RAW: 15-10-12

Eve Torres VS Layla (Combate por el Divas Championship )

Eve sigue afirmando que el atacante de Kaitlyn es Booker-T mientras que todos sospechan de ella.

La lucha duró cinco minutos en los que Eve atacó con todas sus llaves técnicas a Layla, la mandó fuera del ring donde la dio con el filo del cuadrilátero y la puso la garganta sobre las cuerdas, después de todos estos ataques de Eve, Layla atacó a Eve con muchas ganas y la hizo su finisher Nasty Kick en el que la cuenta solo llegó a dos, Layla se subió a las cuerdas pero Eve pudo darla una patada en las piernas lo que hizo perder el equilibrio a Layla y calló sobre la lona, Eve la hizo la cuenta de tres y ganó con irregularidades porque Layla tenía una pierna encima de la cuerda pero el arbitro no lo vio.

SUPERSTARS: 18-10-12

Katilyn VS Beth Phoenix

Posiblemente esta lucha ha sido una de las ultimas que tendrá Beth Phoenix en la WWE porque por lo que parece al final de mes dejará la empresa.

Fue un combate bueno en el que al principio Beth le dijo a Kaitlyn que ella es rubia pero que no la atacó.

Luego empezó la lucha en la que Beth estuvo todo el rato llevando la iniciativa pero al final de todo Kailtyn con un movimiento parecido al finisher que hacía Trish Status consiguió darle la vuelta a todo y obtener una victoria muy buena.

SMACKDOWN 19-10-12

Layla VS Natalya

En la mesa de comentaristas estaba la campeona de las Divas Eve Torres.

El combate duró dos minutos, Layla empezó luchando bien y tiró fuera del ring a Natalya, entonces ella bajo fuera del ring, Eve se levantó y Layla se acerco un poco y la miró fijamente, esto hizo que Natalya al ver que estaba entretenida la dio un golpe por detrás contra la mesa de los comentaristas, subieron al ring y Natalya le aplicó una llave de sumisión en la que al cabo de un rato consiguió salir Layla y le hizo su finisher Nasty Kick consiguiendo la victoria Layla.

Layla no quitaba ojo a Eve mientras celebraba su victoria porque sabe que en RAW la ganó en un combate por el titulo con irregularidades.

La Diva de la semana es por segunda semana consecutiva Eve Torres por volver a retener el titulo dos veces en dos semanas y por estar imbatida en todo el mes de Octubre.

La mejor lucha de la semana es la de Katilyn VS Beth Phoenix en SUPERSTARS  porque aunque en el show cortaran un trozo de lucha fue bastante larga y demostraron las dos tanto una como otra que merecen un buen hueco en la WWE.

About these ads

Desde la web

. .