Este vídeo corresponde al último show de la marca roja WWE RAW, y como podemos ver, Justin Gabriel derrotó al actual Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro.

Una victoria sorprendente en mi opinión, ya que, aunque creo que no es mal luchador, no ha ganado muchos combates Justin Gabriel en lo que va de año, y al parecer tampoco se tiene confianza en su equipo con Tyson Kidd, por lo que pensaba que la victoria para el luchador suizo estaba ya hecha.

Pero no fue así, el ex-miembro de The Nexus aplicó una vez más el 450º Splash para llevarse la victoria, y dejar una pregunta en mi cabeza: ¿Puede ser este el comienzo de un empuje para Justin Gabriel?

Como he dicho antes, creo que es un buen luchador, y aunque me gusta su alianza con Kidd, parece ser que en la empresa no opinan lo mismo, por eso mismo, podría recibir un empuje hacia el Campeonato de los Estados Unidos. Además, el campeón no tiene actualmente un rival para pelear por dicho título, ya que su rivalidad con el luchador italiano Santino Marella ya terminó, y el combate contra Zack Ryder del pasado pague-por-ver parece que se quedará solo en un combate.

Creo que ambos luchadores, Justin Gabriel y Antonio Cesaro, tienen las cualidades necesarias como para dar buenos combates y una buena rivalidad sí finalmente la WWE decide enfrentarlos.

About these ads

Desde la web

. .