L.A. Park y Dr. Wagner Jr. en sangrienta batalla rumbo a Guerra de Titanes 2012 / Arena Naucalpan – 15 de nov. de 2012 / Imagen by @Lucha_Libre_AAA en Twitter

Estos son los resultados del pasado 15 de noviembre en la Arena Naucalpan, donde se hizo oficial que el joven gladiador Samuray del Sol encarnará el personaje de Octagón Jr., quien recibió este honor de manos de su maestro y “Amo de los Ocho Ángulos”  Octagón.

LUCHA ESTELAR: L.A. Park vence a Dr. Wagner Jr., gracias a la intervención del Hijo del Tirantes.
LUCHA SEMIFINAL: Texano Jr. y Chessman vencen a El Mesías y Vampiro Canadiense.
LUCHA ESPECIAL: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monther Clown y Murder Clown) vencen por descalificación a El Consejo, ya que los rockeros aparecieron de nueva cuenta para atacar a los payasos tétricos de AAA.
SEGUNDA LUCHA – AAA VS. IWRG: Los Infierno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) vencen a Los Oficiales (Oficial 911, Oficial Fierro y Oficial AK-47).
PRIMERA LUCHA DE MINIESTRELLAS: Mini Charly Manson y Mini Histeria vencen a Mascarita Dorada y Mascarita Sagrada.

Recordemos, que en Guerra de Titanes 2012, Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Vampiro Canadiense y Chessman se jugaran las máscaras y cabelleras. Mientras, que El Mesías defenderá el Megacampeonato AAA ante Texano Jr.

Fuentes: @Lucha_Libre_AAA en Twitter y Lucha Libre Triple A en Facebook.

About these ads