The Undertaker (2009) / Photo by Vishal Somaiya - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

The Undertaker (2009) / Photo by Vishal Somaiya – Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que The Undertaker ha dicho que a estas alturas de su carrera nada más le quedarían 1 o 2 combates más y debido a eso él quiere que esos combates sean grandes y con grandes oponentes.

La fuente comenta que The Undertaker estaría exigiendo dos cosas muy importantes para luchar en WrestleMania 29, las dos exigencias de The Undertaker son recibir una buena paga y luchar con Brock Lesnar. Está última petición tendría un problema ya que otro “TOP ME”  señala que él luchará contra Brock Lesnar en WrestleMania 29. Ese “TOP ME”  es Triple H que quiere tener su revancha con Brock Lesnar en WrestleMania 29.

The Undertaker dice que no le ve lo grandioso a este combate debido a que estos dos ya se enfrentaron este año en PPV WWE Summerslam 2012 y esto provocaría que deje de ser un gran combate como lo que fue el combate de John Cena vs. The Rock en WrestleMania 28. Por su parte Triple H le dice a The Undertaker que le tiene un oponente perfecto, que se trata de Ryback.

The Undertaker señala que jamás aceptaría que lo programen en WrestleMania 29 para jobearle a Ryback, y darle la victoria y perder su invicto en WrestleMania. También The Undertaker dice que prefiere quedarse en su casa y perderse WrestleMania 29, y esperar a WrestleMania 30 para ver si se ponen más serios con una oferta mejor.

Si esto continua así, con las situaciones de Steve Austin y The Undertaker para Wrestlemania 29 no sería nada sorpresivo para Vince McMahon y por ese motivo en el poster promocional de WrestleMania 29 sólo aparecen Brock Lesnar, The Rock y John Cena ya que no están seguros sobre The Undertaker ni de Steve Austin.

¿Ustedes que opinan?

Con la colaboración de nuestro compañero en Twitter: @xxchicoserioxx.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Y nosotros Tambien!
    Rest in Peace…. Brock Lesnar,
    or the Streak?

    1. si, seria bueno lesnar vs taker, ya no seria a lo mejor de mucha duracion, pero seria interesante.

      es la unica opcion viable que le hallo,

      1. El problema, es que Taker ya no es el mismo de 5 años atras, apenas aparece para el Road to WrestleMania, no creo que lleve un buen ritmo con Lesnar, aparte de que Lesnar lo estan vendiendo como una maquina destructora sin compasion, Taker sabemos que puede dar buenas luchas, pero no encuentro una forma creible para que le gane a Lesnar, en el estado fisico en que se encuentra actualmente, unos años atras me hubiera encantado ver esa lucha, hoy por la propia salud del Taker no creo que sea bueno

      2. La promo a utilizar,de ser que se llevue a cabo esta lucha, es que taker quiere un animal como Lesnar que intente acabarlo pero no dejarlo ganar sino que intente retirarlo. No se si me explico. Mi opinion es que,al ver la ultima promo de Taker vs. #H III, es que Taker quiere que alguien lo “mate” ya que el no dejara de peliar hasta que lo aniquilen. No se que opinen pero eso es lo que percibo de el y por eso siento que el desearia peliar con alguien como Brock.

      3. Lo que pasa es que Taker esta tan mal, que hasta la protesis que tiene en la cadera esta muy deteriorada, no encuentro una manera creible que puedas decir, uff gano Taker, que por el estilo y arsenal que tiene Lesnar ahora mismo es un peliador de MMA bruto, con decir que todos vimos Extreme Rules, y vimos como tenia a Cena, que este le gano por una dicha dandole con una cadena, Triple H, que es “el asesino cerebral” lo pusieron como que Brock lo forzo a retirarse, viendo como han terminado las peleas de Taker, principalmente la de WM 27, en lo personal no me convenceria una victoria de Taker sobre Lesnar, si Triple H lo dejo en camilla, y Lesnar dejo a Triple H que no pudo salir solo de Summer Slam.

        Lo mejor seria que Taker descanse este WM y vuelva para el WM 30 mas recuperado

      4. en sus mejores momento de taker.. lesnar lo destrozo… y ahora que esta en pesimas condiciones… creo que no aguantaria …. si destrozo a cena y triple h que se encontrban en mejores condiciones y siendo mas jovenes que taker

      5. PRIM3 VII dice:

        Yo prefiero que Taker regrese en WM 30 para que este en condiciones optimas, por que Lesnar es uno de los mas pesados a la hora de luchar, pero Taker no quiere jobbearle a raibac, claro, el no merece la racha, aunque seguramente tampoco la perderia ante Lesnar, se me hace que la otra lucha que Taker tiene en mente seguramente es contra Sting.

      6. y que triple h se enfrete a ryback si tanto quiere que pelee en wrestlemania..

    2. Seria una batalla muy epica,aunque de gran desgaste fisico debido a el estilo de Lesnar,dudo mucho que ahora Taker aguante una pelea de 30 min,pero quien sabe quizas nos sorprende volviendo en un gran estado fisico a pesar de su edad,y con respecto a la racha,eso jamas terminara,Taker se retirara invicto,Vince esta consciente que si se le quita la racha seria una gran bofetada y una gran mancha a la carrera de Undertaker y a la historia de la WWE

      1. esperemos que vince no le quite la racha todo por dinero, the undertaker merece un retiro digno y tiene que retirarse invicto,

      2. randito316 dice:

        siempre considere que el único que dentro del contexto debería haber acabado con la racha de Taker era Shawn Michaels.
        si le sumamos a esto que el Yerno y semi-dueño de la compañia Triple H no termino con la racha,..se supone que Calaway debería retirarse invicto y forjando aun mas la leyenda.

    3. vamos triple h ya paso tu oportunidad
      ahora queremos taker vs lesnar
      y es la verdad si taker se enfrenta contra rayoback, van a dejar ver mal al taker, ya que vince sige en su obsecion con este

      1. drozz17 dice:

        si bro pero no entienden andan segados por bultos ojala y si se haga la lucha

    4. indieman dice:

      ojala se concrete este match (taker vs lesnar) …. estos dos tienen una historia desde antes que lesnar fuera campeon en UFC…. ryback no es un oponente creible para the undertaker… lastima q HHH se cegue , eso denota su ego yu su falta de capacidad pa el negocio…el debe saber mas que nadie que ver a taker vs lesnar es algo que se viene rumorando desde hace un par de años y no desde ayer…. deberian repensar bien wwe! ya las ideas se acaban y??? para ryback de largo cm punk es mejor oponente… ryback tiene mucho que mostrar aun…. si taker no acepta un match con el pues el tendra sus razones, ademas creo que taker se esforzaria mucho mas si sabe que enfrentaria a lesnar, es mi opinion opinen saludos desde argentina….

    5. drozz17 dice:

      sera Rest in Peace lesnar nadie vencera la racha de taker

    6. Taker es un hombre de 47 años y apenas hace unos meses nos dio una increíble lucha contra Triple H en WM; quien por cierto luce más fuerte y más dominante físicamente que el Deadman y sin embargo su triunfo fue creíble y muy bien acogido, Falir con más de 55 años dio la pelea del año contra Michaels y no es físicamente más fuerte que Taker. Hogan con 49 dio una lucha de casi 20 minutos contra la roca en wm18. Y estamos hablando de luchadores que no tenían prolongados descansos. Con un Taker descansado como lo está, puede perfectamente dar una lucha similar, porque en un año no ha maltratado su cuerpo, Soy de los que creo que the Phenom tiene las condiciones para dar otro combate de 20 o 25 minutos con Lesnar. Sólo basta con que la lucha tenga una estipulación de no descalificación, haciendo que Lesnar sea el que más reciba silletazos, mazos etc., el público asumirá que Taker supo aprovechar la estipulación y así hacer una lucha creíble. Hace apenas unos meses ocurrió ¿por qué no ahora? El hecho de que Taker ha pedido la lucha es algo que me alegra bastante pues dudo mucho que Vince no aprovechará la oportunidad que se le está brindando de ofrecer un wrestlemania por todo lo alto.

      1. mauriciodelrio dice:

        la lucha contra HHH en el WM pasado no me gusto, me decepciono, esperaba mas, me gusta mas la antepasada con HHH esa si que me gusto

    7. mauriciodelrio dice:

      pues si no se da la de lesnar, no queda nadie mas

      no aceptaria joobearle a ryback, taker tiene dignidad XD,

      me gustaria mas que en este WM sea contra Lesnar y en el que sigue contra Cena, en su lucha de retiro

      1. Esas son las dos luchas que le pido a Taker, primero Lesnar y luego Cena. Ya después de eso se puede ir para su casa, yo me quedaré satisfecho y feliz.

      2. indieman dice:

        con lode cena estoy muy de acuerdo….yo se que aqui hay muchos detractores de cena y todo eso…pero viendolo bien es un candidato mas que aceptable para taker, y a eso sumenle que al igual que con lesnar, tienen un expediente abierto todavia….

    8. felineko dice:

      Yo me pregunto quien cojones será “Una fuente cercana a la empresa”??? Siempre dicen lo mismo, pa mi q son puros chismes

      1. indieman dice:

        buena pregunta… aveces pienso que hay ciertas noticias que son pura infamia y solo la crean para generar rating y atraer a mayor cantidad de usuarios… superluchas deberia analizar muy bien los contenidos y ademas de eso , exigir que cada noticia tenga adjunto la fuente oficial….como para un rato, esta bueno hacer suposiciones y todo eso… pero no informan…. pongase pilas superluchas!

    9. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Grande Undertaker… Sin duda nunca le jobberia a Ryback, Veremos que sucede pero para mi que Peleara contra Sheamus , ya se que es poco probable pero vale soñar no? :D

      1. indieman dice:

        sheamus al igual que ryback no son candidatos para taker… si sheamus no hubiese perdido esa cantidad de credibilidad que perdio cuando se volvio face, lo pondria de candidato (entiendase bien que no es por su habilidad en el ring sino por su personaje), como heel tenia un papel creible es mas yo lo veia proyectado como un top heel y de la nada lo volvieron face y ya saben el resto… en todo caso si su personaje da un giro rotundo podria estar siendo candidato para the undertaker, respecto a ryback…. si taker decide no pelear contra ryback ha de ser por algo, decision personal de el, el sabe con quien y con quien no trabajar.

    10. No puede ser, tantos ángulos y posibles luchas que como podrían darnos el mejor WM o uno que nos decepcione mucho, ESPERO QUE HAGAN LO MEJOR

    11. Sería interesante el regreso de el ”Bad Ass”, no lo creen

  2. seria incleible pero estan con la roca y que con punk y luego cena aunque este dicen que en mania 30 yo no se pero la wwe se tiene que decidir en algun rival para su siguiente victima

  3. ryback??? ese payaso no puede ni con cm punk y HHH ya aburre con sus luchas repetidos,si undertaker quiere a lesnar me parece perfecto pero lo queremos ver en w29

  4. Taker siendo para mi el mejor de la wwe de todos los tiempos no merece que le pongan a alguien sin experiencia como Ryback! le falta mucho aun! Taker quiere a Brock porque nunca pudo vencerlo! HHH tambien quiere la rebancha con Brock para no quedarse mal parado! yo prefiero a Taker vs Lesnar

  5. dmpunk dice:

    joder con el ego de triple yerno. el se queda con lesnar para reeditar el pesimo combate de sumerslam y le ofrece al undertaker al paqueton de ryback y encima le pide a undertaker que pierda la racha ante bultoryback jajajjajajaj pa mear y no echarr gota jajajaj

  6. Attitudeoc dice:

    Undertaker se ha ganado el derecho de escoger su oponente, desde que aparecio Lesnar en el RAW posterior a WM28 la primera idea que se me vino(y me imagino que a muchos) fue Taker vs Lesnar en WM29. HHH debio tener su revancha en Survivor Series o en TLC, no en WM. Y ponerlo a luchar contra Ryback es una ofensa y peor aun hacerlo perder la racha con semejante bulto sería una burla para el público, para todos los fans y para el mismo Undertaker. Si esos son los planes para el, mejor que vea el show desde su casa, y se prepara para dar su último gran combate en WM30 con el oponente que el elija.
    PD: Undertaker vs Austin en WM29 no me suena mal.

    1. dmpunk dice:

      si austin pelea en wrestlemania , tiene que ser contra punk. undertaker vs austin ya hemos visto unos cuantos.

      1. Attitudeoc dice:

        De acuerdo debería ser Punk vs Austin, solo decia que no me suena mal Taker vs Austin ademas que nunca se vieron la cara en WM.

      2. dmpunk dice:

        eso es cierto, nunca lucharon en wrestlemania. pero creo que hay mejores rivales para taker actualmente. por ejemplo lesnar, a quien nunca ha derrotado, o en su defecto cena, con el que se trae una historia detras desde el debut de cena. ademas, me gustaria ver a superman-cena perder limpiamente , cosa que he visto muy pocas veces jajajajaja

      3. dmpunk dice:

        a menos que los mandamases de la compañia y los “genios creativos” decidieran que supercena tiene que romper la racha ¬¬¬¬¬

      4. indieman dice:

        dm punk…. y acaso cena no perdio limpiamente contra the rock en wrestlemania????

    2. Seria muy bueno un Taker/Stone Cold pero los 2 ya estan muy Mermados, no darian una lucha muy Buena y Durarera que digamos….

  7. y no frieguen con ryback para oponente estoy con taker ryabck solo ha ganado a jobbers pero ponerlo contra taker simplemente seria una lucha parecida a la de un jobber y otra cosa porque tantas fuentes cercanas yo pense que ustedes eran lejanas pero veo que ustedes superluchas estan muy atentos en esto de dar grandes notas pero por eso los felicito aunque unas notas son raras otras dan risa otras son geniales e interesantes otras me hacen de enojar y me hacen hacer corajes y otras aburridas y bueno fin diferentes notas y noticias sorprendentes y no son fanboy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  8. retairhd dice:

    Ryback :S Are you fucking kiddin me, prefiero ver a Ryback vs Sheamus :)

    1. indieman dice:

      ryback vs sheamus…. jajajajajajajaja de donde sakste esa idea???

  9. 666kain dice:

    bueno la nota en si es tendenciosa e inventada , de donde sacaste o de donde copeaste esta informacion ?? es malo para super luchas recibir cualquier nota y publicarla lastima esto a veces paresen mas rumores que noticias

    1. fokinrg dice:

      La nota tiene su cosa cierta: Undertaker y Triple H quieren enfrentar a Lesnar… Posiblemente veamos HHH vs Lesnar II en TLC y en Royal Rumble empieze su rivalidad con Undertaker, Brock aun tiene mas de 12 fechas restantes si no me equivoco, Undertaker aparece como 5 antes de Wrestlemania, muy bien pueden ajustar el horario de Lesnar para llevar ambas luchas sin problema.

      Jajajaja, HHH recomendando a Ryback? jajajajaja, ese es Vinnie!!

  10. soy yo o triple h le quiere joder la carrera a todo el mundo

    1. omega141 dice:

      Solo a quienes les cae mal,lo mismo que su modelo a seguir Kevin Nash.

      1. Y lo más gracioso es que muchos ya quieren ver a HHH como el nuevo Chairman de la WWE solo porque quieren ver a Vince caer ya que este admira a Cena (este último es el más odiado por los “conocedores”).

      2. Se nota a leguas que Triple H seria peor que McMahon

  11. le quiere joder la carrera a todos menos IronSheamus

  12. De todos los que han hablado de su futuro en Wrestlemania 29, The Undertaker es lejos el más inteligente y el que tiene las ideas más claras que el resto. Y muy inteligente su decisión de Lessnar y el análisis del evento en si.

  13. Seria chido con todo y eso de que Lesnar derroto varias veces al Taker, asi que solo le faltaria derrotarlo en WM, y hace run angulo de que vino Lesnar a acabar con la WWE, como lo ha venido haciendo con HBK y Triple H, y que el unico que puede deternerlo es Undertaker. y si a Triple H le gusta tanto Ryback, pues que el le Joobee al Rybak y asunto arreglado.

  14. Ryback…¿Enserio Triple H? Si Ryback es un oponente perfecto que lo jobee Triple H que tiene el record de derrotas en WM y por otra más no se va a morir xdd

    1. indieman dice:

      eso es verdad HHH viene de derrota en derrota…. ya cuantas derrotas tiene en wrestlemaniapor cierto????

    2. lo unico interesante de esto seria ver a Undertaker destruir a Rybotch, y de preferencia que le pase lo mismo que a Muhammad Hassan en Great American Bash del 2005

  15. mitsui18 dice:

    Y pq no una triple amenaza Lesnar, HHH y Undertaker???

    1. indieman dice:

      no se puede porque tecnicamente si the undertaker no recibe una cuenta de tres ya sea de cualquiera de los 2 que mencionaste no habria manera que la racha se pierda… porque tecnicamente taker no perderia… por ponerte el ej: HHH le hace la cuenta a lesnar, HHH gana la triple amenaza por conteo de tres a lesnar , y taker???? el no recibe la cuenta, por eso no pierde, a diferencia no ganaria el match pero tampoco lo perderia…. es mas o menos cuando lei hace un par de meses atras que seria un dream match entre taker, HHH y HBK en wrestlemania , eso nunca pasaria por efectos del resultado que tendria el combate

  16. recuerdan “adrenaline”? el tema oficial de unforgiven 2002 la promo brock vs taker por primera vez… OJO… taker jamas le ah ganado a lesnar… ya que al ppv sgte lesnar masacro a take en la hell in a cell en no mercy cuando taker se corto una arteria y se estaba desangrando en el ring….

    1. dmpunk dice:

      aghhhhhh si dios escuhche eso pero no sabia si era verdad . pero se la corto el intencionadamente o fue a causa de un golpe fortuito de lesnar??

  17. Yo creo que vince deberia contactar con sting el expreso su deseo de pelear kontra taker una ultima vez seria una lucha que todo el mundo quiere ademas si wwe deja ke cristian aparezca en tna no kreo ke tna se opanga a semejante combate para homenajear a taker en su ultimo kombate… aunque creo que en ese combate no deberia haber guion y que ganara el mejor porque para taker no seria una deshonra perder contra sting ni al contrario

  18. theisaney2j dice:

    si lucha con Ryback deberia perder Ryback para que sea mejor reconocido por los fans.

  19. nadie vencera su racha
    pero si es contra lesnar lo sacaran en camilla otra vez

    1. dmpunk dice:

      auqnue yo quiero ver un taker vs lesnar, creo que si se da este combate ahora significaria el retiro de taker. yo creo que no aguantaria un combate ante lesnar en sus condiciones actuales

      1. dmpunk dice:

        de hecho creo que con quien mejor se acoplaria lesnar en el ring y darian un mejor combate es contra un punk o un jericho. lesnar antes lucia contra cualquier oponente, ahora ya no es tan fuerte fisicamente como antes, auqnue sigue muy poderoso fisicamente , y necesita de luchadores rapidos y agiles para lucir mejor.

      2. indieman dice:

        no es tan fuerte??? lesnar si por alguna razon leyera lo que escribiste te aplicaria un F5 XD…. ese tipo tiene una fuerza incomparable con la de la mayoria del roster de wwe, lo mucho que se puede comparar es con la fuerza de john cena

  20. Abraham Caraballo dice:

    Taker vs. Austin

  21. crgyo dice:

    WWE cree que teniendo a Lesnar y The Rock, las ventas de Wrestlemania estarían seguras, pero la verdad es que un gran motivo de miles de personas para comprar el PPV es “la racha de Undertaker”.

    Si este Wrestlemania se queda sin The Undertaker y su racha en juego, lo mas probable es que bajen las ventas.

    El éxito de Wrestlemania 28 fue porque era el regreso de The Rock a una lucha mano a mano, eso no quiere decir que su presencia garantice nuevamente grandes ventas en Wrestlemania 29. Brock Lesnar si es una garantía de éxito, él genera algo que hace que uno quiera verlo luchar.

    Yo creo que una lucha “Undertaker vs Lesnar” vendería mucho mas que un Triple H vs Lesnar, o incluso una lucha donde esté involucrado The Rock.

    Saludos!

    1. randito316 dice:

      no es que supongamos…esta muy claro que la lucha entre Taker vs Lesnar genera mas que la revancha de Triple H con este ultimo.

      PD: talvez Hunter quiera la revancha para ganar otra vez en Wrestlemania,..ya que si vamos a las estadísticas desde wrestlemania XX hasta ahora solo a ganado 2 combates.

      1. Si, pero hunter lo puede hacer contra cualquier otro, no contra Lesnar. Si la wwe quiere Cena vs Rock II, yo estaría de acuerdo con que HHH se enfrente a Punk.

      2. randito316 dice:

        la idea de Cena vs The Rock II al parecer ya perdió fuerza,..y con respecto con lo de Punk vs. Triple H suena mejor que una revancha contra lesnar.

        PD: Triple H se ha caracterizado por tener un gran Ego,..solo espero que se tomen las mejores decisiones para Wm29

        Saludos!

    2. indieman dice:

      deberia ser asi!… la verdad no estaria bueno que por una mala eleccion the undertaker se pierda wrestlemania tomando en cuenta que the undertaker ya esta a punto de finalizar su carrera, ya no le queda mucho tiempo….hhay dos matches que me gustaria ver y se que venderian por si solos…. the rock vs brock lesnar o lesnar vs taker…. una de dos… si HHH quiere ser protagonista pues que tenga su revancha con lesnar en TLC y le gane si es que lo que quiere es alimentar su ego… pero no creo que seria buena idea para wrestlemania HHH vs lesnar y no por lo que peda dar HHH sino que el resultado estaria mas que anunciado, HHH no aceptaria perder una vez mas contra lesnar, entonces se pierde la expectativa…. si quiere ganarle a lesna rpues que le gane en TLCo elimination chamber como sea!

  22. nextsavior dice:

    Muy pesima idea esta de Triple H al querer hacer que The Undertaker pierda ante Ryback , se esta ofendiendo a el mismo y a grandes leyendas como Shawn Michaels , Ric Flair , Edge , Hulk Hogan o The Giant Gonzales , no creo posible que si estas grandes leyendas no pudieron con la racha del Deadman , Ryback si pueda …seria absurdo…Esta es la WWE de hoy , solo piensan en dinero , dejando atras la credibilidad de su empresa , digo , ahora parece que lasleyendas no tienen credibilidad todo por querer ”impulsar” a los nuevos talentos , un ejemplo : Chris Jericho , el hombre que en una sola noche derroto a Stone Cold Steve Austin y a The Rock , hace un par de meses perdio su carrera ante Dolph Ziggler , o Kane , el hombre que vencio alguna vez a grandes tipos como The Undertaker , Triple H o Edge , ahora es el compañero de Daniel Bryan cuando sus aspectos y epocas son totalmente distintos…WWE debe entender que es bueno impulsar el talento joven pero no denigrando a sus leyendas…

    1. Este es uno de los comentarios mas coherentes e inteligentes que eh visto en muchisimo tiempo (quizas en años) aqui en SL.

      Aqui ya se hizo muy habitual que decir “denle push a los jovenes talentos” te hace inteligente o conocedor (o por lo menos eso es lo que piensan ellos) y la verdad no es asi. no puedes tener una empresa de lucha libre donde solo predominen “novatos” o donde solo compitan leyendas, tiene que haber cierto equilibrio entre tener talento nuevo y consagrados para llegar a todo tipo de publico y no solo a uno en especifico.

      Hay otra cosa bastante interesante en tu comentario que tambien me llama la atencion, y es el hecho de que ultimamente muchos fanaticos e incluso la wwe tienen la idea de que hacer que leyendas le jobben a talentos nuevos inmediatamente va a darles credibilidad y no podrian estar mas equivocados, ya que esto podria causar un repudio de una manera negativa hacia dicho luchador y hacer que este nunca llegue a ser aceptado por el publico. por ejemplo the rock y austin empezaron como don nadies en wwe y de a poco se fueron abriendo paso en las ligas menores y en el midcard y eventualmente ganaron credibilidad suficiente para llegar al main event y derrotar leyendas sin que estas perdieran credibilidad.

      Se que muchos diran, “y que hay de lesnar? el debuto y masacro main eventers” bueno Brock Lesnar es un caso especial, ya que el debuto como monster heel y esa es la idea de un monster heel, masacrar a cualquiera que se le ponga enfrente para asi ganar credibilidad. ademas lesnar tenia todas las cartas a su favor para ser creible, tenia el fisico, brutalidad en el ring, y las cualidades luchisticas suficientes para ser un monster heel creible. eso sin mencionar que tenia como manager a una de las mentes mas brillantes en la historia del wrestling: Paul Heyman.

      saludos!

      1. randito316 dice:

        sabes que siempre ha pasado lo mismo,..no considero que el termino “jobearle” sea adecuado sino mas bien que nuevas generaciones aparecen y hay que impulsar al talento Joven,..si Kane o Jericho son derrotados no perderán ni una gota de credibilidad porque ya son prácticamente leyendas,..

        cuando the Rock derroto a Hulk Hogan,..no se penso en darle la contra a los fans de Hogan ni mucho menos tratar que odien a Dwayne ,..sino que simplemente era el momento de dar paso a la próxima generación.

        el publico de WWE es muy cambiante,..generalmente llevados por Storylines y personajes,…el producto que nos vende Vince nos brinda la opción de tener “Favoritos” y “generar repudio a otros”….eso es lo que consumimos cada ves que vemos Raw o un PPV.

        tomemos un caso actual,…el de Cody Rhodes,..actualmente es un Mid Card estable con proyección a ME,…en el se realiza un trabajo coherente comenzando desde pequeños feudos,..con variaciones en personajes ,..hasta llevarlo a luchas semi-estelares en Wrestlemania,..esto hace que su personaje sea estable y así acostumbrarnos a verlo continuamente,….

      2. creo que malinterpretaste mi comentario… a lo que me refiero es que un “joven talento” primero tiene que abrirse camino al main event y ganar credibilidad para enfrentarse a una leyenda para que de esta manera no pierda credibilidad la leyenda pero que si este “nuevo talento” gane mas credibilidad para que quizas algun dia se gane su estatus de leyenda y devuelva el favor haciendo lo mismo. es decir, para que sea una situacion de gane-y-gane, que la leyenda no pierda su estatus al estar perdiendo con un joven consolidado pero a la vez este joven consolidado gana credibilidad.

        Para dejar esto mas en claro te pondre como ejemplo a CM Punk, punk durante 2 años se fue abriendo camino para eventualmente llegar al midcard y ganar su primer MITB ladder match en wm 24 para despues ganar otro de esos combates al año siguiente y ser declarado Mr. MITB. despues gano su primer campeonato importante y eventualmente le llego una gran oportunidad y obtuvo el que quizas sea el mas grande logro en su carrera, que fue “retirar” de la wwe a alguien que aunque joven ya era todo un consagrado: Jeff Hardy.

        Despues de todas esas cosas vino todo lo que ya conocemos; la SES, New Nexus, la famosa pipebomb del verano del 2011 y su victoria (aunque no limpia…) contra cena en MITB 2011. todo eso le dio gran credibilidad para ser considerado un “joven talento” creible y para cuando regreso jericho este año de alguna manera terminaron enfeudandose lo que termino con punk sobreponiendose y a pesar de eso jericho no perdio nada por haber perdido con un joven talento ya reconocido. pero punk tambien gano algo que fue credibilidad al ganarle a una semi leyenda.

        y ahora vamos con lo que paso con ziggler, que en esta situacion nadie gano por que ziggler apenas va encaminandose y termino venciendo a jericho, algo que al parecer al publico comun no le importo un pepino dado a la falta de logros de ziggler. ahora tristemente si jericho regresa y quiere volver a impulsar a alguien la gente dira ” que importa que X le haya ganado a jericho? si jericho hasta con ziggler pierde “. y con esto no digo que ziggler sea malo, si no que aun le falta mas experiencia para ganarse al publico.

        saludos!

  23. ianxander dice:

    UNdertaker VS Brock Lesnar! Ellos tienen pique desde hace tiempo recuerdo cuando undertaker fue a ver la pelea de Brock en la UFC y Brock lo reto con la mirada. Triple H ya tuvo su oportunidad ahora el que sigue!

  24. esta loco HHH o que? ryback no genera la suficiente reaccion en el publico como para luchar contra The Undertaker. ahora bien, si Triple H quiere ver a Ryback en wrestlemania, ¿Por que no lucha el contra ryback? si tanto quiere que le den un push a sus bultos favoritos (sheamus y ryback) por que no lo hace el mismo jobbeandole a uno de los dos en wm 29.

    En cuanto a Lesnar vs The Undertaker, nada me gustaria mas que esta lucha se diera, ya que estos dos tienen bastante historia juntos y por ello no hacen falta tantos argumentos o storylines complicados como para involucrarlos en una rivalidad que culmine con una lucha en wm 29.

    saludos!

  25. Vince McMahon, porfavor toma la decisiones tu !!, Paul Levesque siempre eligira lo que a el le convenga. Me gusta mucho eso de Undertaker, que se de a valorar, el vale mucho mas que Triple H y yo ya mpiezo a creer en esta fuente exclusiva de superluchas (no dire el nombre por respeto), pero esto me lo crei, porke se que Taker tiene una actitud fuerte. Para mi es mejor pensar en el presente que en el futuro. Porke si Austin esta perfecto para luchar en WM 29, y Vince lo quiere para WM 30 y se vuelve a lesionar en la temporada de WM 30, que va a pasar? Lo importante es pensar en el presente. Pueden hacer el mayor WM de muxos años con todos los talentos que tienen. Lo mas bien HHH podria ponerse ante Ryback y impulsarlo, o HHH podria irse contra Barrett, pero no quiere porke no le gusta perder.

  26. Al carajo taker vs lesnar esta perfecta para wm29 PERO taker ya esta un poco pasado en la edad y lesnar si sigue con el papel d destructor como cuando lucho con hhh no duraria muxo
    pero si lesnar regresa como un hombre menos potent de poder tanto hasta mas q taker seria pareja y muy entretenida PERO como dig antes lesnar regresa potent y super poderoso e indestructible ópakria a el taker y seria el fin de la raxa y todos qremos esa raxa intacta no

  27. madeinpunk dice:

    WrestleMania 31 Main Event

    Two-fall Triple Threat Match for the World Heavyweight and WWE championship.

    First fall: Ted DiBiase defeated Drew McIntyre (c), Cody Rhodes and Kofi Kingston.

    Second fall: Cody Rhodes defeated Drew McIntyre (c), Ted DiBiase and Kofi Kingston.

    (Cody Rhodes won the Royal Rumble 2015)

  28. randito316 dice:

    esto significa que Ryback tendrá una lucha estelar en Wrestlemania 29?
    entiendo que Ryback tenga sus fans…pero no creo que se merezca recibir mas push después de lo mediocre que lucio en Hell in a Cell,..ya que si Punk no fuera un excelente heel,..el publico ni siquiera se hubiera levantado de sus asientos.

    el personaje de Ryback no es el problema,.ni mucho menos sus frases que de por si lo ayudan mucho,..sino que no tiene ritmo de lucha,…también demuestra ser inestable con respecto a su fuerza (los botchs )ademas no tiene la respuesta facial necesaria para parecer un “maquina de destrucción”,… así que creo que deberían evaluar su condición y no tratar de meternos a Ryback hasta en la sopa…porque el principal perjudicado sera este ultimo.

  29. Eso seria algo epico, y mejor aun en un wrestlemania, porque los dos son populares y experimentados, su calidad luchistica es muy buena, lo unico en que se debieria pensar es en una storyline

  30. Es curioso que taker haya dicho esto segun la nota “The Undertaker señala que jamás aceptaría que lo programen en WrestleMania 29 para jobearle a Ryback, y darle la victoria y perder su invicto en WrestleMania.” O sea que si se tiene previsto que alguien le quitara la racha al enterrador?

  31. AAArmando dice:

    ¿Que es lo que le pasa a HHH? ¿Poner al Undertaker contra Ryback en WM?

  32. JJ87 dice:

    El único que merecía terminar la racha del ‘Taker, era Michaels. Si no le dieron ese honor a HBK, nadie más está ni estará a la altura, el Deadman se debe retirar invicto en Wrestlemania.

    Dicho ésto, consideraría buena idea que uno de los dos combates restantes del Muerto sea contra la cara de la empresa, ya sea Punk o Cena. Cualquiera de los dos puede dar una buena lucha, en el caso de Punk ya tuvo rivalidad con Taker y no fue bien llevada, podría hacerse algo con eso. En el caso de Cena, nunca se ha enfrentado al Undertaker fuera de house shows que yo recuerde.

    El otro combate del Undertaker en WM debería ser, efectivamente, contra su gran rival de la era Ruthless Aggression y representante de “la nueva generación” de aquellos tiempos, Brock Lesnar.

  33. Ivan Payan dice:

    Como a taker ya no le queda mucho por seguir luchando, deberian tener algo de conciencia los creativos y hacer de sus ultimas luchas lo mejor.

    si se puede por su estado de salud fisico, WM29 vs Lesnar
    WM 30 si se hace realidad el retiro vs Sting

  34. Solo sé, que Wrestlemania sin Undertaker, no es el máximo PPV

  35. jesusmariocallejas dice:

    BROCK LESNAR es la TORMENTA PERFECTA para el WrestleMania 29.
    Y vs el The Undertaker sera fenomenal.
    aquí viene el dolor F5 o si., la racha o invicto se acabara con esta gran lucha.
    a y triplehhh que se deje de webadas si el quiere luchar de nuevo con la tormenta perfecta F5 primero que regrese en competición que no esta en buenas condiciones., y después a ver que le dicen si esta listo o preparado para el dolor que se lo envíen a la tormenta perfecta F5., pero eso si antes o después de WrestleMania 29. y que se deje de joder.

  36. Batista666 dice:

    QUE LES DIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

    (bueno, no les dije, pero si hubiera dicho: “Acuérdense de mí” ya lo harian)

    Sabia que Taker y yó pensabamos en lo mismo, un oponente imponente como Lesnar vs Undertaker por la racha de victorias es perfecto!!!!

    HHH que se quede con las ganas, si quiere complacer a los fans, pues que le haga caso a Taker y listo, es seguro que venderia muy bien esta lucha, ojala HHH lo piense bien, sino estaria desperdiciando algo que pocos esperaban, digo pocos porque desde que aparecio Lesnar se vio opiniones diferentes de un Taker vs Lesnar.

    Y poner al aborto de Goldberg: Rybotch en lugar de Lesnar es una m@m@da mal planeada.

  37. por favor uno de los mejores math de la historia como fanatico
    es lo unico que quiero

    http://www.dailymotion.com/video/xu0kh9_wrestlemania-29_sport?search_algo=2

  38. eltigrerd dice:

    estoy de acuerdo con el undertaker ya brock lesnar vs triple h ya se vio y no tendra la misma emocion y ni el mismo impacto lo mejor seria UNDERTAKER vs BROCK LESNA.

  39. No, mejor que sea Taker vs Tensai jhajha
    Ok no

    Taker vs Lesnar en WM 29 suena mejor que HHH/Lesnar
    Si HHH quiere una revancha seria mejor en Survivor Series y el Taker podria intervenir
    O de ahi hacerse algo para ganar mas credibilidad con el match en WM 29
    &Me encantaria ver para el proximo WM a The Icon (Sting) vs The Deadman (Undertaker)
    En su lucha de retiro de ambos
    Porque para ser sinceros, ya ningun luchador actual da la talla para enfrentarse a uno como estos 2

    &Si HHH quiere pelear en WM porque no lo hace con Ryback
    Gane o pierda Ryback tomara un buen papel en la wwe
    El pedo es el grande ego de Hunter
    En fin
    Haber que sucede

  40. pongamonos todos de acuerdo y mandemos la peticiona wwe para que veamos esa lucha

  41. ke idiota triple h como se atreve ryback vs taker ke hueva ademas taker no le va dar el momento de su carrera a un aborto de goldberg mejor ke se mida contra uno de los mejores atletas que han cruzado la wwe brock y les aseguro que sera una lucha muy buena.

  42. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

    Jajajaj!! como me gustaría pensar que tus fuentes no son más que humo para decir que pusiste lo primero que se te ocurrió…. Esta nota no tiene ningún sentido, puras especulaciones nada más!!

    1. mira no podemos poner el nombre de la persona que no paso la nota ya que podría perder su trabajo y por eso lo ponemos como “Fuentes cercanas” espero que comprenda la peligrosidad de esto mejor agradece que esta persona esta arriesgando su trabajo por pasarnos esta nota para que nosotros les informemos a todos nuestros lectores. Esta persona es muy confiables y no son puras especulaciones.

      Saludos :)

  43. Sera que el undertaker le quiere dar su racha a lesnar? digo esto por que ya es bien sabido que the undertaker si ah mostrado interes en perder su racha. de hecho recuerdo que hace unos años se decia que el queria perder su racha contra kurt angle pero como sabemos kurt angle se fue de la wwe y pues ya no se concreto nada de eso. ahora bien suponiendo que taker si quiera darle su racha a lesnar a mi me pareceria buena idea, ya que si le extienden el contrato a lesnar el podria regresar a smackdown a ganar el WHC y regresarle todo el prestigio que perdio mientras lo ostento sheamus, y tambien ayudaria a que los ratings de smackdown subieran.

    saludos!

  44. emjey10 dice:

    la lucha de lesnar contra taker seria muy buena, pero si no se pudeira dar debido a lo q dice HHH una lucha aceptable seria contra cena como ya dijeron arriba, mas q nada porque para mi enfrentarse a taker en wm aunq se sabe q perderas contra el equivale a ganar un RR o ir por un titulo, despues de todo peliaste contra el hombre muerto XD. Una lucha q me gustaria ver a mi y problamente a ustedes no les guste la idea seria q lo enfrentaran contra barret, un buen pretexto seria q cuando el mandaba nexus ellos ayudaron a kane a enterrar a taker, otra lucha q me gustaria seria un triple amenzasa contra kane y otro q pueda llevar un buen ritmo, asi no se cansaria tanto taker y se mantendria la intriga de si pierde la racha pa no tendrian q cubrirlo a el para ganar el match :)…..obviamente sin mencionar q me encantaria una lucha contra sting :D

  45. Undertaker no esta en la misma condición física claro que no, pero a ustedes se le olvida que por más fuerte que sea el rival, Undertaker es el luchador con más resistencia, aunque le den, le den el otro luchador también se cansara.

    Sin duda Undertaker es el luchador más admirable y resistente, con esas llaves no hará rendir a Undertaker, ni lo sueñes.

  46. Yo haria un 4-FATALWAY Undertaker vs Triple H vs Lesnar vs Shawn Michael

  47. una leyenda como undertaker necesita enfrentarse gente a su altura x ejemplo: chris jericho, cm punk, brock lesnar, the rock, john cena o q les parecee este oponente: STIIIIIIING!!!!!!! esa lucha venderia muchisiiimas entradas WWE debe hacer esa lucha cuanto antes ya saben que los humanos tenemos un limite de vida hay q aprovechar ahora q estas leyendas siguen vivas porque quizas mañana se arrepientan de no aberlo hecho saludooos!!! :D

  48. Triple H ardido y arruinando las carreras de todos desde la epoca del caldo :)

  49. luispipo dice:

    1. The Undertaker vs Sting
    2. The Undertaker vs The Rock
    3. The Undertaker vs Kurt Angle
    4. The Undertaker vs Chris Jericho
    5. The Undertaker vs Cm Punk
    6. The Undertaker vs Steve Austin
    7. The Undertaker vs Brock Lesnar
    8. The Undertaker vs Bobby Roode

  50. kefuy dice:

    yo siempre he pensado que la racha solo se la puede quitar un luchador joven el cual con esta victoria empezaria a forjarse otra leyenda de la wwe (pero no creo que pase ) undertaker acabara invicto y por eso le deberian dar esa lucha si no una triple amenaza ademas triple h tiene 12 fechas para vengarse

  51. pero entonces porque no un match de 3 en una jaula? the undertaker vs brock lesnar vs triple h con un titulo en juego y ademas la racha de undertaker + su carrera

  52. teamwwe dice:

    Buenas, Hace mucho tiempo que sigo esta página y sus notas, y bien me estreno en esta.

    Yo pienso que una lucha undertaker vs brock lesnar no tendría ningún picante prefiero ver stond cold vs undertaker.

  53. Para qué? Para que vuelva a ganar aburrido…

  54. Xavi Rojo dice:

    Y por que no celebramos un fatal 4 way match entre john cena brock lesnar triple h y the undertaker

  55. Yo creo que en este video la primera mitad dice mas de lo que hubiesen querido decir UNDERTAKER VS THE ROCK … no creo que le den la oportunidad a un luchador que estuvo en otra empresa en el caso de Brock, The Rock suena mas creible y como ya lo dije… las palabras de the Rock en la primera mitad suena muy convincente

  56. […] de “El Hombre Muerto”  es primordial para decidir si lucha o no en WWE WrestleMania 29, como mencionamos anteriormente, Undertaker estaría exigido una buena paga por su lucha y también, enfrentarse a Brock Lesnar, […]

  57. […] Como le habíamos mencionado anteriormente, The Undertaker habría propuesto a Brock Lesnar para que fuera su rival en WrestleMania 29. […]

  58. […] Como le habíamos mencionado anteriormente, The Undertaker habría propuesto a Brock Lesnar para que fuera su rival en WrestleMania 29. […]

  59. Rest In Peace The Streak Lives 4ever 20-0

  60. creo ke una pelea ke seria bbuena y con buen combate a ras de lona… seria taker vs jerico…. hace tiempo cuando fue con shawn el camino se venia escribiendo entre chris y taker… ademas ke cuando se han enfrentado son buenos combates…. con excelentes maniobras de ambos… podrian darle un tinte extra haciendola de ataud o en jaula… y la historia aun tienen tiempo de recrearla

  61. la racha ya no tiene mas energias para pelear con alguien mas de tamaño pero si se trata de brock lesnar vs la racha esto si estara mas picante que la salsa de vince ………..el tamaño de lesnar no le hacen ni coscillas a una leyenda que que derroto a quien sea . desde los 90 ..pero si se trata otra vez de una jaula infernal .,, si que nadies se lo querrá perder ver algo asi frente a su TV ………………ojala que HHH sea el arbitro pero si se trata de venganza HHH seria un cobarde.

Desde la web

. .