Junior Dos Santos campeón Pesado del UFC / UFC.com

Junior Dos Santos (15-1) paso de ser un desconocido por muchos, a convertirse en el flamante y temido campeón de los pesos pesados del UFC, en corto tiempo.

Con una flamante racha de 9-0 en el UFC, solo queda por detrás de Anderson Silva (17) y Geroges St-Pierre (10) en victorias consecutivas dentro del octagono.

Con respecto a su pelea contra Cain Velazques en UFC 155, Dos Santos declaro pata UFC.com lo siguiente:

 “Cain Velasquez, el presenta muchos desafíos para mi. Si condición es la mejor de toda la división, tiene buenas habilidades de pie. Considero que su mejor habilidad es la lucha y su ground and pound. En verdad pienso que lo voy a volver a nockear. La pelea durará un poco mas que la primera, tal vez lo termine en el segundo o tercer round, pero lo volveré a nockear.”

 

“Lo secretos de los buenos resultados es la preparación; tienes que estar preparado bastante bien para todas las situaciones que pueden suceder en una pelea. Amo las oportunidades que estoy teniendo, entreno bastante duro todos los día para salir ahí a terminar mis peleas. Porque, ustedes saben, soy un peso completo – y los pesos completos terminan sus peleas.”

 “Esta pelea probará que soy el hombre mas peligroso del mundo.”

Dos Santos, a pesar de tener solo 28 años, ya comienza a pensar en su legado y en cómo será recordado:

“Mi sueño era convertirme en el campeón, el campeón de los pesos completos, ahora que ya lo soy, mi nuevo sueño es romper los récords. Quiero romper todos los récord que sea posible.”

Los sueños de cygano podrían seguir haciéndose realidad, ya que en UFC 155, el brasilero podría igualar el récord de defensas consecutivas del cinturón de los pesos pesados, que ostentan hasta ahora Randy Couture, Brock Lesnar y Tim Sylvia con 2 defensas titulares cada uno.

Que opinan, es Junior Dos Santos el hombre mas peligroso del mundo? podrá romper todos los récords de su division?

Tambien Puedes Seguirme Via Twitter: Don Denisio “The Outsider”

About these ads

Comentarios

  1. Estoy seguro que Cigano ganara. El es el mejor pesado pesado hoy por hoy. War Cigano y despues vamos por la pelea en sueño contra Overeem.

    1. asi es ojala llegue pronto la pelea con the reem, y estoy seguro que cygano tambien nockeara al holandes

  2. yo creo que ya demostro que es el actual hombre mas peligroso del planeta, su pelea con cain sera un tramite, y como el mismo dice, lo terminara nockeando

  3. mientras no venza a Overeem, el verdadero monstruo de los pesados en la actualidad, quedara en puras palabras…

    Velzquez, sera noqueado nuevamente… no entiendo la sobrevaloracion que le tienen algunos… supongo que por ser “mexicano”

    1. ahaha asi es, aunque hasta yo que no soy mexicano, soy mas mexicano que velasquez, creo que si velazques le dan un mapa no sabria ni indicar donde esta mexico, si ni siquiera español habla :P

  4. PRIM3 VII dice:

    No lo creo.. es muy probable que Velazquez gane… le trae muuuchas ganas a cigano.

  5. xoncuerdo en que overeem deberia pelear una ves antes de enfrentarse por el titulo, no se como dana lo premio con una oportunidad titular despues de estar suspendido

  6. Muy contundentes y certeras las palabras de un hombre que tiene todos los credenciales para cumplir lo que dice… Curiosamente el Cygano no tiene fama de charlatan y hablador por hablar, pero es un tipo serio que sabe lo que quiere y los objetivos que quiere lograr, es el mejor boxeador por mucho hoy por hoy de todo el mundo del MMA. (OjO, hablo de las artes marciales mixta no de todo el planeta) maneja un decente juego de llaves, un buen Jiu-jitsu y es brasilero. Es decir, es un campeón super completo. No es por menospreciar a Velasquez al que también considero un muy buen peleador pero particularmente pienso que el cygano se llevará nuevamente la contienda

  7. y es brasilero…. ESO QUE TIENE QUE VER CON QUE SEA BUEN PELEADOR? HASTA AHORA LO QUE YO HE VISTO DE LOS PELEADORES BRASILEÑOS ES QUE GUSTAN DE USAR SUSTANCIAS Y CUANDO PIERDEN METEN EXCUSAS BARATAS. CLARO QUE TAMBIEN LOS HAY GRANDES PELEADORES PERO EL SER BRASILEÑO NO TIENE NADA QUE VER. HASTA AHORA DOS SANTOS A DEMOSTRADO QUE ES EL MEJOR Y MIENTRAS NO PIERDA LO SEGUIRA SIENDO Y HASTA AHI, LO DEMAS LO DIRA EL TIEMPO.

    1. obviamente no supiste interpretar el mensaje… Por supuesto que la nacionalidad como tal no es que juegue un papel fundamental en el desempeño de un luchador. Uno puede ser el mejor del mundo venga de donde venga… Hago el comentario porque brasil ha sido la cuna de grandisimos luchadores de artes marciales mixta por no decir que los mejores han salido de allá. Entonces no está de más considerar eso

  8. Cain TKO Primer round despues de su 3er takedown War Cain!

  9. voy cain sea como sea y digan lo ke digan yyyy echenme al cygano me vale merga jajayyyyyy y arrrriba los xolos jajajajajajaja saludos desde mexicali chicali y su valle tal vez dos santos sea el mejor boxeador de ufc peeeeero acuerdence ke cain venia de una lesion y de una inactividad y ahora no sera lo mismo yo creo ke cain le va a partir la monja a junior y me va a dar mucho gusto eso,

Desde la web

. .