Promo: Todos unidos por Héctor Garza en AAA Fusión

Este es el video promocional de la función a beneficio a Héctor Garza este próximo sábado 24 de noviembre en el Domo del Centro Deportivo “Plan Sexenal”, donde la familia luchistica de AAA, Producciones Perros del Mal, El Consejo, Xtreme Mexican Wrestling y más gladiadores darán lo mejor de sí para esta noble causa.

Por cierto, todo lo que se recaude será entregado íntegramente al “Querubín”, ya que ningún luchador cobrará algo, así lo confirmó el Hijo del Perro Aguayo en el programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

El video corresponde a TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Serán rivales a muerte ante las cámaras pero abajo del ring la lucha libre es una hermandad.

  2. Que se recupere Hector Garza. La lucha del consejo vs los perros debió ser la estelar, estaría chido un enfrentamiento de texano jr vs trauma 1

  3. Da gusto ver la unión de luchadores!
    Me surgió una duda H Garza es un luchador estelar, y si bien es cierto que es una enfermedad carisima donde se pueden gastar millones; cuánto gana un luchador como garza? he leído que el hijo del santo, dr wagner entre otros estrellas cobran 50 mil por lucha sera?

  4. machoman69 dice:

    hojala se recupere hector garza. no tiene que ver con la nota pero r.i.p. hector macho camacho en paz descanse (en espanol)

  5. […] pasado 24 de noviembre se realizó AAA Fusión “Función a beneficio de Héctor Garza” en el Centro Deportivo “Plan Sexenal”, donde Psicosis sufrió la ira de su examigo Joe Líder, […]