Mick Foley habla de WrestleMania 29, sobre ser Inducido al WWE Hall of Fame y más…

Mick Foley / Photo by: Ming - Wikipedia.org

Mick Foley / Photo by: Ming – Wikipedia.org

Recientemente, “La Leyenda Hardcore” Mick Foley fue entrevistado en KISS-FM 97.9/105.5 en Nueva York promocionando el libro de sus hijos: A Most Miz-erable Christmas” e información de los tickets para WrestleMania 29, que salen a la venta hoy, 9 de noviembre. Durante el debate, Foley  habló de WrestleMania, de ser exaltado al Salón de la Fama y entre otras más.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

En cuanto a si existen o no  dudas acerca del  clima de New York / New Jersey en abril, considerando que WrestleMania 29será en MetLife Stadium, un lugar al aire libre:

“Estoy seguro de que fue pensado, en razón de que los aficionados al fútbol han desafiando el clima durante décadas. Es tan difícil  ustedes tienen un domo aquí  Usted se queda fuera de eso, yo no los culpo porque es brutal [en Nueva York] en el invierno. estamos esperando un buen día, pero incluso si no lo es, vamos a pasar un buen rato.

“Creo que se podría argumentar que el clima de abril en Nueva York es mejor que sentarse a ver un juego de béisbol al aire libre en agosto en Houston. Voy a tomar un poco de aire fresco a través de ese sol estancado en cualquier momento.”

En cuanto a si es o no cree que será exaltado al Salón de la Fama en Nueva York, donde creció Mick:

Como he dicho, (me están incluyendo en elSalón de la Fama) es mi rumor e intento de perpetuar hasta el punto en que la WWE me haga la invitación …. parece tener sentido, pero no haré la llamada. Si me preguntan,  yo definitivamente voy a estar ahí y espero que me pregunten “.

About these ads

Comentarios

  1. excellent foley merece eso por ser una gran leyenda hardcore congratulations no hay nada mas que decir

  2. Edgar Perez dice:

    Yo se q esto q voy a decir no va con la nota pero:
    Raw se esta convirtiendo en una cagada con el angulo de cena y aj eso ya no es lucha ya es puro entretenimiento RAw sucks

  3. theisaney2j dice:

    ojala le hagan la llamada ha foley para ser incluido en el salón de la fama ya que gracias ha el aún existe la WWE.

    1. omega141 dice:

      Que gracias a el existe la WWE??? No por CM Punk, no por Lesnar, no por HHH ni el nivel de mercadotencia de la WWE sino por Foley??
      NO exageren Foley ha sido importante para la WWE pero decir que por el aun existe la empresa es de lo mas exagerado y absurdo es como decir que por Hogan o por Jeff Hardy aun existe TNA.

      1. theisaney2j dice:

        cierto todos se pasaron la antorcha en sus momentos aunque te faltaron algunos en tu lista. contesta-me algo te referías ha cena como mercadotecnia.

      2. omega141 dice:

        En parte si, pero como no ha tenido mucha actividad en el ring ahora estan enfocados en Punk, y darle todo el crédito a una persona seria dejar a un lado a gente que dio su vida por la empresa despues de que Stone Cold y la roca dejaron el ring, esta Edge, Jericho, Rey Mysterio, Shawn Michaels,Undertaker, Kane y los jovenes talentos que podian ocupar esos lugares como Bryan, Ziggler, Rhodes, Cesaro, Barret.

        Saludos.

        Saludos

  4. Rey Reyez dice:

    Pues no se si lo olvidan pero fue gracias a Mick foley y su primer reinado de la WWF la que logro que WWF porfin venciera a WCW para despues desapareserla

  5. mrwtdanielson dice:

    Al fin se lo merece por tantos momentos inolvidables que nos hizo pasar en luchas espectaculares sobre todo en hell in a cell

  6. latinoheatwwe dice:

    ai te mato, omega, jajaja the hardcore leyend es uno de los mas grandes de la historia de la wwe, y si, en parte por el esta la empresa donde esta y es un insulto que no este en el salon de la fama todabia… me vas a decir que mike tyson se lo merece mas ? verguenza da mucha de la gente que esta en el salon de la fama actualmente

  7. bruno316 dice:

    la caida de foley fue epica (celda infernal) y puso en el mapa ala wwf y la attitude era

  8. Batista666 dice:

    Foley para HOTF!!!