WWE

Bienvenidos a la primera edición de “Lunes de WWE, columna semanal de exclusivas de la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Comencemos…

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en exclusiva lo siguiente:

Luego de analizar los bajos ratings de RAW en una reunión de creativos, la cabeza de AJ como Gerente General de RAW tenía precio, por tanto surgieron importantes propuestas. Hace unos momentos en RAW, Vickie Guerrero se convirtió en Supervisora.

La principal propuesta era poner a Ric Flair como nuevo GM pero se prefirió dar paso a Guerrero, al menos mientras se confirma a Flair de lleno en la empresa. Otro de los planes que se tienen con Flair, es convertirlo en el nuevo manager de Dolph Ziggler para intentar de nuevo colocarlo como estelarista.

Como se ha comentado, WWE ha intentado “resguardar” a su Campeón, por eso se ha reducido su participación en los shows de la empresa, esto se debe a que Vince ha reconocido que el único Money Maker “sano” que queda en la empresa es CM Punk, por tanto le ha comprado su propio bus para poder descansar en las giras; Vince no quiere cometer el mismo error que cometió con Cena. Hasta ahora se propone utilizar al Campeón sólo para House Shows y PPVs  mientras que en RAW y otros programas televisados tendrá participaciones cortas.

Mientras Stephanie McMahon está cada día aportando menos como creativa, la voz de Paul Heyman ha ido en aumento, y una de sus principales ideas ha sido crear un nuevo equipo con Brock Lesnar, CM Punk y Antonio Cesaro. Habrá que ver si ésto se hace realidad o se queda sólo en idea.

Con esto concluimos nuestro Lunes de WWE, esperamos que la columna haya sido de su agrado y nos sigan las próximas semanas. Se despiden de ustedes Eduardo Cano Vela y William Beltrán, con la Colaboración de nuestro amigo en Twitter: @xxchicoserioxx.

Sígueme en Twitter @eduardocanovela, te invito también a mi Facebook  Eduardo Cano Vela; espero tus comentarios y sugerencias a mi cuenta de correo eduardocano@superluchas.com.

About these ads

Comentarios

  1. Wooooo! Show Off! el Protegido del Nature Boy!
    y el Stable Heyman! Con Punk, Cesaro y Lesnar….
    Jajaja y A Punk no se le hizo su Avion privado pero si su Bus
    :D

    1. La idea de heyman suen super cool, apruebenla que es mejor que lo que se les ocurre a sus changos creativos. y nadie a mencionado algo importante…. AJ ya no es GM siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!!!

      PD: la van a poner en un story line con cena? se nota que cualquier excusa para tenerla en main event -.-

      1. me auto corrijo.. para tenerla en reflectores no en main event.

      2. metatronick dice:

        vez porque les digo gorilas escribidores XD

      3. PRIM3 VII dice:

        puras noticias poca madre, ese Heyman ha llegado para darle un nuevo aire, espero le den libertad para lograr que la empresa prospere en historias y demas.
        su idea de un stable se me hace interesante

    2. indieman dice:

      bueno pues esas serian maravillosas ideas….. ya podria ver a flair como manager de ziggler asi como en en algun momento lo fue de orton, batista entre otros… eso lo podria catapultar definitavemente a dolph, y lo del stable de heyman ufffff de largo es buenisima idea inclusiva podria vender perfecto para survivor series en un equipo conformado por paul heyman contra el equipo de vince y de john cena se me ocurre…… habra que ver que pasa, ojala se concreten estas ideas!

  2. kanetaker dice:

    CM Punk, Brock Lesnar y Antonio Cesaro??

    Woooow que interesante propuesta ojala se llevé a cabo, bien Heyman.

  3. jajajagoku dice:

    Brock Lesnar, CM Punk y Antonio, suena interesante y me gusta :D

  4. sinceramneteeee me pongoo a pensaar kuandoo y kontra kieen perderaa su tituloo cm punk kreoo k ya fuee muchoo tiempooo el k lo haaa tenidooo

    1. jajajagoku dice:

      Si no se lo quito ni Chris Jericho ni Daniel Bryan, tienen que buscar a un contendiente fuerte y no a John Cena.
      Ademas su reinado no a sido aburrido, ni lo han puesto como un Superman, por ejemplo cuando lo defendio en RAW contra Henry, lo hicieron ver como debil, cuando lo defendia contra Bryan se rindio justo cuando la cuenta llego a 3

    2. El Malote dice:

      haaaaghhh!!!…..mis ojos…..me están sangrando por la ortografía tan extravagante de mi buen amigote Adrian Jimenez….xD

  5. retairhd dice:

    Brock Lesnar, CM Punk y Antonio Cesaro. Creo que Heyman tiene mas ideas geniales y creativas, de las que se les ocurre a esa manga de marranos del equipo creativo en 1 año.

    #HeymanBooker

    1. Interesante como Heyman utilizó la palabra Ruthless Agression en el programa Raw, sería un interesante estable con Cesaro y Lesnar junto con Punk, fue un buen Raw, me gustó y me sorprendió bastante el triunfo de Gabriel y el ME estuvo muy emocionante. Dio pena la poca emoción que Sheamus le causó al público en ésta lucha.

  6. neohbk dice:

    El poder creativo de Heyman mantuvo en pie una compañía, mientras grababa segmentos para esta desde el sótano de su casa, mientras su madre planchaba ropa a un costado. Considero que cualquier aporte en está “etapa” de la empresa, será más que positivo.

    Lo de Flair como GM lo vengo esperando desde el episodio 1000. Es algo inminente, me gustaría que sucedería de cara a algo importando, por ejemplo, la serie de los sobrevivientes. Por ahora, Vicky está bien. Un heel al mando siempre viene bien.

    Lo de Punk me parece prudente, aunque si se hubieran tomado los resguardos antes, no tendríamos que lamentar ver acortadas las participaciones en los shows televisados. Y el comentario va en general para cualquier luchador.

    Saludos!

  7. exxxperma dice:

    ojala que lo implementen tal cual y no sea algo de unos meses

  8. Grandes planes para cesaro, unos meses mas y ya debería ir por algo mejor.

  9. theisaney2j dice:

    Brock Lesnar, CM Punk y Antonio Cesaro me gusta esto, también suena bien lo de Flair y Ziggler.

  10. Me gusta la idea de Ric Flair con Ziggler… recuerdo años atras donde Flair elevó a Randy Orton cuando estaban en Evolution, quien sabe si ahora se podría repetir la historia.

  11. Me gusto la Idea de Heyman que stable tan mas prometedor si es que se da en algunos meses

  12. me gusto el tema de heyman creo que seria interesante y que bueno que quitaron a ajlee porque no servia para nada de gm y vickie todavia algo sabe pero flair ya tiene TACTICA MIENTRAS QUE HEYMAN es un imaginador en mente para mentores y es incleible

  13. a y sobre acortar peleas de punk no que sean muy cortas antonces de que sirven las peleas para pelear o para estar hablando mas de una hora como cena

  14. El Malote dice:

    Seria…interesante ver a flair aunque sea como nuevo manager de Dolph Ziggler, y que vickie se quede donde esté (por lo menos no es tan aburrida como la AJ).

    8-)

    1. diria que apoyemos este bring: #BringBackAJ
      pero seria mejro uno asi
      #vickieguerreroyourefired

  15. woooooow!!
    punk, lesnar y cesaro suena bien, pero no va a progresar por el ego de lesnar y mas de punk!

  16. stingdelrio dice:

    En el main event de hell in a cell aparecerá brock lesnar para que punk retenga el titulo porque de lo contrario no tendria mucha emoción si es que ese combate fuera el estelar, y de paso con la ayuda de lesnar será el pretexto ideal para que reaparezca y se haga un story line con el.
    Pensemos en el PPV SURVIVOR SERIES Team Heyman vs Team WWE ó team Cena.
    Recordando que en base al rumor que se dio hace 3 meses el undertaker podría aparecer en ese PPV y por que no empezar un story line con Brock Lesnar.

  17. stingdelrio dice:

    Por cierto a mi me agradaría más la idea si el nuevo grupo de PUNK fuera formado por:
    – Cm punk
    – Brock Lesnar
    – Cessaro
    – Wade Barret
    – The Big show ó Mark henry

  18. Bueno, todos sabemos que Heyman tiene una cabeza muy buena refiriendo a storylines y ideas. Creo que Ziggler perdió todo su brillo últimamente y si Flair se convirtiera en su manager no ayudaría. La gente le gustara verle solamente porque esta con Flair.

    Es mas facil para un heel extranjero ganarse el odio del publico simplemente insultando a USA etc Lo que Cesaro debería hacer.

    SALUDOS!

  19. kingbilbin dice:

    heyman es brillante. un stable con esa gente seria bestial. en cuanto a flair me parece la mejor opcion como manajer de dolph ya que creo que vickie de supervisora lo hara bastante bien.

    1. si
      con esta gerente estos seran los campeones (lamentablemente)
      wwe: ryback
      heavy: ziggler
      eu: clay
      inter: miz otra vez
      parejas: pt
      divas: vickie o la snooki

      #vickieyourefired

    2. indieman dice:

      nunca se hablo de un stable….yo creo que la idea de heyman encajaria perfecto para un survivor series match, el evento venderia artisimo con la sola presencia de brock lesnar …. es decir esa noche no habria defensa del titulo wwe y mas bien seria combate tradicional al estilo survivor series: el equipo de heyman: cm punk, brock lesnar, antonio cesaro, the rhodes scholars vs team mcmahon: john cena, ryback, hellNO y justin gabriel.

      1. dmpunk dice:

        tremendo ese 5 para 5. ojala se haga jajajjaajaj

  20. heyman es muy imaginario no cabe duda

  21. Brock Lesnar, CM Punk y (Antonio Cesaro). (Antonio Cesaro)(Antonio Cesaro)(Antonio Cesaro)(Antonio Cesaro)(Antonio Cesaro)(Antonio Cesaro)???????????????????????????????????????????????????? DONDE CARAJOS CABE ESE TIPO EN ESE EQUIPO???

  22. se los dije hasta paul sabe que crear stables y rivalidades es lo mejor!!! suena bien ese stable!!! serian imparables y lo de vicki no me gusta mucho…pero almenos ya por fin se la podra quitar ziggler y tener a ric flair de manager lo impulsara de mi se acuerdan de que el zig zag es la nueva cara de la empresa.

    ahora wwe solo te falta volver hacer ruthless agression para que seas perfecta.

    (sobre punk no me agrada que ahora no podamos tenerlo en raw luchando cena se lesiono porque lo sobreexplota en house shows y giras!!! deberia ser al revez en house show punk no lucha y en show de tv si pero en fin nose puede todo en la vida me conformo con lo de paul y flair.)

  23. […] nosotros le habíamos comentado en Exclusiva este lunes pasado en la primera edición de la nueva columna “Lunes de WWE”, la empresa ya tiene planes para Ric Flair en WWE TV una vez que lo hayan contratado. Uno de los […]

  24. […] ha hablado de que esto llevaría a Ric Flair  y se espera que regrese en el próximo RAW del lunes de Charlotte, Carolina del Norte, pero no se ha confirmado […]

  25. […] Se habla muy bien del luchador  aunque algunos se atreven a criticar su personaje. ¿Se imaginan a Ziggler con Ric Flair de manager?  […]

  26. […] los saludamos Eduardo Cano y William Beltrán para la segunda edición de ésta su sección  “Exclusivas desde el Backstage de WWE”.  Sí, cambiamos de […]