Stone Cold Steve Austin / Photo by: EmerandSam - Flickr.com
Stone Cold Steve Austin / Photo by: EmerandSam - Flickr.com

Más detalles de la situación actual entre Steve Austin y la WWE para WrestleMania 29

Stone Cold Steve Austin en la conferencia de prensa de Expendables (2010) / Photo by Gage Skidmore - Creative Commons License

Stone Cold Steve Austin en la conferencia de prensa de Expendables (2010) / Photo by Gage Skidmore – Creative Commons License

Como informamos hace algunas semanas, el principal problema que habría entre Stone Cold Steve Austin y la WWE para que realizara un combate en WrestleMania 29 es el aspecto económico.

En los más recientes días, Steve Austin estaría haciendo muchas insinuaciones vía Twitter, comentando que él estaría completamente sano para luchar en WrestleMania 29 y que no había estado tan sano como antes.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que toda la promoción que estaría haciendo por Twitter es con un solo objetivo, Steve Austin quiere que sus fans se enteren que él esta totalmente preparado para un combate, pero que si no apareciera en WrestleMania 29 sería debido a que Vince McMahon no quiso pagarle lo que el merecía por el combate.

Steve Austin estaría pidiendo alrededor de 1.4 millones de dólares para que lo pongan en WrestleMania 29, además, su acuerdo incluiría algunas fechas durante el camino a WrestleMania a partir del  PPV WWE Royal Rumble 2013 hasta WrestleMania 29. Tendremos que ver quien accede primero, Steve Austin bajando la cantidad que pide o la WWE aceptando la cantidad que pide o ninguno y esperar para WrestleMania 30.

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      En el aspecto Econònimo ? , No Sera Economico??……
      Y Si Vaya que Vince Es un tacaño Tiene para Invertir en su Señora y no invierte En Stone Cold….

      1. killswitch30 dice:

        Si bien lo dijiste Su señora, osea su esposa…

        Si me gustaria ver esa lucha pero creo que es mucho dinero, para una lucha y seguro pocas apariciones en el RTWM

      2. revtheory10 dice:

        Pff pero despúes las ventas que se vendrían!!! POR DIOS VINCE!!

      3. Tinguili dice:

        Pues te diré que Steve Austin le dio el dinero que ahora invierte en su esposa… Nos guste o no, el personaje de Austin y otros factores catapultaron a la WWE y derrumbaron a WCW…

      4. neyradafne dice:

        Mucho dinero? es Stone Cold, si puso 100 millones para la campaña de Linda entonces un millon es casi nada

      5. killswitch30 dice:

        Señores entiendo su punto, pero tambien hay que ver desde los otros, ustedes lo estan viendo como fanaticos, pero mirenlo como empresario o el inversionista.. repito si me gustaria que se diera pero tambien hay que ver las cosas desde otras perspectivas..

        No es verdad que si tu le haces ganar 100 millones a tu jefe el te los devolvera, o te dara la mitad sin un acuerdo pre establecido.

      6. killswitch30 dice:

        Señores hay que ver las cosas desde otra perspectiva, ustedes lo estan viendo como fanaticos, pero ponganse del lado del empresario o inversionista, a mi en lo personal me gustaria que se diera.

        No es verdad, que si tu le haces ganar a tu jefe 100 millones de dolares, te los devolverá porque tu fuiste la fuente de ingreso, o te dará la mitad, a menos que haya un acuerdo pre establecido

    2. SI solo por algo bien riduculo su esposa gasto cien veces mas y no le quiere pagar un millon y medio

    3. RaphaelStarz dice:

      Me parece justo lo que pide, mas aun si piensan hacerlo perder contra Punk! Ademas, las ventas del evento woow ni que decir estarian por las nubes! El viejo Vince deberia aceptar.

  1. Si Austin lucha contra Punk en WM seria el mejor de la historia, ganarian muchos mas millones de dolares en ventas y recuperarian lo q perdieron, y listo

  2. Ponen primero el dinero antes que los fans…. interesante…

    1. omega141 dice:

      Siempre ha sido asi por que se sorprenden.

    2. daaaaanieeeeel dice:

      De qué crees que se trata esto?.

  3. Nachodorollo dice:

    Linda se gasta millonadas para hacer el rídiculo y Vince no quiere gastar un poquito para dar un espactulo único….

  4. stingdelrio dice:

    Pues es demasiado dinero para unos meses pero a vince le sobra como para poder pagarle a austin ¡¡¡ Que se lo Pague!!!

  5. l9yesyesyes dice:

    vince no paga porque no es nescesario para este wrestlemania que ya tiene muchas estrellas consagradas….. the rock,lesnar,Punk,Cena,taker,tripleh…… estoy seguro que el lo quiere para wm 30.

  6. retairhd dice:

    Si vince llega a soltar el dinero, este seria el wrestlemania mas grande de todos los tiempos y vince ganaria el doble de lo que pago!

  7. Adrian Avila dice:

    Despues de todo el dinero que les hiso ganar SCSA lo que pide no deberia significar mucho para la wwe, aparte que nos darian un espectaculo unico y llamaria la atencion de los fans de la era attitudd

    1. eduardoguerrero dice:

      Y la WWE le pago por sus servicios durante la carrera de Steve Austin, ¿Creen que se la paso todo el tiempo trabajando esperando a consagrarse como casa de la empresa para que le pagaran?

      Si, estoy conciente de que la WWE le debe mucha de su fama a Steve Austin, pero esto fue cosa de dar y recibir, ya que dudo que en WCW le hubiera hido igual a Steve Austin.

      1. Es así el gimmick que Austin tuvo fue lo que lo catapultó, se le da crédito por saber llevarlo, pero fue la WWE que se lo dio. Los dos ganaron.

  8. theisaney2j dice:

    wrestlemania 30 tiene que ser histórico talvés lo guarden hasta entonces.

  9. Mario Garcia dice:

    El problema es que al aplazar la lucha para WM30, tal vez no despierte tanta expectativa como si la hicieran en la actualidad, donde Punk está en lo más alto de su carrera. A veces hay que aprovechar el momento.

    SALUDOS!

  10. Fox Jedah dice:

    procedan a gritar como niñas con este wrestlemania: stone cold vs punk, cena vs the rock, botchback vs lesnar, misterio vs sin cara y bryan vs undertaker …total soñar no cuesta nada

    1. stonecold16 dice:

      creo que el unico que gritaste fuiste tu

  11. Batista666 dice:

    Si Linda tiro 100 millones al tacho al tratar de ser gobernadora, porque no unos miseros (en el punto de vista Mcmahon) 1.4 millones en Cold?

  12. yo fuera vince le pago 2 millones y el 5% de las ganancias del evento, mal q mal Austin le salvo el cul* a la “WWF” cuando competía los Lunes con la WCW.

    1. omega141 dice:

      Que Stone Cold salvo a la empresa??? como dijo un compañero en esta página digame un evento donde lucho Austin vs Austin o un ppv donde solo el estuviera presente.

      Si recordamos que la era Attitude no era mas que una versión “light” de lo que se hacia en la ECW, donde dejan el roster mid card que hacia lucir a los maint event: Rikishi, Harore Holly, William Regal, X-PAc, Billy Gunn, Test, Big Show, ladivisión en parejas (Dudley Boys, Edge y Cristian, los Hardyz), el roster de luchadoras de la talla de Lita, Trish, Chyna, Ivory y el trabajo del equipo creativo que se encargo de cambiar el gimmicks de muchos wrestlers incluyendo la del propio Stone Cold que por mas que lo idolatren recuerden que se nota la influencia del Sandman para crear el personaje de Stone Cold.

      Que el solo salvo la WWE aparte de ser una declaración exagerada es un menosprecio del trabajo de los luchadores de aquella época y del equipo de bookers que ponian mas esfuerzo y desempeño que el equipo actual.

      1. Yo creo que es demasiado dinero por un evento; y lo peor que es un evento que ya está casi vendido, ya no necesita a Austin para ser exitoso. Ya cuenta con The Rock, Lesnar, Cena, Punk, Triple H, Orton, Sheamus quienes de por si pueden hacer del evento un éxito. Yo le recomiendo a Stone Cold que negocie porque a fin de cuentas no es tan joven y nadie espera verlo luchando cada vez más viejo lo mismo tiene que pensar Vince sobre ese el tema de la edad. Podrían hacer Austin vs Punk 1 y 2, Ahora el próximo año gana Stone Cold, y luego Punk le gana en el 30 dando paso a lo nuevo. Vamos a ver que pasa.

    2. Pelmacin el dueño d la verdad!! Apareció, omg!! 10/4.

  13. Creanme con Stone Cold en ese Wrestlemania Vince recuperaria la suma pagada a Stone Cold y hasta mas, pero ustedes saben que la WWE ahora es conformista no se esfuerzan.

    Peace.

  14. Primero la wwe tendriaq quitar la era pg y poner la atittude era
    la era pg es bn aburrida

    1. omega141 dice:

      Si claro la WWE hara eso y arriesgarse a perder a sus principales patrocinadores y contratos con demas empresas que son la principal fuente de ingresos en la empresa actualmente, si la WWE es aburrida es gracias a los mediocres bookers actuales, la golden era fue PG, ROH es PG y la WCW también lo era y no creo que nadie se atreva a decir que alguna de esas empresas fue aburrida al 100%.

      1. Aber lo que pedimos la MAYORIA de los aficionados de wwe es un cambio de programacion , no de era , por ejemplo una programacion tv-14 , por que lo shows actuales son ABURRIDOS y la culpa la tiene tu amada programacion pg . La wcw y gold era le da mil vueltas a la actual wwe .

      2. eduardoguerrero dice:

        ¿Y donde esta esa MAYORIA? solo veo que quieren que regrese la attitude era sin conocer las repercusiones que puedan causar, ya que no estan pensando en la WWE como una empresa global, sino como una compañia independiente que puede hacer lo que le salga del bolsillo trasero.

      3. omega141 dice:

        La era PG puso una lucha de 18 segundos entre Daniel y Sheamus? NO, fueron los bookers.

        La clasificación PG puso a Miz como miembro del equipo Foley?NO, fueron los bookers.

        CZW es TV-14 con litros de sangre y dizque violencia y es una basura, ROH es actualmente PG y muestra mejores luchas y angulos mas interesantes que esa empresa.

        La WCW y la Golden era fueron PG gracias por darme la razón 😀

  15. No hay que ser utópico, esta es una empresa publica (transa en bolsa) y como tal tiene que rendir a sus accionistas (que no es solo la familia McMahon).

    El máximo profit que ha generado un WM fue el del año pasado con 8,9 MM USD, disminuir el 15% de todo tu margen por un solo luchador es demasiado.

    Lo de Linda es una comparación absurda, pues eso viene del dinero personal de la familia McMahon y no del dinero que la empresa tiene como capital. Contabilidad básica.

    Por mucho que les (nos) duela, esta es una empresa que debe rendir y Austin esta cobrando muy caro. Dado que WM se vende casi solo, no hay manera de suponer que los ingresos van a aumentar más de 1,4 millones si es que se incluye a Austin.

  16. Ya lo he comentado muchas veces, para WM 29 me gustaría si fuera CM Punk vs Stone Cold en una No Holds Barred, si empieza en Royal Rumble, Austin tendría que costarle el titulo de la WWE a Punk en su combate con The Rock, a ver si no sigue esta pelea entre McMahon y Austin por dinero, ademas me llama la atención ver a Stone Cold en acción desde 10 años que no ha luchado.

  17. por 1.4 mdd tendría que ser la mejor lucha de la vida, yesas las hacen steen vs el generico por menos dinero

  18. Uy si uy si.
    Las niñas ahora lloran de q Austin cobra muy caro, que lo hace por el dinero y no por los “fanboys”…
    Digan un deportista ídolo que no haya cobrado nunca y lo haga todo por los fans, semejantes assholes…
    Como les gana su fanboyismo, freaks!
    Stone Cold puede cobrar lo que él le parezca, él fue el abanderado, el producto estrella de la era más exitosa en la W, económicamente hablando… su máximo héroe John Cena aún no supera con sus 8 años el dinero que ha generado Austin en sus 5 años en ventas.
    Y bueno, he leido un comentario de que lo pueden estar guardando para WM 30, no es mala idea, ya que con Lesnar, Rock y Undertaker … el WM 29 por sí solo sí promete.
    Todavía se puede dar el combate Punk vs Austin para el otro año tranquilamente… Punk no es como el maíz o del rio que son ME transitorios, Punk es un proyecto real y para el otro año estará más que asegurado su permanencia como top de la empresa… ahí está el cena-rock anunciado 1año atrás
    Y mejor que no cambien lo planeado para Punk

    1. Pero porke no hacer que prometa muxo mas… Hay que aprovechar que estan los mas bkanes de antes, que pasa si Austin esta listo para wm 29, pero no le pagan y no aparece, y el proximo año se vuelve a lesionar? Hay que solo vivir el presente, aprovechar el pan antes de que se añeje.

  19. STONE COLD LO VALE, ES UNO DE LOS PILARES MAS IMPORTANTE DE LA WWE Y EL LIDER DE SU MEJOR EPOCA

  20. Piensenlon bien este wretlemania ya tenemos muchos nombres , yo prefiero que punk le gane a the rock a werestlemania y recien se arme el strolyline con stone cold , que punk como vencio a the rock reta a stone cold a luchar para saber quien es el mejor de todos los tiempos

  21. eltigrerd dice:

    vince es un idiota sabiendo que si le da ese dinero a stone cold le va a sacar el doble en wrestlemenia solo imaginence uno donde este THE ROCK, JHON CENA, BROCK LESNAR, UNDERTAKER y STONE COLD eso seria epico y vince ganara aun mas dinero ademas el ya hizo 10 millones con la venta de boletos acaso ese TACAÑO no puede sacar un millon de esos 10 para darselo a STONE COLD.

    la SERPIENTE CASCABEL vale ese dinero vince que deje esa TACAÑERIA.

    1. eduardoguerrero dice:

      Tu lo acabas de escribir, ya vendio mas de 10 millones en Wrestlemania sin ayuda de Austin, actualmente ya no es necesario utilizarlo para el 2013, ESPEREN UN AÑO MAS COÑO.

  22. crgyo dice:

    Es muy complicado el regreso de Steve Austin para Wrestlemania, ya que se producirá una guerra de egos muy fuerte. Por un lado The Rock que obviamente querrá ser el estelarista absoluto dada su condición de estrella de Hollywood. Por otro lado está Brock Lesnar que también querrá un papel estelar debido a que es el hombre vende PPV. Otro es Triple H que tiene la palabra Ego tatuada en su piel. John Cena en su condición de cara actual de WWE querrá ser el Main Event.

    Si vuelve Austin (y mas si es a luchar) generará una expectativa que obviamente opacará enormemente a los luchadores ya mencionados. Y claro, estos no quieren ser opacados.

    Yo creo que es mas posible ver a Austin en Wrestlemania 30.

    Otra cosa, todos queremos ver el duelo Punk vs Austin, pero era cuando Punk era el rebelde de moda, hace un año. Hoy en día, yo por lo menos, no quiero ver a Austin vs Punk, con este ultimo teniendo el papel de Heel cobarde que actualmente desempeña.

    Saludos!

    1. Segun dicen la WWE quiere poner a Punk en el ME de wm 29.

  23. ankrus dice:

    Concuerdo totalmente con el compañero de arriba, crgyo.

    Todos queríamos ver un enfrentamiento entre Austin y Punk… pero NO éste Punk, NO el Punk cobarde, rastrero y huidizo que nos están vendiendo.

    De todos modos, este combate se producirá en Wrestlemania 30, dónde puede, y ojalá así sea, Punk vuelva a ser face. Quién sabe.

    De todos modos, un enfrentamiento entre Stone Cold y el actual Punk, sólo dañaría aún más la imagen de Punk.

    Una pena, no sólo por ese supuesto combate, sino porque se están cargando todo lo que CM Punk ha hecho durante éste año.

  24. STONE COLD le a dado mucho dinero ala empresa, el cobra lo que vale.

  25. correccion por ahi lei que los bookers se esforzaban mas en la era attitude,,,error,,,en esos tiempos habia mas libertad para crear historias ahora hay muchas restricciones