Triple H se corta el cabello (4/9/2012) / TMZ.com

Triple H se corta el cabello (4/9/2012) / TMZ.com

Promocionando WrestleMania 29 en MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey, Paul “Triple H” Levesque,  Vicepresidente Ejecutivo de Talento y eventos en vivo de la WWE, apareció en  “The Morning Buzz.” por WHEB-FM’s Durante la entrevista radiofónica, explicó que se cortó el cabello en septiembre, ya que llevarlo a diario en el entorno corporativo se había convertido en una molestia cada vez mayor.

“Para ser honesto, el pelo en realidad no tenía mucho que ver con mi posición corporativa actual. Durante años, cuando estaba luchando, llevaba el pelo suelto todo el tiempo y sólo en ese ambien (el de las empresas) llevaba el pelo recogido. Lo que fue como un dolor para mí llevarlo durante el último año y medio y me moría por corármelo. Era como una pesadilla, y no veía el momento en el cual poder deshacerme de ella.

Y es algo muy raro. Para mí no era muy importante, realmentemente no le daba mucha importancia, pero luego una mañana, salí y me dirigí hacia la oficina, habían unas cuantas personas afuera y me tomé un par de fotos con ellos cuando estaba caminando antes de entrar. Cuando llegué arriba no habían transcurrido ni diez minutos y alguien vino y me dijo: ‘Amigo, todo el mundo en TMZ sabe que te cortaste el cabello.'”

About these ads