Triple H (2008) / Photo by David Seto - Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 license.

Triple H (2008) / Photo by: David Seto – Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 license.

The New York Post tiene una entrevista con Triple H, quien estaba promocionando  las entradas para WrestleMania que  saldrán a la venta esta semana. Aquí hay un par de aspectos más destacados:

¿Quién estará en WrestleMania de este año:

The Rock ha expresado su deseo de estar en Wrestlemania este año y ser el Campeón de la WWE en algún momento, él lo garantizó, yo garantizo que John Cena va a estar ahí, Brock Lesnar ha estado hablando de un regreso a WrestleMania.

Te garantizo que CM Punk participará en WrestleNania de alguna manera. Esa es una de las cosas interesantes, The Rock salió a principios de este año y garantizó que en algún momento iba a ser el Campeón de la WWE y es su misión. Bueno,  ya no es 1999, no es 2002, es un año diferente y hay otro grupo de chicos. CM Punk ha tenido el título durante un rato y no es ningún paseo para The Rock. no es que él va a caminar de nuevo por aquí y tomar el relevo. Va a ser interesante de ver “.

Steve Austin volverá para enfrentar a CM Punk en Wrestlemania:.

“Me sorprendería si alguna vez Austin lucha de nuevo. Llegas a un cierto punto en la vida donde tu mente piensa que puedes hacer un montón de cosas que tal vez no puedes. Me sorprendería, pero he aprendido en este negocio a nunca decir nunca, por lo que no se sabe. “

About these ads

Comentarios

  1. Solo sé, que Wrestlemania sin Taker no es un Wrestlemania

    1. WADE MX777 dice:

      lo que dijo triple H si puede tener coherencia, pero para algunos seria interesante ver un duelo en WM de stone cold vs cm punk. y the rock se dice listo para estar en el siguiente WM.

      1. Una lucha de Punk y Stone Cold sería grande con un angulo bien realizado; haciéndole un llamativo background ya que por sus habilidades con el mic podría ser genial. No sería tan llamativo con este Punk heel que seguramente le saldría corriendo. Creo que será para WM 30 ya que tanto Triple H como Vince se creen la gran cosa porque este WM tiene grandes caras y sienten que no necesitan a Austin o al mismo Taker por el momento,

    2. Yo creo que Stone Cold no estará en este Wrestlemania,porque el recientemente acaba de operarse la rodilla y es la misma rodilla que ha tenido lesionada desde hace 10 años,eso necesita tiempo para sanar y ponerse en buen estado fisico nuevamente,a mi me gustaría verlo en este WM vs Punk pero por lo de la lesion preferiria ver luchar a Austin en WM 30 en buen estado luchando con Punk que luchar en este WM y no de una buena pelea y termine en silla de ruedas

      1. Pero ya dijo que esta sano hace un mes :S

      2. Son sus palabras,no es lo mismo que el diga estoy bien a que los doctores digan qe esta bien,Stone Cold no esta al 100% de condiciones físicas ademas de las lesiones,si quiere aguantar una pelea de 30 min de alto nivel su rodilla debe estar muy bien y su físico también,recuerda que el no tiene 35 años,ya esta al borde de los 50 y eso afecta…saludos

    3. Algun dia tendran que encontrar una nueva atraccion. Tarde o temprano el taker se retirará, y otra vez el buen Vince tendrá que buscar como vender el evento mas grande de la compañía. Una dificil y casi titanica tarea con los “perfectos” storylines que nos venden en estos dias. Hace tiempo que las ideas faltan en WWE.

    4. Tienes razon pero Taker no luchara para siempre…Vince tendra que ingeniarselas por crear una atracción extra a Wrestlemania como es el Streak de Taker

  2. de cena ni de que hablar siempres esta y de austin vs punk hayq eu ver como se enredan en este asunto estos 2 porque austin ya lleva tiemnpo de no luchar mientras que punk todavia esta activo pero de rock vs punk a como retenga punk se puede dar el combate o una triple amenaza entre cena vs punk vs rock pero quien sabe solo me pregunto una cosa de the rock se corona en royal rumble y luego en este tiempo va a luchar en el ring o solo aparecera esporaidicamente hasta wrestlemania solo hablando dando segmentos en el ring o que o luchara en combates o que pasara pero si gana super cena en survivor series ojalka que con esto no se haga rock vs cena 2 pero como dije mejor una triple amenaza digo yo a mi pensar

  3. Si la lucha llega a darse para WrestleMania 29… tengan por asegurado que se robara el show entero.

  4. Le estan dando pulgar abajo a mi comentario como si realmente lo escribi en serio. -_-

    Acaso nadie nota el sarcasmo en ese comentario!!? :yuno:

  5. indieman dice:

    paul levesque ha sido muy coherente con su comentario… lo más probable es que todas aquellas superstars que el menciono esten en wrestlemania, tanto cena, brock lesnar, punk, the rock… el asunto es que como llevarian los angulos, ojala desarrollen buenos angulos previos a wrestlemania, eso es lo primordial.

  6. Batista666 dice:

    Asi que aun queda en duda que Cold este en WM29, mientras que Taker si no le hacen caso que pelee contra Lesnar, entonces mejor ahorrense en comprar sus voletos, sin dos grande iconos como Taker y Cold no estan WM no seria el mismo.

Desde la web

. .