John Cena / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

John Cena / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

Qué tal a todos, los saludamos Eduardo Cano y William Beltrán para la segunda edición de ésta su sección  “Exclusivas desde el Backstage de WWE”.  Sí, cambiamos de nombre.

John Cena, el gran estelarista, la imagen de la WWE casi por una década, el favorito de los niños y las chicas y el luchador controversial para los fans de las Eras pasadas de la WWE, ha terminado en el Pre-Show de WWE Hell in a Cell 2012, aún cuando sus palabras en RAW fueron claras: “Estoy listo para competir.” – ¿Cómo es que ha sucedido esto?

Todo dio inicio con el Divorcio de Cena, nota candente en sitios web no sólo de Wrestling, sino de farándula a nivel mundial; en ese momento, Cena pidió sus merecidas vacaciones para poder resolver de manera personal la demanda, pero Vince le pidió de manera especial que se quedara, puesto que Brock Lesnar apenas estaba llegando y se necesitaba un ángulo “bueno” para involucrarlo a la acción de nuevo. Se hizo un trato y John Cena se enfrentó a Brock Lesnar en WWE Extreme Rules 2012, pero parte del trato hacía salir a Cena victorioso. El tiempo seguía pasando, pero WWE seguía requiriendo a Cena, por tanto tuvo que seguir de manera regular en la TV y enfrentar sus problemas de divorcio como todo hombre entregado al trabajo, siempre sonriendo y dando lo mejor de sí para su público. No habían vacaciones.

El momento llegó, John Cena tendría seis semanas para descansar entre los eventos WWE Night of Champions y WWE Hell in a Cell. Cena aprovechó para hacerse una cirugía menor en su codo. Vince sabía que la cirugía era ambulatoria y Cena podría estar de nuevo en acción dos semanas después, por esa razón y para comprometer al luchador debido a los bajos ratings, decidió pedir que se editara un artículo en WWE.com en el que se informara que John Cena estaría fuera sólo dos semanas. Como todos sabemos, esto enfureció a John Cena y lo hizo enviar Tweets en contra del sitio web, todo esto, sin conocer que Craig Tello, el Editor en Jefe de WWE.com, trabajaba bajo órdenes de más arriba.

Vince como siempre, preocupado por las aparentes bajas compras de WWE Hell in a Cell, decidió darle sólo dos semanas a Cena, pero esto enfureció al luchador, el cual fue a reclamarle a su jefe en Backstage de una manera nada amistosa. John Cena era el Top Main Event que los sitios web reportaban que reclamó fuertemente a Vince en Backstage, aunque la mayoría pensaba que era CM Punk, nadie se hubiera imaginado que fue John Cena quien lo hizo. Cena llegó a su límite.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que Vince McMahon ha preferido sacrificar un PPV secundario por “castigar” a la persona que lo enfrentó en backstage; además, como antes hemos comentado, Vince es el responsable del empuje a Ryback, ha pedido a los creativos que lo hagan quedar muy bien. Fue sencillo reemplazar a Cena con Ryback cuando éste decidió tomarse las semanas de descanso, y luego en su regreso, negarle hacer el Triple Threat Match, para luego dejarlo en el Pre-Show, fuera del rol de luchador, ahora con una historia fuera de su personaje: un amorío con la exGerente General  AJ, un ángulo tomado de su verdadera vida personal, no con AJ, sino con la ahora ex diva Barbara Blank, mejor conocida como Kelly Kelly.

Según nuestra fuente, cuando John Cena se enteró de que su ex esposa sabía lo de su amorío, pidió que se le sacara de la TV a la Diva en cuestión, por si las cosas se ponían feas con los medios de comunicación. Cuando el Divorcio de Cena se resolvió, la Diva volvió a aparecer en los shows, pero la WWE no quiso renovarle en contrato, ya que a Vince no le agradó nunca tener en su Backstage esta relación. De cualquier manera, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso, pues la Diva no fue despedida, sólo nunca se renovó su contrato.

Ahora podemos saber por qué Cena estuvo únicamente en el Pre-Show y de dónde salió el repentino ángulo con AJ.

Se despiden  Eduardo Cano y William Beltrán pidiendo que  comenten y  compartan la nota en las redes sociales.

Con la colaboración de nuestro amigo en Twitter: @xxchicoserioxx.

Sígueme en Twitter @eduardocanovela, te invito también a mi Facebook  Eduardo Cano Vela; espero tus comentarios y sugerencias a mi cuenta de correo eduardocano@superluchas.com.

About these ads

Comentarios

  1. cen ay kelly kellly what really

    1. Rey_Aztk dice:

      Con esta nota se da uno cuenta que los niños que visitan Superluchas no saben leer.

      Y que decían que era con la nena AJ.

      Lamentablemente la WWE se tardó en darle vacaciones a su ME y en no crear un nuevo ME que tuviera un impacto en los fans, no solo a los de USA, sino a nivel mundial. Ahora paga las consecuencias.

      Este Vince sigue siendo el Chaiman en backstage. 😀

      1. Rey_Aztk dice:

        ¡¡¡¡Y por cierto, entonces Cena fue el infiel y no su esposa!!!!

      2. Bueno… asi parece? Ese Cena, aunque woow, con Kelly que suertudo jaja. Me pregunto si a ella le habra importado el Cena? Osea.. ahora no sale nada de lo que paso entre ambos o si es que siguen. Buee como se dice siempre el personaje de Cena en WWE es fiazco, ventas para criaturas de 7 y nada mas en cuanto a su vida personal pues el hombre necesita descanzo, muchas cosas le pegaron este 2012, Vince bien rata para no darselo.

      3. Con eso vince le demuestra una cosa a cena y al mundo en general: todos son reemplazables. No importa si eres la cara, con el jefe no juegues. Aunque en esto si estoy con cena, necesitaba unas vacaciones y no se las querian dar. Parece que ese personaje del jefe abusivo de vince paso de los escenarios a backstage.

      4. totalmente deacuerdo asi que veamos que pasara con cena despues en verdad espero que se valla, desde hace 9 años cena no nos ofrece nada.

        y todo por pensar con la cabeza de abajo…!!!

      5. ese cena de seguro la kelly kelly se lo keria para ganmar posición ( mas de la uqe tiene XD)

    2. maurificus dice:

      Lo de la historia amorosa de Cena con AJ y como villana Vickie Guerrero, me recuerda mucho cuando hace tiempo Vickie Fue GM de RAW y en ese entonces esta acusaba a Cena de sostener una relación con Mickie James en donde la gerente le llego a prohibir la entrada a sus familiares de la hoy ex diva, y culmino besandose Mickie con Cena, pero no paso nada mas, ah y esto le sirvio a Mickie a obtener el Womens Championship

      1. elrockero19 dice:

        El GM de RAW en ese entonces no era Vickie Guerrero, sino William Regal.

      2. maurificus dice:

        Es cierto me equivoque, pero entendieron mi punto

    3. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Vaya que noticion…

  2. La WWE se demoró mucho en dar vacaciones a su cara de la empresa. Cena debió de recibir vacaciones en Extreme Rules.

    En cuanto a la pelea en backstage, ya se rumoreaba a Cena como posible protagonista de los hechos y francamente, razones no le faltan, WWE debió de haberlo tratado mejor, además de que las storylines se están volviendo un tanto monótonas y un cambio en el producto actual es necesario.

    1. Cena es un empleado no un jefe…!!! no quires comer trabaja y si quieres descanzar renuncia..!!!

  3. Cena definitivamente merecía un descanso, por lo tanto si no se lo dieron, & lo postergaron era obvio que se iba a enojar. Lo de Barbie B. no sorprende porque ha estado con casi todo el roster xd & luego se enojó por que Randy Orton lo hizo público. En que irá a parar lo de Aj & Cena?

  4. Hay esta la Respuesta que tanto Esperaban muchos:
    JOHN CENA FUE LA TOP STAR QUE DISCUTIO CON VINCE

    Y parece que esto le trajo represalias, y solo recuerden lo que dijo Vince alguna vez
    “Puedo volver a hacer a Otro John Cena cuando se me Plasca”
    Solo esperemos que no lo cumpla y menos con Ryback….

    1. omega141 dice:

      Ya veen?? Cena es de los pocos con el status suficiente para ponerse al frente de Vince y reclamarle.

      De haberle dado el descanso a Cena despues de Extreme Rules nos hubieramos ahorrado el bochornoso evento de Cena vs Laurinatis en Over the limit y ver a Cena en Hell in a Cell y no la vergonzosa lucha de Ryback vs Punk.

      1. elrockero19 dice:

        Amén hermano. Amén. Era justamente lo que iba a decir. Desde el lunes después de Extreme Rules todo fue un “juego de fichas dominó” hasta lo de ahora.

      2. cena hubiera finjido agotamiento o algun malestar, eso le pasa por honesto…!!! jajaja

      3. omega141 dice:

        Es mejor asi, ya era de que alguien dijiera mucho de lo que pensamos de Vince y la forma de como tratan a muchos de sus empleados actualmente.

      4. es cierto per si quieres estar en la mejor empresa de entretenimiento del mundo tienes que sacrificar todo y cuando digo todo es todo.

        aqui no hay lugar para los que se lastiman, asi que veamos que se espera para despues.

  5. Es que quien no caeria en tentacion con kelly kelly D:

    1. en efecto se demuestra que es un hombre no una maquina..!!!

  6. pues yo nose que va apasar cuando john cena no luche ya por sus condicciones fisicas por eso vince anda que no sabe que hacer haber que pasara par el futuro de la wwe

    1. muy facil hacer otro cena que tan dificil puede ser…???

  7. WADE MX777 dice:

    increible, la vida de cena es todo un misterio.

  8. Esto le pasa a Vince por no respetar los tiempos de Cena

  9. Sebastian Salgado dice:

    No esperaba que fuera John Cena quien discutió con Vince, creí que habían sido Punk o Randy.

  10. crazygabo dice:

    ya para que el mismo john cena que tantos privilegios le han dado se este quejando del trato y no solo de eso si no de lo monotono que se esta volviendo……. ya vince que se retire y deje al mando a triple h….

  11. dmpunk dice:

    no me gusta cena como personaje , pero como persona , ademas de que me cae bien, siempre he pensado que no es tan pro-pg como dicen, a pesar del personaje que representa, y diciendole a macmahon que el producto actual es una basura lo demuestra. el dr of thuganomics de pg tenia muy poco….

  12. No es sorpresa que fuera CENA quien enfrentara a VINCE y le dijera unas cuantas cosas en la cara, aunque no deja de sorprender mas siendo la cara de la empresa por casi una decada y viviendo en el supuesto conformismo que muchos hemos señalado, ahora bien, eso refleja claramente que existe un manejo titiritero del rowster de la WWE y que la propios creativos y vince son quienes manejan tanto el personaje como el desempeño de los luchadores, hay material en la WWE pero si lo manejan a su antojo y no los dejan desarrollarse nos darán un espectáculo de baja calidad, CENA es prueba de ello, el tipo ha tenido una carrera intensa con destacables seis años iniciales en su carrera, y la fecha lo ha convertido en humo y ni vacaciones recibe, menos el respeto como luchador, ha sido llevado desde el 2007 hasta la fecha como un producto de la propia mercancía, porque el elegido es RYBACK, porque no darle empuje a Barret, Gabriel, Bryan, Mc Intire, Ziggler, Kidd, hay mucho talento que se esta desperdiciando, wwe necesita un cambio

  13. theisaney2j dice:

    finalmente cena no obtuvo lo que que-ria de parte de Vince.

  14. Bueno si no sabe que hacer con el titulo de la wwe, que haga algo con el mundial pesado

  15. mauriciodelrio dice:

    f.u.c.k. yeah, lo sabia, sabia que andaba con KELLY, este rumor ya llevaba mucho, pero no se hacia oficial

    1. AzteN dice:

      La historia de Cena en backstage está como para un capítulo de la Rosa de Guadalupe 😀

  16. Me recuerda la nota escándalo de hace un tiempo cuando Randy Orton dijo en una cabina de radio que la Kelly ya había pasado por todo raw y por lo que veo tal vez sea cierto

  17. ¿Cena con Kelly Kelly? … no manches, no me lo imagino con Cena tan enorme y Kelly tan chiquita … la pobre ha de haber quedado en silla de ruedas =S

    1. jajaja ke comentario tan mas certero

  18. Ahora imaginate a AJ que esta mas chiquita con cena que esta B============D

  19. pero lo de ajlee fue sacado de lo que en realidad john cena anduvo con kelly kelly despues debido a esto se divorcio ahora quien sabe ya que cena esta soltero puede ir de nuevo con kelly kelly ya que no esta en la empresa ahorita y queien sabe que pueda suceder con estos dos ya que los 2 estan solteros

  20. crgyo dice:

    Vince McMahon, el hombre que es mas poderoso que cualquiera en esta industria. Cosas como esta nos demuestra que nadie esta por sobre su persona. Durante la Era Attitude se mostraba a un Stone Cold Steve Austin que pasaba por encima de la autoridad (en este caso Vince McMahon en la que probablemente es la segunda mas grande rivalidad que ha tenido WWE, solo detrás de Bret Hart vs Shawn Michaels a mi parecer), pero detrás de cámaras la historia era diferente. Stone Cold pasó de ser un estelarista y una maquina de hacer dinero, a estar relegado en una lucha de medio cartel en Wrestlemania X-8 y luego a mantenerse así, alejado de los títulos, y de las historias importantes hasta salir de la empresa a mediados de 2002 (para luego volver a principios de 2003 pero en un puesto totalmente fuera del protagonismo que alguna vez tuvo). Vince Mcmahon ya estaba creando a un sucesor, Brock Lesnar, quien era vendido como una maquina imparable (¿no les parece conocida esta historia?) y los resultados se vieron, fue quien comenzó una nueva Era llamada la Ruthless Aggression derrotando a uno de los iconos de la Attitude, The Rock y por el campeonato de la WWE. Derrotó a Undertaker en su propia lucha (Hell in a Cell), gano el Royal Rumble Match y estelarizó Wrestlemania ganando; la nueva Top Superstar ya estaba consolidada. Cuando Lesnar ya no quería seguir en WWE, Vince ya tenia los ojos puestos en su nueva generación de estelaristas, estos eran Randy Orton, Edge, Batista y John Cena. De esos cuatro saldrían los futuros Top Face y Top Heel de WWE durante los siguientes años. Finalmente Batista y John Cena se convertirían en las caras de WWE, para luego dejar solo a Cena con ese privilegio.
    John Cena, lo ha ganado casi todo, ha derrotado a casi todos en casi todos los formatos de luchas posibles; es el hombre, es quien mas dinero le dejaba a la WWE hasta hace poco, pero aun así, aún así, había alguien detrás que seguía siendo mas grande que él, y ese hombre era Vince Mcmahon. Luego, comenzó la revolución, un CM Punk comienza a cambiar (solo un poco, pero es un cambio al fin y al cabo) el panorama de la WWE, con un carisma casi único, con una rebeldía moderna que nos hacía recordar mejores epocas, todo hacia indicar que el cambio se estaba dando, pero Vince Mcmahon dijo otra cosa.
    Hoy John Cena probablemente esté molesto, pero a la vez tal vez esté con cierto temor, porque Vince McMahon no solo lo está castigando por levantarle la voz, sino que también, al alzar a un completo desconocido Ryback (seamos honestos, de ser un completo desconocido, que no recibía atención de los fans, hoy en día pasó a ser un completo estelarista que es de los mas aplaudidos por el publico, merito para Vince que sabe como alzar un talento de la nada, ojalá fuese así con todos los demas) hacia las grandes ligas, le está diciendo “lo vez Cena?, así de fácil puedo reemplazarte si no cumples con lo que te digo”.

    Yo hace mucho tiempo lo dije. Nadie, pero nadie en WWE está por encima de Vince McMahon, ni siquiera quienes le han dado la fortuna que hoy posee. Tal vez si hay una cara que en su mejor momento tal vez se dio el lujo de pasar por encima de Vince McMahon, ese es Hulk Hogan al abandonar la empresa siendo la máxima cara, para irse a la competencia.

    Saludos!

    1. crgyo dice:

      Disculpen si escribí mucho, solo quería mostrar un poco como a lo largo de la historia de WWE, las grandes figuras seguían debiendo rendirle pleitesía a Vince McMahon para no perder ese puesto.

      Saludos!

  21. En verdad ruego que cena deje la WWE y mas que Vince lo ha sustitiudo por un producto refrito (Ryback) ya que no es algo nuevo en la WWE.

    Ya teniendo a Vince sobre ti es dificil que resurga si no vean a Randy Orton que todo lo tubo, despidiendo a Mr. Kennedy y ahora no es la sobra de lo que fue y claramente publico que no recibiria un push para los titulos maximos nunca mas.

    asi que despues de una decada veremos una cara diferente de WWE. Punk es una simple imagen que sobrevive por no tener alguien con la atiguedad que el la tiene.

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      jajajaja! Nunca mas ??? randy orton por un titulo??’ jajaja! Es la broma mas grande que has dicho ! Te apuesto a que Randall Luchara por un titulo este Año !

  22. pues yo pienso que vince se fijo en john cena para ser la cara de empresa futura el dia cuando este tuvo su 2 combate despues de su debut contra kurt angle si han visto un video en backstage donde cena le pega a jericho ya que este le dice que no lo superara porque es mas fuerte que el mientras que cena agarra coraje contra jericho y luego lo golpea en la cara y despues vince se queda sorprendido para mi desde ahi mcmahon puso su mirada a tener una gran superestrella futura y quien resulto ser john cena actualmente en la wwe actual bueno solo digo en lo que me imagine que sucedio en el pensamiento de vince mcmahon el jefe de la empresa wwe

  23. luiscure86 dice:

    cena no es mucho de mi agrado pero debo decir que le ha dado mucho a la wwe, imaginense el debe estar en la mayoria de los house shows y los lunes en raw ni se diga, por eso me parece muy injusto que no le den el descanso necesario ni para arreglar sus problemas personales saludos.

  24. digo esto sucedio en la 2 pelea en vivo de john cena en wwe despues de su debut contra kurt angle en ese combate despues de lo sucedido contra jericho se enfrentaron y esta era la 2 pelea de cena en el ring de la wwe en smackdown

  25. no se por que dicen eso no solo se ve en la WWE en cualquier empleo uno se rompe y para despues simplemente te despiden solo es un numero mas en la lista de desempleados en el mundo.

  26. pues a consideracion de esto las razones de vince suenan muy especiales solo me pregunto una cosa quien sera la proxima cara de la wwe para mi vince lo va a pensar mucho tiene que tener ese estilo o cara que represente la empresa digo sertia para ver la vision de la wwe para tener un gran futuro para no decaer y poder estar con exito quien sera el que seguira despues de cena o los que seguiran ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  27. nextsavior dice:

    Vaya la ultima vez recuerdo que Kelly Kelly andaba con Justin Gabriel , quiza entonces si sea cierto eso que dijo Randy Orton y Barbie Blank si haya estado con todo el RAW Roster , hasta con Smackdown XD…pero bueno , volviendo al caso de John Cena , es normal el que se haya enojado y el haber explotado contra McMahon , piensenlo , John lleva trabajando para WWE SIN DESCANSAR desde que debuto , la unica vez que descanso fue solo porque se lesiono en su pelea vs Dave Batista en Summerslam sino les aseguro que esa vez tampoco haya descansado , y no fue por mucho tiempo que digamos , Cena actualmente es la cara de la WWE , pero el peso que le dan es demasiado aun para el , ustedes creeran que John disfruta el ser la cara de toda la WWE pero poniendose en su lugar , tener que trabajar casi toda la semana en puras luchas y ademas tener que aparecer en conferencias , causas como Be a Star y demas , y tener que aparecer en comerciales y en peliculas sin descansar no es nada bueno , John no es de acero como muchos creen , si se trata de Dwayne Johnson , puede irse cuando guste para grabar peliculas o shows , si se trata de Chris Jericho , puede irse para tocar con su banda Fozzy o si es Triple H ,Randy Orton , The Miz o The Big Show igual pueden irse para grabar peliculas y recibir vacaciones , pero si es Cena , no , el no puede recibir ni un solo show sin aparecer en algo de la WWE por ser solo ”Cena” , vamos WWE , Cena no les sera eterno y asi menos , WWE necesita que alguien le llegue al nivel de Cena para servir de reemplazo o porque mejor no hacer a todos los luchadores importantes y no solo ”Cena”?

  28. Wow…es increible la imaginacion que tiene el sujeto que haya escrito esto, mas imaginacion que los creativos de la WWE…y eso ni siquiera es un cumplido.

  29. undertaker dice:

    creo que si siguen así con john cena pronto veremos la noticia en todas la web de lucha libre que diga: john cena a sido liberado de su contrato y que wwe le desea buena suerte en sus futuros proyectos.
    yo digo que de que pase esto en verdad john cena en picada va a firmar con tna, eso tenganlo seguro

    1. adamblitz dice:

      no lo creo, aunque cena sea un molesto chico PG, y aunque a estas alturas tenga bronca con vince, el es uno de los pocos que tienen bien puesta la camiseta de wwe

  30. masterginowwe dice:

    si eso es verdad de seguro que en suvivor series no gana cena y retenga cm punk o gana rayback

  31. AAArmando dice:

    Así que finalmente sucedió. El supuesto plan maestro de McMahon para mantener a WWE como la promotora más rentable utilizando exclusivamente a Cena como la cara de la empresa colapsó bajo su propio peso. Todos lo vimos venir menos él mismo.

  32. jisahwu dice:

    PUROS ARGÜENDES!!!!! BOLA DE CHISMOSOS

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      jajajaja!:..

  33. mikepulido dice:

    Y quien pasó la informacion “verídica” de todo esto fue el mismísimo Vincent K. McMahon.

  34. […] la próxima edición de la sección “Exclusivas desde el Backstage de WWE” que estará disponible desde este próximo lunes antes que comience el episodio semanal de WWE […]

  35. Batista666 dice:

    De aqui el origen de la novela, si le hubiera dado esas vacaciones a Cena, nunca su hubiera creado este storyline absurdo.

Desde la web

. .