¿Podría Justin Gabriel recibir un “push”?

Este vídeo corresponde al último show de la marca roja WWE RAW, y como podemos ver, Justin Gabriel derrotó al actual Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro.

Una victoria sorprendente en mi opinión, ya que, aunque creo que no es mal luchador, no ha ganado muchos combates Justin Gabriel en lo que va de año, y al parecer tampoco se tiene confianza en su equipo con Tyson Kidd, por lo que pensaba que la victoria para el luchador suizo estaba ya hecha.

Pero no fue así, el ex-miembro de The Nexus aplicó una vez más el 450º Splash para llevarse la victoria, y dejar una pregunta en mi cabeza: ¿Puede ser este el comienzo de un empuje para Justin Gabriel?

Como he dicho antes, creo que es un buen luchador, y aunque me gusta su alianza con Kidd, parece ser que en la empresa no opinan lo mismo, por eso mismo, podría recibir un empuje hacia el Campeonato de los Estados Unidos. Además, el campeón no tiene actualmente un rival para pelear por dicho título, ya que su rivalidad con el luchador italiano Santino Marella ya terminó, y el combate contra Zack Ryder del pasado pague-por-ver parece que se quedará solo en un combate.

Creo que ambos luchadores, Justin Gabriel y Antonio Cesaro, tienen las cualidades necesarias como para dar buenos combates y una buena rivalidad sí finalmente la WWE decide enfrentarlos.

About these ads

Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gabriel es un muy buen luchador pero como siempre la WWE los tienen en el abandono y q bueno q ya se le este dando ese empujon a justin gabriel y pos la neta q bueno q ya termino la rivalidad del italiano xq ya habia aburrido y tambien espero ver a sin cara o a tyson kidd en un futuro peliando x ese campeonato

    1. Lamento ser la lluvia en el desfile, pero estoy muy seguro de que su victoria solo fue para abrir paso a una pelea creible por el titulo de los estados unidos en hell in a cell y que el no va a ganarlo. pero espermos que sea un empuje.

    2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Que Bien la victoria del lunes en Raw para Justin Gabriel , Ojala Siga avanzando , Y Que la wwe no lo deje atascado.

  2. Bueno la verdad yo prefiero su tag team con Kidd pero cada uno tiene sus gustos. Se nota que WWE no confiaba en ese team pero su trabajo en equipo en el ring es realmente excelente. No me importaría verle enfrentando a Cesaro pero yo creo que debería seguir con Kidd. Cesaro tiene muchos luchadores faces a los que puede enfrentar.

    – Michael McGillyCutty
    – R- Truth
    – Brodus Clay
    – Alex Riley
    – Jack Swagger (si este cambia a face)

    Por cierto se comenta que HHH tiene mucha fe en McGillycutty y le ve como futuro Main Eventer. ¿Que les parece? Y quiero añadir que el personaje de heel de Cesaro necesita fortalezerse. Conseguioria abucheos si insultara constantemente a USA. A mi Cesaro me agrada mucho en el ring porque aparte de un buen estilo puede hacer algún movimiento Powerhouse.

    P.D: Si fue sorprendente que ganase Gabriel.

    1. Se me olvido Sin Cara :p

    2. mejor que si Gabriel este en lugar de Clay o el gilicuti para enfrentar a castagnoli

  3. Bien por WWE ahora ponganlos a hacer promos por el mic para que de verdad den la impresion que de verdad estan en una rivalidad, ya que me e fijado que solo los ME hablan.

    Peace.

  4. Me gusta mucho Cesaro, pero ese triunfo no sé porque pero me agradó bastante.

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Te gusta Mucho? Entonces Casate con èl.

  5. kingbilbin dice:

    ganar a alguien con el nivel y la proyeccion de cesaro, siendo ademas el vigente USA Champion le da mucha popularidad e importancia. esperemos que sea el comienzo de muchas

  6. Bruno Lefty dice:

    Le Hubieran Dado Mejor El I-C a Gabriel En Vez De Soportar Otro Aburrido Reinado De Kingston (Que Ahora Que Es Campeon Solo Lo Van a Poner a Luchar Contra Puro Jobbers Como Este Lunes Ya Me Imagino Las Siguientes Luchas De Kingston Contr JTG o Hawkins Etc.)

  7. Que estos dos se enfrenten en Hell in a Cell por el titulo!!

  8. Pues estaria bien que de una vez le dieran a Justin Gabriel un buen push es bueno y tiene tecnica y a la gente le gusta haver si lo utilizan en condiciones que hasta ahora no lo an hecho

  9. Peter Sure dice:

    Me suena a que será el nuevo Morrison, buena condición física, buena técnica, buen espectáculo, muy infravalorado y poco push.

  10. hell in a cell cesaro vs gabriel us championship!!!

  11. podria a hacerse un combate entre ellos por el usa championship ya que gabriel lo tien de jobber no se por que no lo usan solo no se porque la mugrosa wwe con sus creativos no piensan bien y nosotros si pensamos ya hasta quisiera ser un creativo para corregir lo mal que esta haciendo vince en la empresa

  12. es un gran wrestler se lo merece, aunque si le dan un push individual que pasara ahora con kidd?

  13. seria la mejor opcion para destronar al castagnoli

  14. OftenPluss dice:

    Uno De Los Talentos Desperdiciados Por La WWE…

  15. Yo creo que este es el comienzo de un push! porque al parecer la WWE tiene mucha fe en Cesaro debido a que le dieron su push! rapido y tiene un buen fisico y un buen Mic yo opino que Cesaro haya perdido contra Gabriel podría ser el comienzo de una rivalidad solida, la verdad si entran en rivalidad no me gustaría que Cesaro perdiera el titulo y que mejor luego se vaya por el intercontinental y así los dos estarían en lo mas alto de los Mid-card

    Siempre me ha caído bien Gabriel, pero con todo respeto a este fantastico luchador prefiero a Cesaro yo creo que es porque me gusto su estilo desde ROH junto con Ohno (Chris Hero).

    Yo creo que la nueva cabeza del equipo creativo esta haciendo un buen cambio y podría ser la forma de poner de nuevo en buen camino a la empresa, aunque el pasado Raw no tuvo un buen rating fue un Buen Raw.

  16. Me gusta el estilo de Justin, se me imagina un nuevo Jeff Hardy

  17. […] Según parece, se está desechando la idea de juntar a Kidd con Justin Gabriel debido a que, como se publicó recientemente, los directivos podrían estar pensando en dar un empuje a la carrera del ex-miembro de The Nexus per…. […]