IMPACT WRESTLING / impactwrestling.com

IMPACT WRESTLING / impactwrestling.com

El episodio de este jueves de Impact Wrestling obtuvo una calificación de 1,03 con 1,266 millones de espectadores.

Los números se incrementaron desde el episodio de la semana pasada, que obtuvo una calificación de 0,97 con 1.124.800 espectadores.

Fuente: TV By The Numbers / PWTorch.

About these ads

Comentarios

  1. Rey Reyez dice:

    Los chicos de TNA deverian sentirse orguyosos, Ellos saben que aunque WWE gane en raiting TNA entrega un mejor producto, y dia a dia trabajan duro. y Los fans del WRESTLING deveriamos Apoyar a TNA pues se estan esforzando mucho por tratar de brindar un buen espectaculo semana tras semana.

  2. subio……mas de los 3 ultimos episodios…… ahora a esperar turning point

  3. nwowcw dice:

    Lo que le falta TNA es que sea adquirida por un hombre poderoso en negocios (que tenta mas dnero que Vince), y este le haga competencia wwe y llevarla al limite como en los 90s. Mas que nada DINERO.

    1. eduardoguerrero dice:

      y luego cuando pasen los años estaran quejandose de que ya no es el mismo producto, de que se han hecho comerciales o que el inversionista se esta apoderando de la empresa. Si ya me lo imagino.

  4. la cosa no es competir con wwe la cosa es brindar un mejor producto y es lo que estan haciendo y los fans lo agradecen

    1. Zureth812 dice:

      No podría haberlo dicho mucho mejor…

  5. Zureth812 dice:

    Lo que me había dicho el compañero @Frank Acid, era verdad….los tiempos difíciles y negros de la Impact Zone están pasando, y tal parece que esta vez si se están esmerando en brindar un producto de calidad a los auténticos fans del wrestling.

    No digo que sea malo ver wwe, de hecho en ocasiones me gusta (como un simple entretenimiento tipo power rangers xD), pero de eso a confundir que es wrestling de calidad eso si es error.

    mi humilde opinión.

  6. cristfreak dice:

    Me alegro por TNA, ojalá sigan subiendo en sintonía porque en verdad ofrecen un producto de gran calidad. Y si es que queremos que compañías así sigan ofreciendo buen wrestling creo que debemos apoyarlas, lo digo porque en los temas de TNA o ROH son pocos los comentarios, pero para una noticia de WWE aunque sea de lo más mínimo e instrascendental se llenan, y lo peor es que sólo escriben para criticarla…entonces para qué la ven? LoL

    1. eduardoguerrero dice:

      Facil, la wwe actualmente sera muy querida o muy odiada, pero, no ignorada. Vince logro que su empresa no pase desapercibida. Un ejemplo seria esta nota, por lo menos he leido 5 comentarios que mencionan a la WWE (no incluyendo el mio).

  7. he visto durante años wwe y en sus comienzos wwf , me gusta demasiado la lucha libre para que decir pero TNA crecio demasiado estos ultimos años vi como se desarrollo con errores y todo pero hoy demuestra que los años no fueron en vano eso fue la labor de hulk hogan, rick flair y mick foley ayudar a la gente de TNA a los jovenes talentos a desarrollarse y lo lograron hoy hablamos de un roster donde todos tiene potencial podemos decir que se logro lo que se esperaba y que no se podia conseguir en poco tiempo, hoy en dia estan cosechando logros. TNA4ever 😀

  8. theisaney2j dice:

    la guerra por los ratings continua .

  9. yojosehd dice:

    Ya ven como el trabajo de jj, dixie, hogan, bichoff, sting, e inclussoblo q ya no estan como russo, nash, el mismo chistiaann dan fruto con algo de tiempo.

  10. yojosehd dice:

    Hay tanta calidad q ver a cristofer daniels en destination X meterse con el publico ser avuchado insultado y en 10 segundos aplaudidoby obaseonado por toda la arena. Algo q solo asia jerico ves la calida de luchadores q tiene en su rooster

  11. Batista666 dice:

    Bien por TNA que siga subiendo.

Desde la web

. .