WWE

WWE RAW (Cobertura y Resultados 19 de noviembre de 2012) – ¡CM Punk Celebra 365 días como WWE Champion! – ¡The Shield atacan a Ryback!

Comentarios

    1. BEST YEAR IN THE WOOOORLD! CM PUNK WWE CHAMPION

      y se hicieron 364 dias como el campeo maximo de la Empresa

      Estamos espectantes de que pasaran con los NXT`s

      El Feudo entre Sheamus y Show cada vez se pone mas Interesante…

      Randy Orton volvera a ser Heel?

      Vaya ya hacia tiempo que NO tenia estas ansias por ver a la WWE!

      😀

      1. The Game 497 dice:

        aveces nos decepciona pero cuando mas creemos que nos va a desepcionar nos sorprenden .

    2. un RAW donde veremos a punk disfrutar del año como campeon de WWE. todo sobre lo de AJ Y vickie guerrero, y la posible explicacion del ataque de lo que podria ser un nuevo stable.

  1. Que puedo decir es la Revolucion!!!

  2. Seguramente en este RAW se dará a confirmar el nuevo stable de Punk, Heyman, Rollins, Ambrose y Reigns 😀

    1. Mr.Anderson dice:

      Que tal si Rollins va con el campeonato de la NXT a Raw?? 😛

      1. emjey10 dice:

        eso seria hermoso! dudo que pase XD

    2. RealDelRio dice:

      Creo que eres de los fanaticos de Cm Sucks que piensan que tendra un reinado mas largo que Bruno Sammartino, pues no posiblemente Vince le pondra una lucha contra alguien y se lo quitaran, ya merecen mas luchadores tener ese titulo, ase un año dije que le deberian de dar el titulo a otro y quiotarselo a punk, pero me atacaron, ayer dije lo mismo y me volvieron a atacar, pues hay luchadores como Kane, Bryan, Ziggler, Ryback, Ohno, Ambrose, Rollins y Cesaro y otros que se lo merecen, estoy en contra del reinado largo de Punk

      RDR.

      Hoy abra nuevo camepon

      1. Por la PTM! Parecen nenitas llorando por que Punk tiene un reinado largo como WWE Champion, cuando antes se quejaban de los reinados cortos.
        Pero yo se porque le estas hechando palo a CM Punk, estas ardido de que hace 364 dias Punk destrono a tu querido Albertito Del Charco, y mas porque ahora este ultimo lo unico que ha hecho es jobbear.
        Los demas ya tendran su oportunidad cuando el reinado de Punk acabe, pero esperen un momento, el sobrevalorado The Rock ira por el titulo y los demas se quedaran con las ganas! ¬¬

      2. RealDelRio dice:

        Acuerdate cuando eras fanboy de Orton, y no fue por lo de Alberto, es que se a comportado Punk como John Cena lo a sobrevalorado, pero hay pocos luchadores que aunque duren mucho tiempo nunca les tendre odio, ejemplo esta Kofi, Barret, Cesaro, Sandoiw, Ryback, Misterio, Ohno, Rollins y otros que si se merecen el campeonato, es to no es por alberto, esto es por los que emnciones que ni una sola oportunindad les dan y tienen mucho talento para ser campeones, aun faltan mas en la lista pero son muchos que faltran y tienen mucho talento

        RDR

      3. PTM! Entonces según tu cualquier luchador que ascienda a Main Event va a ser sobrevalorado o el nuevo John Cena? Que patético eres ¬¬
        Aparte de la mayoría de los que mencionaste no se merecen esas oportunidades nada más porque tu quieres y también porque aún no les ha llegado la hora.

      4. RealDelRio dice:

        No me llames fanboy noob lloron que no lo soy solo estoy dando mi opinion de que Cm Punk ya no debe ser campeon y hasta el dijo que va a superar la marca de Sammartino, y si lo hace aburrira tenerlo de campeon unos años mas no importa quien sea el que se lo quite pro Bruno es Bruno y Punk es Punk y no podra derrotar esa marca, y mas alrato Cm va querer destronar a Tkaer, ustedes haganme caso, prefiero a Miz, Show, Kane e incluso a Cena de campeon, tansiquiera que Rock o lesnar sean campeones.

        RDR

      5. Que gracioso que me llames fanboy noob cuando tu eres tan iluso como para creer que el wrestling es real;

        “hasta el dijo que va a superar la marca de Sammartino, y si lo hace aburrira tenerlo de campeon unos años mas no importa quien sea el que se lo quite pro Bruno es Bruno y Punk es Punk y no podra derrotar esa marca, y mas alrato Cm va querer destronar a Tkaer”

        Noobs, noobs everywhere!!!

      6. Soy fan de Punk, pero soy realista nadie llegará a tener un reinado parecido al de Sammartino

      7. El Hombre Honesto dice:

        claro, y cuando esos que mencionas ganen algo y sean campeones por un tiempo largo te veremos lloriquear que ya no se lo merecen

        asi es siempre con la gente como tu, adoran a los infravalorados tratandose de ver inteligentes y siempre que reciben algun tipo de reconocimiento los tachan de sobrevalorados y comienzan a adorar a otro infravalorado, es un ciclo sin fin

      8. RealDelRio dice:

        Jeje para mi hay lcuhadores que se lo merecen y aunque tengan un gran reinado, no los atacaria, pues son los luchadores que no tienen oportunidades pero si talento, ya sabes quienes, ellos nesecitan el campeonato y no los de siempre

        RDR

      9. El Hombre Honesto dice:

        ¿y acaso CM Punk es de “los de siempre”? la respuesta es un gran NO! CM Punk es una cara relativamente nueva en los Main Events, solo lleva teniendo esta importancia poco mas de un año, no como Cena y Orton que llevan como 5 años en los Main Events

        acepta que solo eres un hater que trata de verse inteligente apoyando a los infravalorados, CM Punk tiene mas que merecido su lugar como campeon de WWE y eso es innegable

      10. Corrección al Hombre Honesto, RDR no es un hater, es un fanboy noob llorón.

  3. retairhd dice:

    Esperando con ganas este RAW

  4. exxxperma dice:

    que formen NWO con heyman y punk

    1. emjey10 dice:

      dejen a la NWO tranquila si fue un stable buenisimo pero ya paso es parte del pasado dela historia si pero como ya dije pasado

  5. podra superar a cena en su 3 reinado yo creo que si

  6. Punk nos prometio una revolucion… miren no mas a quien trajo ambrose, rollins y reigns
    esta va estar bueno 😀

  7. la alianza ya esta lista esperare este raw antes voy a preparar algo rico para ver como va estar el cine ahora convertido en raw

  8. drozz17 dice:

    jodas punk es el cafe ya 365 este hombre para mi es la cara de la empresa

  9. sinlaschelas dice:

    Punk es mi dios wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  10. bernardorko dice:

    pues ojala sea un buen raw y no la ca.gu.en despues del buen ppv que presenciamos

  11. cena se retiro en forma rara no tendra que ver o salio asi pq no vio nunca el ataque a roboch

  12. Batista666 dice:

    Se cumplio el año, te salistes con la tuya WWE.

    1. neyradafne dice:

      Mas bien Cm Punk se salio con la suya

  13. Se acerca la INDY Era!! Ambrose (Moxley) y Rollins (Black) al roster principal, junto con Cesaro (Castagnoli),Bryan (Danielson) y Punk!! y dicen que esta era es mala??! los cinco que acabo de nombrar, mas Ohno (Hero) que seguro debutara en breve,tienen mas talento que el roster de la amada Attitude Era juntos!!! CM.Punk 1 Year WWE Champion *BEST IN THE WORLD*

  14. AzteN dice:

    Sus comentarios por el año que cumplió CM Punk como campeón de la WWE y el debut de los chicos de NXt los está alocando mucho tenga tranquilidad y esperen los que pasará hoy y dejen de estar diciendo que con ellos vendrá un cambio o algo así porque saben que eso nunca pasará.

  15. Vamos a ver de que forma viene Vince Mcmahom a joderle la vida a Punk.

  16. se pasan los fans de punk diciendo que punk es el mejor luchador que es un dios y que sera la cara de la empresa cada estan peor los fans de cm punk pero no todos sus fans son asi 🙂

    1. The Game 497 dice:

      jaja y lo peor es que cuando punk pierde o algo por el estilo empiezan a joder mas de lo usual.

  17. jjajaja ya se si punk pierde con ryback en un raw le dicen bulto es que creen que la wwe deberia tener puros cm punks cuando a los que les dicen bultos an sido necesarios para la wwe enserio esto es wwe no roh
    pd.el reinado de punk ya aburrio solo que sus fans son los unicos que no se aburren pero a los demas si

  18. theisaney2j dice:

    un año entero quien lo diría bueno solo se que hoy Rollings y Ambrose aran su debut en RAW tal-bes sean futuros estelaristas espero que no acaben como jobbers y haber con quien se enfeuda cesaro esta vez y que pasara con los títulos de parejas después de lo de ayer y cierto Tamina volverá a atacar ha AJ hoy.

  19. 1. Muy buen PPV sobre todo el WHC y el WWE
    2. Ojalá hoy Randy haga su turn Heel
    3. ¡Superenlo! La Attitude Era jamás volvera, esta es una nueva Era… ¡BITW!

    1. emjey10 dice:

      sinceramente prefiero q el turn heel de randy sea en smackdown, pq no me gusta q como lo q sobra de las rivalidades o de las historias se realice en smackdown, despues de todo es el estelarista de la marca azul

  20. haber que pasara hoy en raw solo con que hagan un buen programa porque los pasados han sidos muy decaidos

  21. gguuuuaaaaauuuuuuuu
    el evento de ayer fue el mejor de todos los tiempo sobretodo cuando en la que parecia la mejor pelea de la noche como siempre la arruinaron no se porque siempre hay alguien que dice estoy la neta fue de los peores que ha existido ya estan callendo muy abajo los creativos de la wwe y la neta estuvo muy aaaabbbbbbuuuuuuuuuuurrrrrrrriiiiiiidddddddoooooooooooo :p

  22. ya quiero ver a rey misterio y sin cara campeones de parejaaa

    1. Yo tambien para que se desaga el Team Hell No y Daniel Bryan se fuelva face para que se su combate con Ziggler en WM

  23. cm punk es lo peor en el mundo porke solo el puede recurrir a lo mismo que hizo edge en una triple amenaza cm punk no merece el respeto de nadie si es ke no puede vencer a Rayback en un mano a mano donde la unica forma de ganar sea el ultimo hombre en pie yo se ke no lo hara por lo mismo no es ni sera nunca el mejor en el mundo

    1. El Hombre Honesto dice:

      amiguito disculpame si soy el primero que te dice esto pero el wrestling es falso

      lo se, es triste 🙁

    2. Zureth812 dice:

      Marcelo ¿cuanto tiempo llevas viendo wrestling bro?

      1 mes quizas ❓

  24. Un stable conformado por CM Punk, Seth rollins, Dean ambrose y Roman reigns es algo muy bueno e interesante como para no perderse Raw esta noche, por fin los monos sin cerebro se les ocurrio una buena idea. A ver si no la c*gan.

    Por que demonios hay una masa de fanboys/girls de Punk lamiendole las botas a su idolo por su victoria ayer!? Saben que eso no es un logro tan grande como para que vengan con exageraciones de que supuestamente es el mejor en el mundo.

    Y ahora hay otros fanboys que salen con esas babosadas de “habra una nueva era en la WWE!!” :facepalm:

    Ojala confirmen ya la lucha John cena vs Dolph ziggler para TLC.

  25. lro11 dice:

    Soy fanático de la wwe y no de ninguna era en especifico, allá arriba veo como alguien escribió 5 nombres que tienen mas talento que el full roster de la era de la actitud, bueno eso seria cierto si en ese tiempo no hubiesen estado: Chris Benoit, Eddie Guerrero, Chris Jericho, Kurt Angle y Jeff hardy por decir algunos, no me malinterpreten creo que en esta era hay muchísimo talento pero creo que se le fue la mano con ese comentario.

  26. sinlaschelas dice:

    john cena merece la revancha

  27. Cuanto tiempo que no veia y no me pegaba con un evento de la WWE, nose ud yo no veo muxo la wwe ni la lucha libre profesional pero si que me gusto este evento me recordo cuando la veia hace unos años.

  28. esos 3 me hicieron acordar a los guardias q tenia heyman previo a December to Dismember 2007 me loquearon sus trajes ya decia heyman lo hizo otra vez…

  29. Punk por fin tiene el push que merece y ahora se quejan de él?

    Sé que nunca va ser la cara de la empresa como Cena, pero y qué? es mucho mejor que Cena en todo, menos en excitar a los nerds que creen que el wresling es real. CM Punk es mucho mejor que Cena y hoy por hoy está brillando sea face (y afrontando las cosas con valentía) o ya sea heel (afrontando todo como cobarde y con trampas). Obvio nunca superará a Cena en fanaticada y en títulos y oportunidades, tampoco creo que destrone a Cena, es más tampoco creo que UNA VEZ le vaya a ganar limpiamente a Cena. Pero y qué? Hoy es su momento y muchos se están carcomiendo de envidia no sé por qué, si ha sido un reinado superior en calidad a reinados como el de The Miz, Orton en el 2010, Del Río, Cena todos los años, etc.

    Saludos.

  30. Y ya no sean haters, lo más probable es que CM Punk termine pronto con su push, destronándolo The Rock y pasando a un segundo plano como un heel genérico. Cena vs The Rock en Wrestlamania por el WWE title, ahora Cena sí le ganará a Rocky para no verse inferior y recompenzar su humillación en WM 28 y tendremos a Cena con el Campeonato de la WWE por fin 😀 😀 éso quieren no? Espero les divierta su reinado. CM Punk va pasar a un segundo plano, lo más seguro es que sea un heel jobber de otros Main Events, ya estarán contentos todos. Pero la verdad yo agradezco por al menos haberle dado un reinado largo como WWE Champ.

    1. dmpunk dice:

      punk nunca volvera a segundo plano. su dvd es el mas vendido de la historia de un dvd relacionado con el wrestling , es el que mas mercancia vende junto a cena aun siendo heel, es el mas ovacionado por el publico aun siendo heel por encima de cena. resumiendo, cena puede que sea la cara de la empresa, pero cm punk es la estrella de la empresa. cuando pierda el titulo, probablemente ira a por la racha del undertaker

  31. morrisonfan dice:

    mis predicciones
    Punk negara la existencia de un nuevo stable y dira que no tiene nada que ver
    Ryback dira que quiere venganza
    Dolph Ziggler saldra a decir que es el ganador de ayer y saldra a confrontarlo foley
    Kofi peleara contra un jobber (Barret estara en la mesa de comentaristas)

  32. Cm punk!!!! CAMPEON de la wwe x 365 dias 😉 muy bien punk

  33. gelus91 dice:

    muy bien una lastima que lo hagan ser un cobarde ahora eso es lo que no me esta gustando

  34. theisaney2j dice:

    ya viene la celebración merecida de Punk 🙂 . bueno Ryback esta cometiendo menos errores me parece.

  35. untrollcomentoaqui dice:

    Para eso se regreso Bernard a wwe?? Imagino que lo único bueno es que su familia le ha de quedar más cerca.

  36. que se hara tensai en wwe para mi que ya ni lo cuentan y hay viene punk a celebrar solo que no aparezca cena a hablar porque me hace dormir mejor que luche y no intervendra en la celebracion de punk y no sera que pueda sacar el new wwe diseño del titulo aunque quien sabe

  37. me esta haciendo llorar brad maddox xd pero xxxxxxxxxxxxxxxx

  38. theisaney2j dice:

    nuevo sweter de punk parece que Matt Striker se dejo el bigote.

    1. drozz17 dice:

      bonito mostacho xD

  39. drozz17 dice:

    gano kaitlyn muy rapido el match 👿

  40. Me gusta la nueva camiseta de punk, ojala celebre punk y no lo arruine rybotch

    1. drozz17 dice:

      ojala y no la arruine sera verdad que punk va a traer una nueva correa para el wwe title?

      1. Tal vez sea cierto, quien sabe..

      2. drozz17 dice:

        pienso que si porque en el segmento con matt striker no traia ni heyman el title

  41. ya entro el bailarin zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  42. drozz17 dice:

    hay no es verdad de nuevo regreso panzonaso clay

  43. El Hombre Honesto dice:

    y Cesaro siguen sin recibir reaccion en su entrada, lo que le hace falta es tener un feudo verdadero con una figura importante y no feudos de 1 mes con luchadores que no tienen trascendencia en WWE, no le aporta nada a su carrera tener feudos con jobbers

  44. MegaTaker dice:

    Bueno al fin Ryback pudo levantar a Tensai en RAW hahaha

  45. drozz17 dice:

    creo que es la 2da vez que cesaro le aplica su finisher a clay

  46. drozz17 dice:

    que fastidioso segmento de vickie

  47. hay ahora vickie guerrero con evidencias que aburridos

  48. El Hombre Honesto dice:

    ya comenzo la novela de AJ vs Vickie, que aburrido…

    no puedo creer que utilizen tanto tiempo en estos segmentos inutiles, estos tipos de angulos me hacen avergonzarme de ser fan de WWE

  49. MegaTaker dice:

    Soy yo o insinuaron que Cena y AJ tuvieron sex in the car?

    1. drozz17 dice:

      quien sabe pero me andaba haciendo de la risa cuando casi se resvala cena

  50. Pnche Cena, como lo envidio >_<

  51. hay dios que aburrido segmento y cena besando a ajlee lo que me faltaba

  52. theisaney2j dice:

    cena perrón. usara orton la patada cráneo esta noche contra alberto me pregunto.

  53. MegaTaker dice:

    Fotos de Cena y AJ desnudos en un auto? El Capi tendra algo que ver en esto? hahaha

  54. Wow XD, Aj, Cena that’s not PG XD

  55. The Game 497 dice:

    jajaja ese cena es un desmadre xD , este raw va bien en mi opinion.

  56. theisaney2j dice:

    se rindió orton.

  57. #celebracio de punk ya viene

  58. Odio la señar para ver raw en vivo en internet

  59. bernardorko dice:

    dije que a veces se gana y a veces se pierde, bueno hoy gano

    siiiiiiiiiiiiiii xD

  60. drozz17 dice:

    y ponen de nuevo el resumen de la novela la rosa de cena

  61. espero que cena se lesione mas xd

  62. por qué siguen insistiendo con Khali???????
    demonios y pensar que este raw estaría épico…

  63. drozz17 dice:

    que pex con eso del hornswoggle

  64. MegaTaker dice:

    Khali sigue en WWE xD, lo unico bueno fue Rosa Mendez

  65. theisaney2j dice:

    Heyman actuaba como si fuera un quinceaños. las cosas para primo y epico no podrían estar peor.

  66. ya me esta dando sueño solo estoy esperando la fiesta o celebracion de punk ya espero que termine el programa por lo que veo no he visto nada chido hasta el momento

  67. drwagnermil dice:

    Oficialmente The Miz es FACE

  68. Tengo que esperar hasta última ahora para ver a Ambrose, Rollins, Daniel Bryan y a CM Punk. Muchas gracias Vince….

  69. drozz17 dice:

    mizanin gano asi el peinado del miz no le queda

  70. QUE! Todavia falta una lucha

    1. dojtheprototype dice:

      Vince tiene lo que queria subir el ratin del final mantiene a todos aburridos las dos horas peor hase que se esperen para ver a Cm punk etc etc digo etc porque seguro llega rollins,ambrose,reigns,cena o ryback

  71. Mmm, este turn face de el Miz me recuerda mucho al turn face de MVP…No creen

  72. que pierda sheamus despues de tantas victorias

  73. no inventen puras victorias del mugroso de sheamus

  74. tamina le veo un gran futuro en wwe como diva talvez sea campeona de divas muy pronto o el año que viene claro si la aprovechan porque si no que lastima

  75. drozz17 dice:

    mm tamina asi vestida parecia como madre de eve

  76. drozz17 dice:

    ajajajajajaja se vio muy loco en los vestidores entra aj y la cuarta parte de superestrellas andan en pura toalla

  77. theisaney2j dice:

    que palabras mas ciertas dichas por Ziggler.

  78. cristalhydra dice:

    cuando crei no se podia poner mas estupido eso.. aparece la parte del baño..

  79. aj defendiendo a cena por la lesion xd ya pongala con un feudo con tamina seria mas bien y mas tecnico en el ring que esto por eso raw no progresa por esta novela que estan haciendo y que golpiza le dio ziggler a cena ke bien ojala lo aleje y lo deje lesionado para asi no va ir por el wwe title y hacer rock vs punk talvez

  80. solo me pregunto cena al lesionarse podria dejarnos de verlo por un rato ya que esta muy lento en los combates y necesita descanso por su bien y para nosotros para haber otras cosas en raw

  81. drozz17 dice:

    mm hell no vs mysterio y sin cara

  82. sakiot dice:

    Finalmente pelearan los enmascarados con Hell No!!! Se podra ver si la pelea donde se peleara el titulo sera bueno (con el plan de subir a Bryan como topface y los planes de wrestlemania de los enmascarados)

    Ademas es creo la primera vez que pelean estos equipos

  83. #celebracion y fiesta de punk solo falta el nuevo diseño del titulo

  84. drozz17 dice:

    final predecible en el match de hellno vs mysterio y sin cara

  85. #y la piñata haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  86. theisaney2j dice:

    todo un año se define en esta celebración para punk espero que nadie salga ha robarle su momento.

    1. sakiot dice:

      Punk ha sido programado para robar los escenarios importantes de varios shows pasados: La aparicion de Bret Hart, la de Jim Ross, Jerry Lawler, etc.

      La duda ahora es ¿Quien lo interrumpira a él? Cena volvio con Ziggler y su feudo de telenovela; Ryback ya cumplio su proposito de sustituir a Cena

      Estaria interesante que “Shield” (los de NXT) ataquen a punk para que muestren que no estan asociados y todo es por su cuenta.

      1. theisaney2j dice:

        the Shield aun no ha explicado nada porque atacan ha ryback que buscan con eso me pregunto.

  87. #ya llego la celebracion paul heyman en el ring y la piñata haaaaaaaaaaa

  88. drozz17 dice:

    lastima que no saco una nueva correa punk 🙁

  89. #saca el nuevo wwe belt un cambio enel campeonato

  90. drozz17 dice:

    pff llego rybotch a joder el momento por ahi vi un comentario que decia que faltaba que llegara rybotch

  91. wearerockstarz dice:

    y ryback se come la mesa de nuevo. oops they did it again

  92. theisaney2j dice:

    cual es el objetivo de the Shield una gran incognita espero que expliquen en el proximo RAW.

    1. perdona mi ignorancia, pero desde cuando llamaron the shield al stable de rollins, reigns, y ambrose, no me entere bien.

      1. theisaney2j dice:

        desde ningún momento al comienzo de RAW marcelo los llamo ha si.

  93. omega141 dice:

    Que onda no que iba a ver cambio de título??
    A esta alturas habra que decir que no habra tal cosa.

  94. sakiot dice:

    Hacia tiempo que no terminaba un RAW con CM Punk feliz, cada capitulo terminaba vencido en la pelea que le tocaba o en la situación final (como la anterior a Survivor Series donde tiene una cara de tristeza, que hasta me dio risa, por que Cena y Ryback sostenían su titulo). Los miembros de “shield” aun mantienen fuera de conocimiento si tienen contacto con Punk o solo aprovechan la situación contra Ryback. Esperemos que sigan tratando a este nuevo trio de la mejor manera para que formen un equipo fuerte para el futuro.

  95. no se.. a muchos no les gustara, pero ver a ryback en el suelo y a los the shield en el centro del ring mientras se ve a cm punk hileso en sus 365 dias es lo mejor de todo 😀

    1. elbestintheworld13 dice:

      A mi si me gusta!

  96. parece que cm punk quiso interprertar al arcangel miguel pisando a luzbel arriba de ryback pero xxxxxxxxxxxxxxxx antes no brinco arriba de el pobre como estaria del estamago me imagine

  97. 5851sgaj dice:

    Control C + Control V

  98. el wwe title pense que hiba a cambiar talvez despues pero como dicen no sorprendieron en eso

  99. drozz17 dice:

    sera que habra nuevo feudo entre cena y ziggler para tlc?

  100. …OK,…SIN PALABRAS, PORFÍN SALIÓ A LA LUZ QUE ERA VERDAD LO DE LA TELENOVELA ”La Rosa de Cena” Y BUENO, LA PREGUNTA QUE TODO MUNDO SE HACE, LA DEL MILLÓN: QUÉ ONDA CON ”The shield” ?? YA VEREMOS QUE PASA CON ÉSTOS, YO TAMBIÉN CASI ESTABA SEGURO DE QUE AHOR SÍ CAMBIABA EL CAMPEONATO DE LA WWE (DISEÑO) Y NOMÁS NADA, EN FÍN…WOW YO NO ME SABÍA ESA DE Bruno Sammartino, NUNCA PERDIÓ!! Y BUENO, ME GUSTÓ TAMBIÉN LA LUCHA DE HellNo VS Mexican Masks!! HABER QUÉ PASA CON Punk Y The shield PUES….LOOK AT ME!! I’M THE TAG TEAM CHAMPIONS!! JAJAJAJA

  101. Wow El raw de hoy si estuvo bueno Pero en La parte de Cena y Aj Fue algo horrible.. por que Cada aficionado de las luchas va a ver a cena , randy orton entre otros para verlos pelear pero lo de cena fue una telenovela osea algo pesimo. bueno si veo mas de esas cosas yo dejo de ver raw

    1. TheMiz dice:

      Bueno como digo siempre si no le gusta para que lo ve? no es que mi guste estas novelitas, pero hace tiempo que estan en esas, Cena y Eve, Bryan, Punk y AJ, y ahora Cena y AJ, digo hay que acostumbrarse ultimamente a eso o si no saltate esa parte del show y ya.

      Hablando de RAW, estuvo muy bueno aunque siempre hay peleas de “relleno” como la de hoy de Khali vs. Primo y Epico que lo unico bueno fue lo de Rosa Mendes y Hornswoggle porque el combate fue.. bueno si se le puede llamar combate, Khali solo hizo como 4 golpes y ya.

  102. Batista666 dice:

    El final me supo a Dejavu, Rybotch lanzado contra la mesa entre 3 personas.

  103. Muchisimas felicidades al campeon por el año! sin duda alguna el mejor reinado en muchos años en la w! y hola compañeros de superluchas 😀 ya tenia mucho tiempo viendo esta pagina pero no habia visto como registrarme xD en fin vine a expresar mi humilde opinion sobre las luchas sin criticar a nadie y espero tampoco ser criticado

  104. Buen show, creo que Paul Heyman esta trabajando de creativo esta semana porque si no me diras tu, no veo a los monos campazes de hacerlo tambien xD Como quieren que no pensemos que la WWE es PG por Linda, ya que esta pedio y de repente, ataces, sexo en coches. Mejor storyline etc

    Realmente felicito a ese tio, que fue nombradi creativo jefe hace unas semanas. Porque lo esta haciendo muy bine.

    P.D: De donde se han sacado que el grupo se llama The Shield?

  105. elbestintheworld13 dice:

    Shield? La WWE compro a Marvel?

  106. […] lo visto en el RAW de anoche, Paul Heyman y CM Punk mencionaron el largo reinado de Bruno Sammartino y lo vincularon al Salón […]

  107. drwagnermil dice:

    Ahora vamos a ver mucho fan hipocrita del Miz, ya nomas se hizo face y mucho fanatico gringo ya le aplaude, que facil los manejan

    1. TheMiz dice:

      Bueno The Miz a mejorado mucho y aun cuando The Miz fue Heel, siempre lo apoye y lo seguire apoyando, pero igual tienes un poco de razón con eso de los gringos, ya tienen un estereotipo, de aplaudir a todo Face, hipocritamente, aunque antes lo abucheaban, igual pueden convertir a Alberto del Rio en Face (pienso que eso seria muy mala idea) y lo aplauden yo creo, debe de ser como un estereotipo.

    2. TheMiz dice:

      Aunque se me olvido, hay que recordar que The Miz hoy estaba en Ohio, su casa, donde lo apoyan mucho aunque fuera Heel.

  108. mexicole dice:

    aburre la nooo vela de cena aj guerrero y zigler tanto afan pa limpiar la imagen de cena

  109. dojtheprototype dice:

    Esas palabras de cm punk de la attitude era las senti como si salieran de la boca de vince y estoy de acuerdo handan llorando pidiendo attitude era donde habia crash tv lo hubo la semana pasada y disen “Ahora si se pasaron con eso no se juega” (en eso estoy de acuerdo no debieron haser eso) y el sexismo : hubo un poco con lo de aj y cena en el carro y a la gente no le gusto

    1. TheMiz dice:

      Totalmente de acuerdo, puede que lo de Jerry estuviera un poco pasado (mas que todo porque de verdad sufrio un ataque) pero lo del sexismo y ataques en Backstage como el del Baño (y estoy seguro que fue por el odio que sienten contra Cena), se que no es la gran cosa, pero la WWE lo necesita si quiere un cambio de “era” y a la gente no le hace gracia!, hay un monton de comentarios en contra de eso aqui, quieren Attitude y cuando les dan un poco no les gusta, como dijo Paul Heyman.

  110. gelus91 dice:

    por fin ha hablado ryback

    1. TheMiz dice:

      en realidad es la segunda vez xD

  111. cada vez wwe le da el rol de goldberg a ryback, quien diria ahora ya le formaron un storyline contra the shield como en aquellos años fuera ecolucion con hhh, pero ranto a ryback le quedan grandes los zapatos de goldberg, como a cm punk de hhh…

  112. el undertaker nunca va ha perder wrestlemania pero quiero que luche con jhon cena

  113. Team Hell no kane & daniel bryan

    Son los Mejores arriba los 2

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx