Vampiro Canadiense recibiendo atención médica, tras el ataque brutal de Chessman rumbo a Guerra de Titanes 2012 / AAA Fusión - Deportivo Reynosa de Azcapotzalco - 18 de nov. de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook
Vampiro Canadiense recibiendo atención médica, tras el ataque brutal de Chessman rumbo a Guerra de Titanes 2012 / AAA Fusión - Deportivo Reynosa de Azcapotzalco - 18 de nov. de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

AAA (Resultados 18/Nov): ¡Sin piedad para Vampiro! – ¡Daga finalista!

Vampiro Canadiense recibiendo atención médica, tras el ataque brutal de Chessman rumbo a Guerra de Titanes 2012 / AAA Fusión – Deportivo Reynosa de Azcapotzalco – 18 de nov. de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

AAA Fusión sigue con sus grandes funciones y este 18 de noviembre no fue la excepción en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, donde el Vampiro Canadiense fue atacado brutalmente por Chessman y esta mal herido rumbo a Guerra de Titanes 2012.

Estos son los resultados:

  • LUCHA ESTELAR: Cibernético, Dr. Wagner Jr. y Vampiro Canadiense vencen a Hijo del Perro Aguayo, L.A. Park y Chessman.
  • En los momentos finales el “Main Man”  le aplico una Garra Cibernética al líder de los Perros del Mal para llevarse el triunfo.
  • Además, el “Galeno del Mal”  no dejo descansar ni un momento a La “original” Parka, por lo sucedido el pasado 15 de noviembre en la Arena Naucalpan.
  • LUCHA SEMIFINAL: El Mesías y Samuray de Sol (Octagón Jr.) vencen por descalificación a El Consejo (Texano Jr. y Silver King), gracias a la intervención de este último cuando ya estaba eliminado.
  • SEGUNDA ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO AAA FUSIÓN: Daga vence a Joe Líder para convertirse en el siguiente finalista al título. También participaron: Psicosis y Jack Evans.
  • LUCHA DE MUJERES: Sexy Star y Taya Valkyrie vencen a Las Apaches (Faby Apache y Mary Apache), quienes siguen odiándose a muerte.

Fuente: @Lucha_Libre_AAA en Twitter.

About these ads

Comentarios

  1. […] Una de las promesas o mejor dicho realidades de la lucha libre mexicana es Daga, quien se convirtió en el segundo finalista al Campeonato AAA Fusión, el pasado 18 de noviembre en el Dep…. […]

  2. AAA FUSION cada vez me gusta mas!!! para GDT me hubiera gustado ver en mano a mano CHESMAN vs VAMPIRO por las cabelleras!!! pero se esta formando un excelente cartel!

  3. Al parecer están más chingonas las funciones de triple a fusión que las de sin límite

  4. AAArmando dice:

    Los técnicos lucen débiles ante los rudos. Aún así fue un buen evento, se calientan los ánimos para GDT.

  5. Desde que iniciaron las transmisiones de AAA Fusión no he sabido los horarios de transmisión; sé que es a través de TVC Deportes, pero de ahí en fuera nada. Hagan paro, por los comentarios he visto que se disfruta más que por Galavisión (simplemente por el exceso de anuncios que en este se transmiten).

  6. Gerardo Martínez de Loera regularmente son a los miércoles a las 8 pm .

  7. […] Zapopan, Jalisco, donde Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Chessman y el mal herido Vampiro Canadiense pondrán en juego sus máscaras y sus cabelleras en la lucha estelar en […]