El Monte Rushmore de la WWE
El Monte Rushmore de la WWE

El Monte Rushmore de la WWE

El Monte Rushmore de la WWE

El Monte Rushmore de la WWE

Ayer en la pagina de WWE.com con motivo de las elecciones presidenciales, se realizó una encuesta para saber las cuatro WWE Superstars or Legends que estarían en la imagen del Monte Rushmore de la WWE.

La encuesta se cerró a las 10:00 pm hora del este, resultando ganadores:

Fueron los escogidos por el publico superando a otras ocho WWE Superstars or Legends que se encontraban en la lista como:

  • Bruno Sammartino
  • Andre The Giant
  • “Macho Man” Randy Savage
  • Bret “Hitman” Hart
  • Shawn Michaels
  • The Rock
  • Triple H
  • CM Punk

Facebook: Wicho Rodriguez

Twitter: @WICHO690

About these ads

Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

L.C.C. con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero de Superluchas.net y Masters del deporte. Locutor en Radio U.A.N.L. 89.7 FM

Comentarios

    1. Y donde quedo el Presidente Kennedy…. McMahon?

      1. omega141 dice:

        The rock, Sanmartino,HBK;HHH, Bret Hart pero como ya dije esta el representante de cada era, como el monte rushomore original que esta un presidente que representa una era o etapa de la historia de EUA lo mismo ocurre aca, aunque a muchos haters no les agrade Cena esta alli como representante de una era lo mismo que Stone Cold y Hulk Holgan.

      2. jokersabee dice:

        No lloren tanto, éso se hizo con luchadores al azar metiendo algunos rostros importantes , no hiban a meter 20 luchadores.

    2. tucujuan dice:

      Cm punk no esta a la altura de ninguno de los 4 elegidos ni de los otros que quedaron afuera cm punk agarro popularidad recién hace poco mas de un año así que no me vengan los amantes de punk con que debería estar. Punk no es nadie lucha bien todo lo que quieran pero jamás a la altura de los nombrados para los que se quejan cena cuando le gano el titulo a JBL en wrestlemania 21 revoluciono todo en la wwe se lleno de fans su ventas se fueron por los cielos lo de punk que comenzó en raw roulette no se compara con la revolución que provoco cena después de wrestlemania 21 luego de hacer la película Marine cena perdió su personaje y es lo que es ahora solo un producto pj .

      En mi opinión esta bien los 4

      HULK HOGAN seguro fue elegido por los más veteranos que crecieron viéndolo

      Stone cold Por ser el que llevo adelante una verdadera REVOLUCION en la wwe

      Cena por todo lo que dije anteriormente a y para los mas pequeños le cuento que Cena no siempre fue el de ahora ese personaje creado para los niños que es tan aburrido y monótono dúrate la era ruthless aggression Cena no estaba limitado y tenia un personaje para nada familiar pero como dije antes después lo trasformaron en esto.

      Si quieren ver a un Cena que no es limitado recomiendo

      Cena vs JBL en judgment day 2005 I QUIT MATCH

      Y por ultimo TAKER por ser eso UNDERTAKER un personaje eterno y todo lo que significa para los que vemos la wwe

      PD: No soy fan de ningún luchador solo opino. Y en estos momentos me aburre el producto PG de la wwe y eso incluye a cena punk que son las caras de la empresa actualmente.

      SALUDOS

      DESDE ARGENTINA
      PARA ELMUNDO
      SIMPLEMENTE
      YO

      1. OftenPluss dice:

        Fanboys Poniendo Rate Down En 3 2 1…

      2. una cosa que recuerdo de este monte es que en el programa de Alf, aparecia lacara de este en ese monte

      3. OftenPluss dice:

        Aunque Punk Si Es Mejor Que Hogan Y Cena Pero Aun Asi No MErece Estar Ahi Yo Pondria A Shawn y Bret Hart

      4. Yo estoy feliz por ver al Undertaker ahí. En realidad no importa lo bueno que puedas ser, para estos fines ser segundo es un problema. Austin fue la cara de la WWE durante la AE por lo tanto The Rock que es y ha sido siempre mucho más popular que Cena debe vivir como la sombra de Stone Cold así como Triple H, Mankind etc. y todos los que alcanzaron su gran momento en ésta era. Fue decisión de la Roca irse a ser cine, y no mantenerse en la compañía suficiente tiempo para dirigir una era algo que hubiese sido muy seguramente su rol de haberse mantenido, como ocurrió con Triple H quien quierase o no era la cara de Raw y de la WWE en RA. En el caso de Cena, ha sido su persistencia lo que lo ha colocado ahí, para citar un caso especial está Batista quien sin dudas es quien hubiese sido en realidad la cara de la WWE el día de hoy si se hubiera mantenido en la empresa. Cena siempre fue segundo de Batista, eso era claro como se hizo ostensible en el Royal Rumble, en el Main event de Wrestlemania XXI, en NWO 2007 y en el resultado de su lucha en Summerslam, no es hasta el momento en el que Batista decide irse que Cena comienza a ganarse la notoriedad de verse como la cara que le dio paso a convertirse en el top de la empresa. Undertaker no tiene comparación puesto que no representa una sola era, ha estado en los peores y mejores momentos de la empresa. Su dedicación, empeño y éxito están ahí; no se sabría decir en que momento fue que se encontró en la cumbre de su carrera; puesto que todavía hoy con casi 50 años es gran favorito de los fanáticos y un ganador creíble. Hogan es todo WWE durante los años 80 nunca fue segundo de nadie lo que lo hace muy parecido a Cena, La persistencia a hecho que esos 4 estén ahí. No son segundos de nadie.

      5. Que te parece Shawn Michaels o Bret Hart envez de Cena bien sabiendo que hubo un momento donde nadie repito NADIE podia vencer a Bret Hart enrealidad ni el mismisimo Undertaker aunque les duela.

      6. No es cierto incluso Bret Hart no podía ganarle una lucha al undertaker, y no fue la cara de la empresa por el tiempo en que lo fue Hogan o Cena. En el caso de Austin fue face de la más exitosa era de la WWE por lo tanto su nombre quedará estampada se quiera o no.

    3. Antonio Condenso dice:

      … la lista de 4 me parece muy interesante, pero me hubiera gustado más que esté Shawn Michaels en lugar del Undertaker, por una simple razón: Shawn ha sido un luchador que siempre ha dado las mejores luchas en los PPVs, e incluso ésa es la razón por su denominación de “Mr. WrestleMania”, y según el PWI tiene un récord de luchas del año consecutivas; en 1996 fue Shawn Michaels elegido como el representante máximo de una nueva generación que surgía. El Undertaker es un ícono muy valioso, es cierto, pero Shawn ha sido históricamente más importante, es mi humilde opinión.

    4. indieman dice:

      los nombres mas emblematicos segun wwe.

  1. orale que imaginacion ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    1. Te sorprende? ahi quien esta de mas es Stone Cold (lluvia de insultos de fanboys) hubiera quedado mejor The Rock o Shawn Michaels.

      1. susytaker dice:

        ?????? Stone Cold es la atitud era por si no lo sabias y tiene el derecho de estar ahi

  2. El Drogatas dice:

    Eligieron a John Cena por sobre, Bruno Sammartino, Andre The Giant, “Macho Man” Randy Savage, Bret “Hitman” Hart, Shawn Michaels, The Rock, Triple H y CM Punk ? POR DIOS! Cualquiera de estos es mucho mas wrestler que Cena (y tambien que Hogan, pero este marco una era y llevo a la WWE a ser reconocida mundialmente)! Malditos Yankees !

    En mi opinion hubiera puesto en vez de Cena a HBK.

    1. omega141 dice:

      Tu mismo lo dijiste marco una era, por eso Cena esta allì lo mismo que Hogan.
      Hogan=Era de la Federation
      Stone Cold=Attitude Era
      Cena=Era PG
      Y Undertaker el ùnico activo en el roster que ha estado en cada era de la WWF/E

      1. Marco una era ?? En ke universo? era pg y john cena no estan a la altura de las leyendas que se nombran en esa lista. Shawn michaels si que marco la nueva era .

      2. omega141 dice:

        Les guste o no la era PG es una era, que por icerto ayudo a la expansiòn internacional de la WWE, si estan a la altura por que no hablamos de calidad en el ring (por que hay gente mas talentosa que Stone Cold, Hogan, Cena) sino de mercadotencia y mercancia algo que ha hecho siempre la WWF/E que es ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO,por eso si los haters se molestan no es mi problema cena esta alli y punto, si quieren hagan su propio y dejen de compartarse como niños chiquitos solo por que sus personajes favoritos no fueron escogidos.

  3. Cena???????????????????????????????????????? no esta ni en el top 10

  4. Bueno imaginense que al final Punk hubiera aparecido… LEGEND!

  5. lo que si estoy de acuerdo contigo omega es que pasara si taker digo cuando ya no este que hara ahora la wwe para llenar sus combates en mania bueno digo yo

  6. hubieran puesto CM Punk el revolucionario jajaja

      1. que te parece Randy Orton (almenos es mejor que Cena)

      2. bernardorko dice:

        100000000000000000000000000000000000000% A FAVOR xD

  7. Me parece alucinante y super fuerte que Dave Batista no este en la lista… Vale que no lo eligieran pero el hecho de que no este en la lista me cabrea mucho… Recuerdan aquel Batista que desde que gano a Triple H en WM 21 fue la cara de la empresa y más grande superestrella junto a John Cena?

  8. theisaney2j dice:

    bien gano Taker.

  9. pongame negativo me da igual

    The Undertaker no marco una era ni John Cena ni Shawn Michaels pese a ser leyendas fuero estrellas de la wwe pero si habla con una persona que jamas en su vida vio lucha libre te dira eso nombre

    stone Cold” y Hulk Hogan

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      John Cena es la cara de la WWE actualmente…. O acaso ya no la ves Porque esta Cena?

  10. quiten a cena de ahi eso se ve muy grande para el y pongan a The Rock, HBK, HHH o Bret Hart

  11. tanto alboroto aquí por una inche imagen hecha en Chotoshop.

  12. parece que aqui todos nos vamos a matar y odiar por una simple imagen

  13. Curiosamente todos ésos no son maestros del ring (excepto, tal vez, The Undertaker).

    1. Te confundís Hogan era un gran wrestler. Durante su estancia en la NWA y AWA demostró que sabia luchar muy bien, durante su primer paso por la WWF deformaron su personaje haciéndolo imparable… Luego se fue a NJPW donde volvió a demostrar que era un gran profesional. Acá muchos solo conocen la carrera de Hogan en la WWF/E nomas… Quizás el no haya tenido la técnica de Hart, Michaels, Benoit o Malenko, pero el sabia muy bien ejecutar sus movimientos (Tenia una gran lucha a ras de la lona).
      Steve Austin antes de su personaje de SC, cuando era conocido como The Ringmaster (Antes de su lesión en el cuello) fue un buen luchador técnico, el se convirtió en un brawler por que su personaje así lo requería.
      De Cena solo voy a decir que miren sus luchas de cuando estaba en OVW (Bajo el nombre de Mr.P) y van a darse cuenta si sabe o no ejecutar solo 4-5 movimientos…

  14. como nos quieren poner a Cena en todo a huevo, dejaba a todos los demas y en su lugar hubiera puesto a Bret Hart o HBK ellos fueron iconos de la llamada “nueva generacion” de los 90 que por mucho mejor que la actual PG

    1. omega141 dice:

      La nueva Generación no fue tan iconica como otras incluyendo la misma Era PG que ha ayudado a la WWE a tener ganancias en marketing gracias al enfoque familiar, la Nueva Generación le toco la etapa donde la empresa perdia ante los ratings de la WCW.
      Como dijieron arriba los 4 han marcado una era o etapa claves para la WWE.

  15. mexicole dice:

    Shawn Michaels fALTO CENA ES UNA ERA DE SOLO PUBLICIDA Y METER AL GUSTO A CIERTOS ELEMENTOS

  16. Hulk Hogan no tiene nada que ser allí, simplemente porque es una persona que traiciono a la empresa que le dio toda su fama y dinero, y es un viejo arrugado que todavía no capta que su epoca ya paso, hubieran puesto a Shawn Michaels, Bret Hart, The Rock, Kane, Randy Savage o al propio Mr. McMahon.

    Muchos no están de acuerdo con que este allí John Cena pero tenemos que aceptar que ya lleva muchos años como la cara de la compañía y llevando todo el peso de la empresa en su lomo, asi que se lo merece.

    1. Te confundís, Hogan en ningún momento traiciono a la WWF/E, al contrario VKM lo traiciono a el queriendo que el se haga cargo de una causa judicial por venta de drogas la cual McMachon era culpable… Eso provoco que Hogan se fuera la primera vez de la WWF hacia la WcW… La segunda salida de Hogan de la empresa fue por que Vince quería que le REGALE el nombre de la marca de Hogan (Hulkmania) a cambio de una lucha en WM 25 y UNA participación como GM de Raw (Cosa que el no quiso por que tenia realizarse una operación en la espalda).
      PD: Todos los que nombras que podrían estar en lugar de Hogan en estos momentos también son viejos arrugados =P Saludos.-

  17. kingbilbin dice:

    esta claro que los niñatos marks han votado xD mis 4 elegidos son los mismos , cambiando (obviamente) a cena por HBK.

    1. omega141 dice:

      Igual le decian marks a los fans de hogan por ser mercadotecnia, a los fans de hbk igual como siempre ocurre con la mùsica y el entretenimiento las generaciones anteriores solo critican lo que no es de su tiempo, ya se demostro que los 4 causaron un verdadero cambio en la WWE en sus respectivos tiempo y era ya que no fueron segundones de nadie.

  18. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    Vaya no Puedo creer que no hayan puesto a Jericho en esta Lista… la wwe Que se vaya a la c.h.i.n.g.a.d.a Ponen a cena y No al mejor en el Mundo! …

    1. susytaker dice:

      estoy 100% deacuerdo
      WWE is Jericho!!!!!!!!!!!!!!!

  19. The Game 497 dice:

    dicen que no pusieron a punk a jericho o a muchos pero la gente los escogio no WWE
    en mi opinion esta bien los que pusieron.

  20. EL_BIG_JOHNY dice:

    cm punk ni deberia estar en esa lista
    ese tipo aburre

  21. en ves de cena hubieran puesto a hbk

  22. Triple h deberia haber estado porque fue el pilar principal de la Ruthless Agression

  23. Batista666 dice:

    Todo bien, excepto por Super Cena, habia mas candidatos mejores como Rock.

    Si los niños no votaron entonces la WWE lo arreglo.