Matt Cross viene a México / Captura de pantalla por Dement X-treMEX 187

El gladiador internacional Matt Cross llegará próximamente a México con el único objetivo de enfrentar a los mejores gladiadores que existen en tierras aztecas. El anuncio lo dio a través de un video que comparte el programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

Estás son sus declaraciones:

“México, a Matt Cross se le ha dicho que estará de regreso. No he estado en México desde 2003 y muchas cosas han cambiado, Me escucho diferente, me veo diferente, actúo diferente, están viendo a alguién que no le importa nada. Vieron lo que hice en el ring con CM Punk ¡Porque quería ser el mejor!. Si viaje a Irlanda a enfrentar a Sheamus fue porque quería ser el mejor. Y cuando luche con Daniel Bryan en Japón fue para un día poder ser el mejor. Verán que a donde he viajado he querido encontrarme con el mejor talento, así que México a mí no me interesa con quien me quieran enfrentar, yo estaré listo. No me importa lo que piensen, porque cuando todo este listo recordarán ua cosa, y esa cosa es Matt Cross.”

Inmediatamente y sin más que decir, el integrante de los Perros del Mal, Daga, alzo la mano para enfrentar a este luchador americano. Su razón:

“… estoy harto que los extranjeros lleguen con esos aires de superioridad, amenazando y cuanto cosa se les ocurre, demeritando el talento que hay aquí. Pero la verdad, yo no le tengo miedo a él, ni a ningún extranjero y como lo digo si Matt Cross quiere, yo estoy disputo a darle la cara a él cuando gusto y donde guste.”

¿Veremos este enfrentamiento?.

About these ads

Desde la web

. .