Analizando: ¿Podría TLC 2012 ser superior a la edición 2011?

WWE TLC (Tables, Ladders & Chairs) 2012

WWE TLC (Tables, Ladders & Chairs) 2012

Estamos a 3 semanas del evento WWE TLC 2012 y ya se ha empezado a especular que combates formarán parte del evento.

Por un lado, tenemos el WWE Championship, que lo tiene CM Punk, que al parecer, tendría nuevamente otro combate con Ryback, pero hay otros rumores que indican que CM Punk podría enfrentarse a Mick Foley para entrar en feudo con su ex compañero, The Rock, en camino a Royal Rumble 2013. Hace un año, en TLC 2011, CM Punk tuvo que defender su campeonato ante The Miz y Alberto del Rio en un Triple Threat TLC Match, que termino en victoria para CM Punk.

Por otro lado tenemos el World Heavyweight Championship que por ahora le pertenece a The Big Show, y al parecer, su rival por tercera vez consecutiva sería Sheamus, que perdió ese titulo en el evento Hell in a Cell 2012. Hace un año en TLC 2011, The Big Show también era el protagonista en la lucha por el World Heavyweight Championship, pero llegaba como retador ante el campeón en ese tiempo, Mark Henry. Finalmente The Big Show se llevaba la victoria, pero luego del combate fue atacado por Mark Henry, permitiendo a Daniel Bryan canjear su contrato de Money in the Bank y ganar el titulo.

Ahora vamos por el Intercontinental Championship, que lo posee Kofi Kingston, luego de defender su título ante The Miz en 2 ocasiones. En el RAW del 19 de noviembre de este año, Wade Barrett anunció que iría nuevamente en busca del Intercontinental Championship, lo que supone un aparente combate el TLC 2012 entre Kingston y Barrett. En el evento TLC 2011, el Intercontinental Championship le pertenecía a Cody Rhodes, que estaba en un feudo con Booker T, defendiendo su campeonato varias veces ante él, saliendo victorioso en todas las ocasiones y TLC 2011 no fue la excepción y Cody Rhodes lograba retener su campeonato.

Los WWE Tag Team Championships actualmente les pertenecen a Team Hell No, que esta conformado por Daniel Bryan y Kane, luego de defender sus campeonatos ante Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) en el PPV Hell in a Cell, volverán a defender sus campeonatos en un PPV. Según rumores, se tiene pensado un Tornado Ladder Match entre Team Hell No, Sin Cara & Rey Mysterio y otro equipo que según la mayoría,  serían los Prime Time Players  (Darren Young & Titus O’ Neil). En el evento TLC 2011, los WWE Tag Team Titles le pertenecían al equipo AirBoom (Kofi Kingston & Evan Bourne) que retuvieron sus campeonatos ante Primo & Epico.

El Divas Championship que actualmente lo tiene Eve Torres, luego de defenderlo exitosamente ante rivales como Layla y Kaitlyn, podría ser defendido en el evento, y teniendo en cuenta el ángulo entre AJ y Tamina, podrían haber dos combates de Divas, o un combate en parejas entre Divas. En TLC 2011 Beth Phoenix defendía el Divas Championship exitosamente ante Kelly Kelly.

Otros rumores indican que The Miz y Randy Orton podrían hacer equipo para enfrentar a Alberto del Rio y Antonio Cesaro, lo que haría que el United States Championship no sea defendido en el evento.

En caso de que si se defienda el Unites States Championship, Randy Orton podría terminar su feudo con Alberto del Rio en el evento, y al parecer, sería un combate como Last Man Standing o Falls Count Anywhere.

John Cena vs Dolph Ziggler ya es casi un hecho que se realice en el evento, y si se llegara a dar este combate, lo más seguro es que sea un Tables Match o un combate normal, debido a que no hay nada en juego. (A menos de que Dolph Ziggler ponga su maletín en juego)

Y ahora les hago la pregunta, si se llegaran a dar estos combates ¿Podría TLC 2012 ser superior a la edición 2011?

Cabe destacar que el evento TLC 2011 contó con la ausencia de John Cena.

Aquí les dejo o mejor de TLC 2011:

About these ads

Mike Ferrer

WWE-TNA-UFC/MMA-Divas-Sports

Comentarios

  1. la idea de que haya dos combates de divas o el tag match me ha gustado 😀

    1. Si se da el Mick vs Punk que sea un TLC y que en una de esas Foley nos impresione y Saque una Mesa en Llamas! Seria EPICO Ver a oa Hardcore Legend haciendose valer de su APODO y ver a Punk como lo atravieza oa Tabla Encendida, aunque si se da bajo que Feudo? Su Rivalidad que tenian en SS la mandaron al Caño!

      Si lucha Contra RyBack seguramente se vera muy Lento hasta para subir la Escalera… Algo que seria bueno es que salga THE SHIELD y le apliquen una vez mas su TRIPLE BOMBAZO asi abriria Rivalidad para Royal Rumble entre Reeves yv estevJoven Grupovasi dejando a PUNK su Lucha vs THE ROCK en el RUMBLE

  2. Tengo mis razones de pork sera mejor, primero, cm punk vs rybcak segundo ziggle vs cena, y la lucha por los campeonatos en parejas eso va estar de lujos, sin contal las demas luchas k se le agreguen barret vs kofi, el del feudo de randy y del rio y mas

  3. Nicolas Leal dice:

    Me gustaria mas un punk vs foley, ya que calentaria mas la rivalidad hacia royal rumble contra the rock y seria, personalmente un deseo cumplido el ver a mick una vez mas. Ryback podria continuar su rivalidad contra the shield.

  4. xchmarnikx9 dice:

    Respecto a cada planteamiento:

    El primero se me hace mucho más lógico que vaya con Foley y Punk, le daría más contundencia a la predecida y bullada pelea con The Rock el otro mes. Con Ryback, admito que me gusta el personaje, aún está verde y lo veo más con The Shield, o simplemente que no pelee y no aparezca hasta royal rumble. A mi manera de verlo sería mejor que saturarlo con el Feed Me More y sus movimientos ya repetidos.

    Es ineludible y Sheamus vs Big Show, siento que a pesar de que las luchas que han tenido tienen algo de monotonía, tienen sus momentos que las hacen ver interesantes, más con Reagal y las maniobras de Sheamus levantando al gigante que le ponen algo. Pero en si, el WHC debe tener más brillo, pq ya esta muy devaluado.

    El intercontinental si no cambia de manos en TLC, será en Royal Rumble. Pero de por si será un buen combate

    Los Tag Team son dignos de un TLC match, no le encuentro el sentido a un tornado match en un evento que se llama TLC. Pero me hubiese gustado ver a Rhodes Scolars (ojala Cody llegue), si no ver una batalla de 3 o 4 tag ya sería bueno.

    Presumo que el Divas no se defiende, pero si creo que puede haber una lucha de tags, o un uno a uno entre AJ y Tamina.

    Ya no quiero ver un ADR vs Orton. Orton que se haga Heel y Alberto que vaya por algún titulo, pq el está hecho para títulos grandes

    El USA championship no creo que se defienda, y si pasa, a pesar de que me gusta Cessaro, que pase algo más interesante.

    Cena y Ziggler pasará, no creo que apueste el maletin, pero un singles no sería malo

    Y si, creo que el TLC este año puede ser bastante mejor al del año pasado, si las cosas no se improvisan y se hacen bn

    Pd: 3MB merece un sitial dentro del evento y no en el pre-show. En esta instancia prefiero ver otras peleas.

  5. han sido muy deacaentes estos ultimos pado por evento estan entre que van hacer y a quien van escoger no se deciden si no a ultima hora

  6. Eso espero, la ediciòn del 2010 fue muy buena a decir verdad, pero la del año pasado fue muy inferior, asì que no sera tan dificìl de superar.

  7. theisaney2j dice:

    la del año pasado solo decían que era mala porque no salio cena sin embargo no fue malo ya que el título mundial cambio 2 veces ese día.

  8. Para mi la mejor edicion fue tlc 2010 ademas que fue un buen evento todas las luchas tenian una estipulacion incuida las divas

  9. Imposible el TLC de este ano no le llega ni a los talones a los pasados.

    Peace.

  10. Luis Alberto dice:

    la pelea de the shill con rayback y el equipo demonios no una de las mejores que he visto