Brad Maddox tuvo un buen paso por Ohio Valley Wrestling

Brad Maddox como Árbitro en NXT (13/10/12) / BradMaddoxSource.com

Brad Maddox como Árbitro en NXT (13/10/12) / BradMaddoxSource.com

Como se había mencionado anteriormente, Triple H sería un gran fan de Brad Maddox y él probablemente estaría de regreso a WWE TV para principios del 2013.


En una actualización de nuestra nota Exclusiva, el Wrestling Observer Newsletter reporta que cuando se realizó el ángulo de la trampa en el PPV WWE Hell in a Cell 2012, aparentemente los oficiales de la WWE no habrían tenido idea alguna sobre cómo se desarrollaría el ángulo, que probablemente ha pasado a un segundo plano, por ahora, tras la paliza dada por Ryback en el episodio de esta semana de WWE RAW.

Una fuente de Ohio Valley Wrestling, señala que señala que Brad Maddox, mejor conocido en Ohio Valley Wrestling como Beef Wellington, pasó todo el entrenamiento de Rip Rogers y fue unos de los mejores luchadores que estuvieron allí cuando él se fue a la WWE. La opinión más positiva acerca de Brad Maddox es que decían que siempre estaba trabajando en sus debilidades.

Se dice que los oficiales de la empresa le dijeron a Brad Maddox que tenía que trabajar en sus habilidades en el micrófono y en su apariencia, y él habría estado trabajando muy duro en estos aspectos.

Brent Wellington debutó el 2 de Abril del 2008 en Ohio Valley Wrestling durante un combate de pareja haciendo pareja con Galvin Garrison contra Dewey y Adam Revolver, la cual perdieron. Cinco meses más tarde consiguió su primera victoria en un 8-Man Tag Team match.

El 26 de Julio del 2009, Brent Wellington ganó el OVW Television Championship, su primer Campeonato en OVW ante Jamin Olivencia. Su reinado terminó el 9 de septiembre del 2009 con una duración de 45 días.  Su segundo campeonato obtenido fue el vacante OVW Heavyweight Championship el 27 de febrero de 2010 tras ganar una Batalal Real.

Este reinado que duró 90 días lo perdió ante Mike Brondo el 29 de Mayo del 2010. En el verano del 2010 se informó que Brent Wellington había firmado un contrato de Desarrollo con la WWE.

Brent Wellington fue llamado Brad Maddox en Florida Championship Wrestling y debutó en FCW durante un evento en vivo el 5 de Agosto del 2010 donde perdió ante Tyler Reks. Su debut en televisión fue el 4 de noviembre del 2011 donde fue derrotado por Tito Colon.

Brad Maddox obtuvo su primera victoria en la edición del 1 de Julio del 2011 donde se enfrentó a Percy Watson y Richie Steamboat. El 3 de Noviembre del mismo año ganó los Campeonatos de Parejas de FCW con Briley Pierce, su reinado como campeones en pareja duró 41 días terminado el 2 de Febrero del 2012 donde su compañero Briley Pierce se lesionó.

El 21 de junio del 2012 derroto a Richie Steamboat y consiguió el FCW 15 Championship. Durante su reinado también obtuvo el Florida Tag Team Championship con Rick Victor el 28 de julio de este año. Brad Maddox fue el último campeón de ambos títulos extintos cuando el territorio de Desarrollo fue renombrado NXT Wrestling.  En Agosto del 2012 fue ascendido al roster principal como árbitro.

About these ads

Comentarios

  1. vaya que maddox tuvo suerte pero pense que le hiba a ganar ryback y quedo el combate sin nada entretenido ya querian hacer una lucha estilo hardcore o extemo solo para ser otro jobber de ryback en sus luchas de victorias que cai en ellas pero bueno en fin haber que pasara con el en su destino futuro

    1. En lo personal, brad maddox me parece un buen wrestler y con buen futuro (no lo digo con lo que demostro en el match contra ryback, lucio pesimo)
      ojala y no sea un jobber mas y no lo apresueren a llevar a la cima! un claro ejemplo: sheamus

      saludos!

    2. para mi que regresa este domingo

  2. Su debut fue tremendo, les guste o no.

  3. Yo esperaba mas en su lucha vs ryback, no se una interferencia de Punk y de ahí ganara y se uniera a este ultimo con Heyman pero bueno esperemos ver como hacer su regreso.

  4. theisaney2j dice:

    en mi opinión creo que maddox era bueno no era malo hablando y no lucia mal espero que eso no sea todo lo que veamos de el.

  5. Batista666 dice:

    *Triple H sería un gran fan de Brad Maddox*

    Sera que esta al revez el texto?

    Entonces cualquiera puede ser el idolo de HHH.

    1. chalomc dice:

      cuando dice “gran fan”, se refiere a que el trabajo que realiza Maddox le gusta a Hunter.