Exclusiva: John Morrison estaría en negociaciones con la WWE para un posible regreso

John Morrison / Photo by: Shamsuddin Muhammad – Wikipedia.org

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que la ex superestrella de la WWE, John Morrison se habría acercado la semana pasada a la WWE para negociar un nuevo contrato para su posible regreso a la empresa.

Según la fuente, John Morrison estaría pidiendo inicialmente un contrato de 6 meses y estaría dispuesto a extender ese contrato si durante esos 6 meses le dan buenas rivalidades y que este contento con el personaje que le den. Que si la WWE acepta su propuesta, podría entrar como una sorpresa en la Batalla Real de 30 a realizarse en el PPV WWE Royal Rumble 2013.

Vince McMahon habría dicho que no negociaría un contrato que nada más sea por 6 meses y que si quiere John Morrison trabajar nuevamente en la WWE tendría que aceptar el contrato que ellos le ofrezcan y de aceptarlo, el contrato sería mínimo de 1 año.

John Morrison no estaría en la situación de negociar un contrato ya que su salida de la WWE habría terminado en malos términos con Vince McMahon y otras personas en Backstage por la actitud que habría tenido con Trish Stratus, quien sería una consentida de Vince McMahon. Y si lo aceptan nuevamente, sería muy probable que le pongan la condición de que su novia, Melina no lo acompañe a los eventos de la empresa.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. solo espero que le vaya mejor a este “spot monkey” que antes de que se fuera

    1. Pues esta dificil por una parte por lo de el contrato de 1 año y por la otra que melina no lo pueda acompañar !!! pero espero y regrese y poder escuchar su cancion inesperadamente en el royal rumble 😀

      1. ratedr95edge dice:

        en parte morrison tiene razón y en parte no, si le dan las condiciones que quiere morrison buenas rivalidades estoy de acuerdo, pero de que pida un contrato de 6 meses.

        lo veo dificil ya que vince es mas orgulloso y no concede caprichos. (en general)

        PD: si regresa morrison, espero que lo traten como basura ¬¬ pu.tos creativos

      2. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        Ojala gane Morrison el WWE Championship, o el World Heavyweight Championship, imaginense que The Rock (cosa que no pasara) no gane el WWE Champ en Royal Rumble y Morrison gane el Rumble y rete a Punk me encantaria ver eso. Y no se que The Rock vaya vs Lesnar no se…

    2. Flojera Punk dice:

      Tanta mendiga Critica a Morrison que es bueno en su estilo, si regresa ojala y lo haga como Heel que es como se veia mejor y porque no? Reanudar su rivalidad con Sheamus ya que en 2010 dieron buenas rivalidades y luchas!

    3. Comenzara bien, luego lo comenzaran a olvidar hasta que desaparesca, tipo cristian, que por cierto, alguien sabe donde esta?

      1. killswitch30 dice:

        Lesionado, lo operaron de un hombro

      2. Gracias, no tenia la menor idea. Es bueno, relativamente bueno, saber que se esta recuperando de una lesion y no que vince o triple h lo han puesto en la congeladora.

    4. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Vaya que Bien ! , Parece que muy pronto tendremos de vuelta al Shaman de Lo sexy : John Morrison !..

    5. La verdad John Morrison Tiene mejor Estilo que Cm Punk….

      Se merece ser WWE Champion !!!

      1. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        Ademas si tiene microfono incluso como face, tiene carisma, cuando vino a Mexico el palacio de los deportes retumbaba con su presencsia no se de donde se sacan eso

    6. SI genial, en serio espero que vuelva, con un nuevo aire, con un nuevo personaje nada de jobear ni nada, el esta para ser como Jeff Hardy peor a su estilo, el es genial, espero le ofrezcan grandes rivalidades y algún campeonato porque se lo merece muchísimo

    7. pegasuskiddynamite dice:

      espero que no regrese a la WWe nunca lo van a tomar enserio alli, mejor le iría en TNA y en PWG. De hecho en este ultimo incluso mejoraría como wrestler.

  2. UUyy ambas partes se estan poniendo dificiles en cuanto al contrato eso no es buena señal

  3. mejor me quedo un dia dormido #massosapien ha que vince sea especial que gran remedio ehhhhhhhhhhh que orgulloso es vince xd

  4. JoMo da excelentes luchas e incluso tiene imagen, sólo le falta micro… la verdad da coraje y no es creíble ver a este talento perder ante ¿The Miz? etc… si va volver, espero tenga buen micro y sus supuestas clases de actuación le hayan servido, sino otra tendremos uno más de la larga lista de jobbers con talento de sobra.

  5. alguien sabe donde fregados esta christian y mason ryan y los demas huercos perdidos que parece que se los comio alguien #la verd@d

    1. kanereturns dice:

      me parece que christian esta recuperandose de una cirugia por lesion en el hombro, en cuanto a mason ryan no tengo ni idea, quizas ya este con un pie afuera de la wwe.

      saludos!

  6. abismo2006 dice:

    No solo cristhian y M Ryan, donde esta el imparable de Kozlov, alex riley.. tyeler reks, creo k es momento de k riley aparezca y le den buen push frente a cesaro ya qe ambos tienen precencia en el ring, son jovenes y ambos pueden ser catapultados a la cima.. ahh y por cierto ya es hora de traer otro monstruo a la wwe… k los demas ya estan viejos y cargados de lesiones ya es tiempo de sangre nueva

    1. Zureth812 dice:

      Kozlov y Reks ya no forman parte de wwe 😆 😆 😆

  7. theisaney2j dice:

    deberían darle el contrato de 6 meses es algo inteligente de parte de Morrison y recuerden que se fue por no obtener lo que quería ojala regrese.

  8. bernardorko dice:

    ojala si se de y morrison nos de la sorpresa el proximo año

  9. Morrison no tiene categoría para estar imponiéndole estipulaciones a Vince en el contrato. Tiene que ser más inteligente y aceptar, si le dan el push, cotizarse un poco.

  10. randito316 dice:

    supongo que Morrison seguirá en el plano de los Midcard,..ya que esa relación hostil entre este ultimo y Vince le impediría llegar a ser ME.
    pese a todo no considero a Morrison un “spot monkey”,..seria tonto de mi parte criticar algo que yo no podre hacer nunca,..sencillamente es su estilo y su forma de luchar.

    Saludos!

  11. Zureth812 dice:

    Después de terminar en tan malos términos con la wwe, dudo mucho que todavia le den la disposición de establecer sus propias condiciones……o aceptas lo que te ofrecen JoMo, o simplemente no entras….(esto ha de estar pasando por la cabeza de vince), además si regresa seria muy probable que lo pongan a jobbear por su altercado con Stratus.

  12. drozz17 dice:

    si que regrese ya lo quiero ver como campeon ojala y vince no la cague

  13. luis34feo dice:

    Que regrese ganando el Royal Rumble y valla por el wwe title en wrestlemania

    1. Si claro, como si eso llegara a pasar.

  14. Tomas Colon dice:

    seria muy bueno que regrese morrison quiza cpmo heel y con el regreso posible de jeff hardy una rivaldidad buena en wrestlemania si les da el tiempo para crear esa rivalidad o quien sabe con rvd q el contrato termina en febrero xq no

    1. pegasuskiddynamite dice:

      imposible que hardy regrese a la wwe afrontenlo fanboys.

  15. yo creo que regresa jhon y melina asi matan dos pajaros de un tiro empiezan a reforzar a las divas no creen

  16. Los clásicos estira-afloja en las negociaciones de contrato. Creo que Morrison sabe que WWE es la empresa más poderosa del sector y paga mejor que cualquier empresa. Y la WWE sabe que Morrison es popular, y es buen luchador, sirve para luchas como Royal Rumble, Ladders o Money in The Bank así que bien podría regresar.

  17. xchmarnikx9 dice:

    paradojicamente me gusta la clausula del año y que Melina no lo acompañe, lo mantendrán más concentrado

  18. tmntmiguelangel dice:

    cual exclusiva? hicieron una nota de los mismo hace días, esto solo viene a ser otro rumor ¬¬

  19. No es por nada, pero siempre he pensado que Morrison puede ser el sustituto perfecto de Shawn Michaels en todos los sentidos, mas un agregado que no tenia HBK, sabe actuar.

  20. Que idiota eres Jhonny, podrías haberte convertido en un dios en TNA, y todavia mendigas migajas en WWE.

  21. QUE REGRESE JOMO Y MELINA , BUENA PAREJA DE LUCHA , CARAJO!!!

  22. MarckDivas dice:

    seria un buen comienzo para la empresa en el 2013 tener de regreso a un fan favorite no esta nada mal, ojala y vince deje a un lado el rencor y lo acepte de nuevo dandole un buen papel 😀

  23. Mejor que JoMo se vaya a TNA, creo que tendría mejor futuro, en WWE y el IQ de los escritores John Morrison terminaría ganado el Divas Championship…

    Hablando en serio, la WWE crea mucha espectativa, pero al final la termina regando… Ejemplos: Kane resurrected, 2 de enero, Lord Tensai, etc

  24. Me hubiese gustado ver a Morrison en alguna indy de renombre, se que estuvo en Resistance, 2CW entre otras pero tendria que haber luchado para PWG, a lo mejor en este ultimo show del año, creo que tiene condiciones para conectarse con ese publico, ademas se podria haber mostrado en su maximo, a lo mejor haciendo pareja con algun luchador y enfrentarse a los Young Bucks, seria una lucha espectacular