año que viene me gustaria que los rosters queden asi:

    SmackDown!
    Alberto del Rio
    Alicia Fox
    Big Show
    Bobby Lashley
    Booker T
    Camacho
    Chris Jericho
    Christian
    Cody Rhodes
    Damien Sandow
    Daniel Bryan
    Dolph Ziggler
    Drew Mcintyre
    Ezekiel Jackson
    Epico
    The Great Khali
    Heath Slater
    Hunico
    JBL
    Josh Mathews
    Jey Uso
    Jinder Mahal
    Jimmy Uso
    John Morrison
    Kane
    Kofi Kingston
    Mason Ryan
    Mark Henry
    Michael McGillicuty
    Michael Cole
    The Miz
    Natalya
    Paige
    Primo
    Rosa Mendes
    Sheamus
    Summer Rae
    Wade Barrett
    Yoshi Tatsu
    Undertaker

    RAW
    AJ
    Aksana
    Alex Riley
    Audrey Marie
    Antonio Cesaro
    Brad Maddox
    Brock Lesnar
    Brodus Clay
    CM Punk
    Curt Hawkins
    David Otunga
    Darren Young
    Dean Ambrose
    Derrick Bateman
    Eve Torres
    John Cena
    Jack Swagger
    Jerry Lawler
    Jim Ross
    Justin Gabriel
    JTG
    Kaitlyn
    Layla
    Matt Striker
    Randy Orton
    Rey Mysterio
    Ric Flair
    Roman Reigns
    Ryback
    R-Truth
    Santino Marella
    Seth Rollins
    Sin Cara
    Tamina
    Tensai
    Ted DiBiase
    The Rock
    Titus O’Neil
    Trent Barreta
    Tyson Kidd
    Vickie Guerrero
    Zack Ryder

  13. pero si recuerdas que the rock no esta para tiempo completo igual que otros pero podria cambiar el sistema wwe alumni con el tiempo van ingresando mas wwe que se hacen exwwe y el draft si se necesita porque wrestlers de smackdown salen raw por ejemplo la diva novelesca aj es de smackdown y sale en raw no tiene sentido esto para mi si es necesario devuelta que traigan el draft y que raw regrese a sus 2 horas porque ahora con 3 estan en medio del peligro en el rating en juego y que luego dicen que fue en un raw con buenas peleas y otras malas peleas

  14. retairhd dice:

    Y donde demonios esta el regreso de Christiannn! >:|

    1. nada en contra de henry pero yo esperaba el regreso de christian tmbn

  15. La última etapa heel de Henry, salvo su rivalidad con Show fue muy buena, además de sus actuaciones destruyendo a Kane y al Show, así como venciendo limpiamente a Orton por el WHC. Me da gusto por el “chocolatote”. #RespectHenry

  16. El Kabman dice:

    Siempre “una fuente cercana a la empresa”.

  17. Friend dice:

    Mark henry seria perfecto rival para Ryback, bien podrian hacerlo que le cueste la lucha a este en TLC, aunque que CM Punk siempre gane con la intervencion forzada de alguien se esta volviendo bastante molesto.

  18. seria gracioso que Henry regresara cuando Kane le aplique una garra a cena y ambos queden tendidos en el ring

  19. me pareceria interesante que regrese como mounstruo heel atacando a Cena.. porque la rivalidada Cena – Ziggler no deberia durar mucho porque Ziggler tiene el maletin que debe usar si no en TLC en Royal Roumble… Asi tener alejado a Cena del campeonato WWE y tener una rivalidad Cena – Henry

  20. noooooooooooo mejor k john cena o cm punk sean la cara de smackdown

  21. otra vez sheamus vs henry? la unica buena pelea que dieron fue en summerslam y fue xk era una gran rivalidad la mejor asta el momento de sheamus face, pense que henry realizaria una rivalidad con triple h por un tout que hizo

  22. […] el PPV WWE TLC 2012 ya que como se había mencionado anteriormente Triple H quisiera que Sheamus obtuviera nuevamente el campeonato World Heavyweight Championship en este Pago Por Evento y que iniciara una rivalidad titular contra Mark […]

Desde la web

. .