Video: Entrevista con LA Park en Monterrey

Excelente entrevista con LA Park, en donde habla de su carrera, y como ha batallado en la lucha de su vida en un impactante testimonio de cómo batallo a través de los años.

Sin duda es un gran luchador, uno de los mejores de México, exitoso en todos los terrenos, vale la pena ver la entrevista.

 

About these ads

Comentarios

  1. ¿Que hay de cierto que Wagner jr. le volvio a correr a LA PARK y ya abanadono AAA?

  2. AAArmando dice:

    No quiero pensar que AAA ya dejó a L. A. Park mostrar todo el potencial que tiene. Ojalá realice una defensa de su campeonato en GDT.

  3. untrollcomentoaqui dice:

    Que bien escuchar que Adolfo Tapia ya controla su temperamento y ha dejado de tomar, felicidades. Es digno de admirar. Y por supuesto que también se le admira por el luchadorazo que es.

  4. Raoul M. dice:

    Grande Adolfo. Lo he visto varias veces luchar en México y es de verdad un apasionado en lo que hace. Mi respeto para tan enorme personaje y para tan enorme persona debajo de la máscara. L.A. Park para siempre.

  5. Juan Marin dice:

    Al margen de la calidad que tiene, de esos 3 cinturones no se hace uno de campeón estatal.

  6. darknesscrabtree dice:

    “como ha batallado en la lucha de su vida en un impactante testimonio de cómo batallo a través de los años”
    Sería bueno que controlaran un poco las publicaciones porque notas así se ven de la fregada.
    COn respecto a la entrevista LA Park es de esas nuevas leyendas que van más allá del nombre y de la máscara. El tipo ya es un nombre cincelado en oro en las páginas de la lucha libre mexicana.