En días recientes se publicó por medio de la cuenta de YouTube: BradMaddoxIsReality, un vídeo con fragmentos del tercer episodio del web show de Brad Maddox denominado “The Experience” , publicado hace más de un año en la cuenta BradMaddoxReality, mezclado con una aparente “cámara oculta” en donde se observaba, con censura, desnuda a quien sería, según la información dada por la cuenta de YouTube, la Diva de la WWE Rosa Mendes (Milena Roucka), en los vestidores de la empresa.

Este hecho molestó demasiado a la bella Diva, quien se encuentra pasando vacaciones con su familia en Costa Rica, y envió un Tweet a Brad Maddox en donde le dice que “fue un buen movimiento para conseguir más seguidores, pero que es y siempre será un don nadie”  y que “si quería hacer otro vídeo falso, buscara una Diva más ‘caliente’, pues ella no luce como tal”  y le advirtió que “se había metido con la Diva equivocada” .

Brad, sin responder a Rosa, escribió en Twitter:

“Queridos imbéciles, déjen de Twittearme m*e*d* sobre un vídeo de YouTube subido por un ‘mark’. Es claro y obvio que no fui yo. Son unos estúpidos. Con amor, Brad.”

Hace pocas horas, la cuenta de YouTube que subió el vídeo cambió su nombre a WWEAnonymousCam, publicando un vídeo en donde bajo la plantilla del grupo de Hackers Anonymous, comenta que Lauren Middlen de la WWE, reclamó Copyright por el vídeo de la “cámara oculta” de Rosa Mendes, “lo cual no es verdad y viola la libertad de expresión por parte de WWE y YouTube” .

Posteriormente, se comenta en el vídeo que la persona que maneja la cuenta “sabe todo sobre Lauren” y le dice “que la espere” . Tras esto, se vuelve a presentar el vídeo en donde aparentemente Rosa Mendes se viste en Backstage y, “como prueba para quienes creen que es un vídeo falso” , la persona comenta que Milena Roucka sabe quién es, pues estaba junto a ella cuando se realizó un tatuaje y se muestra un vídeo tomado desde un teléfono celular.

La persona advierte a Rosa Mendes con que “muy pronto sus pocos seguidores conoceran la historia real tras estos vídeos”  y a WWE le advierte que “si quieren borrar todo lo que sube, estará esperándolos y volverá en 48 horas” .

Al final, se muestra un vídeo en donde aparece un reloj y posteriormente el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy, sin embargo, éste es un fragmento de uno de sus tantos vídeos publicados en su cuenta oficial: JEFFREYHARDYBRAND.

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter y PWInsider.com, quien estaría detrás de esta cuenta es un “fanático”  que se hace pasar por las Superestrellas de la WWE, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que sea algún exTalento de WWE o su exnovio, la exSuperestrella en Desarrollo de WWE Andy Slocum, quien fue demandado en el mes de agosto por Violencia contra Rosa.

La nueva descripción del canal WWEAnonymousCam señala:

“¿Quiere ver lo que realmente suecede entre Bastidores en la WWE? No busque más, voy a subir todo aquí. Estoy cansado de no ser notado, ni que se me dé una oportunidad. Ellos (WWE) quieren personalidad, así que les mostraré que realmente tengo mucha.”

About these ads

Desde la web

. .