Pequeño Warrior pierde la cabellera/ imagen by Alex Ruiz

Espectacular y Accidentada resulto la lucha en Jaula de las pequeñas súper estrellas del CMLL en la Coliseo de GDL donde Shockercito logro ganar la cabellera de Pequeño Warrior.

Los luchadores estuvieron 3 minutos luchando e inicio la escapatoria, el primer en salir fue El Pequeño Halcón, después iniciaron los accidentes, el primero fue el del Pequeño Olímpico, ya que una de las mallas de jaula se zafo, al instalarla bien el brazo de Olímpico quedo atorado y no lo podía sacar fueron momentos de drama, ya después la gente del CMLL le ayudo a sacar el Brazo.

La Jaula de los minis/ imagen by Alex Ruiz

El segundo accidente y el más brutal de la noche fue el de Astral, en eso momento ya habían escapado Pequeño Halcón, Mercurio, Aéreo, Pequeño Olímpico y Fantasy, afuera de la jaula seguían luchando Halcón, Mercurio y Aéreo, escapa Astral e intenta un mortal en reversa desde lo alto de la Jaula para caer a los que estaban luchando fuera, pero se atoro en la Jaula y cayó de cabeza de una manera brutal, tuve la oportunidad de ver de frente el impacto que fue durísimo, rápido llegaron las asistencias y se lo llevaron, esperemos que este bien.

El tercer accidente fue de Mercurio quien se lesiono ya estando fuera de la Jaula, ya no se pudo levantar y salió en camilla.

El cuarto accidente del Pequeño Pierroth quien salió sangrando de la cabeza, fue bastante ya quedo manchando el ring de gran manera y afuera de este también.

Ultimo Dragoncito salió bien librado, le siguió Demus 3:16 a quien le costó muchísimo salir de la Jaula, se veía en muy malas condiciones ya que recibió varios castigos y caídas desde lo alto de la jaula, simplemente salió y ya no se pudo levantar, se lo llevaron en camilla.

El último en salir fue Violencia que tenia la espalda llena de sangre, al final quedaron Shockercito que con una “reinerita” logro derrotar a Pequeño Warrior quien perdió su cabellera.

Shockercito festeja la victoria/ imagen by Alex Ruiz

Resulto muy buena función, sobretodo la jaula fue muy buena, sin duda las mini estrellas arriesgan y dan muy buenas luchas.

About these ads

Desde la web

. .