John Morrison / Photo by: Shamsuddin Muhammad – Wikipedia.org

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que la ex superestrella de la WWE, John Morrison se habría acercado la semana pasada a la WWE para negociar un nuevo contrato para su posible regreso a la empresa.

Según la fuente, John Morrison estaría pidiendo inicialmente un contrato de 6 meses y estaría dispuesto a extender ese contrato si durante esos 6 meses le dan buenas rivalidades y que este contento con el personaje que le den. Que si la WWE acepta su propuesta, podría entrar como una sorpresa en la Batalla Real de 30 a realizarse en el PPV WWE Royal Rumble 2013.

Vince McMahon habría dicho que no negociaría un contrato que nada más sea por 6 meses y que si quiere John Morrison trabajar nuevamente en la WWE tendría que aceptar el contrato que ellos le ofrezcan y de aceptarlo, el contrato sería mínimo de 1 año.

John Morrison no estaría en la situación de negociar un contrato ya que su salida de la WWE habría terminado en malos términos con Vince McMahon y otras personas en Backstage por la actitud que habría tenido con Trish Stratus, quien sería una consentida de Vince McMahon. Y si lo aceptan nuevamente, sería muy probable que le pongan la condición de que su novia, Melina no lo acompañe a los eventos de la empresa.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Desde la web

. .