La semana de las divas 15-19 de Octubre La diva de la semana: Eve Torres

RAW: 15-10-12

Eve Torres VS Layla (Combate por el Divas Championship )

Eve sigue afirmando que el atacante de Kaitlyn es Booker-T mientras que todos sospechan de ella.

La lucha duró cinco minutos en los que Eve atacó con todas sus llaves técnicas a Layla, la mandó fuera del ring donde la dio con el filo del cuadrilátero y la puso la garganta sobre las cuerdas, después de todos estos ataques de Eve, Layla atacó a Eve con muchas ganas y la hizo su finisher Nasty Kick en el que la cuenta solo llegó a dos, Layla se subió a las cuerdas pero Eve pudo darla una patada en las piernas lo que hizo perder el equilibrio a Layla y calló sobre la lona, Eve la hizo la cuenta de tres y ganó con irregularidades porque Layla tenía una pierna encima de la cuerda pero el arbitro no lo vio.

SUPERSTARS: 18-10-12

Katilyn VS Beth Phoenix

Posiblemente esta lucha ha sido una de las ultimas que tendrá Beth Phoenix en la WWE porque por lo que parece al final de mes dejará la empresa.

Fue un combate bueno en el que al principio Beth le dijo a Kaitlyn que ella es rubia pero que no la atacó.

Luego empezó la lucha en la que Beth estuvo todo el rato llevando la iniciativa pero al final de todo Kailtyn con un movimiento parecido al finisher que hacía Trish Status consiguió darle la vuelta a todo y obtener una victoria muy buena.

SMACKDOWN 19-10-12

Layla VS Natalya

En la mesa de comentaristas estaba la campeona de las Divas Eve Torres.

El combate duró dos minutos, Layla empezó luchando bien y tiró fuera del ring a Natalya, entonces ella bajo fuera del ring, Eve se levantó y Layla se acerco un poco y la miró fijamente, esto hizo que Natalya al ver que estaba entretenida la dio un golpe por detrás contra la mesa de los comentaristas, subieron al ring y Natalya le aplicó una llave de sumisión en la que al cabo de un rato consiguió salir Layla y le hizo su finisher Nasty Kick consiguiendo la victoria Layla.

Layla no quitaba ojo a Eve mientras celebraba su victoria porque sabe que en RAW la ganó en un combate por el titulo con irregularidades.

La Diva de la semana es por segunda semana consecutiva Eve Torres por volver a retener el titulo dos veces en dos semanas y por estar imbatida en todo el mes de Octubre.

La mejor lucha de la semana es la de Katilyn VS Beth Phoenix en SUPERSTARS  porque aunque en el show cortaran un trozo de lucha fue bastante larga y demostraron las dos tanto una como otra que merecen un buen hueco en la WWE.

About these ads

Comentarios

  1. theisaney2j dice:

    ¿eve no perdio contra layla en Superstar la otra vez?.

    1. PINSHE KAYTLIN! APARTE DE QUE SIEMPRE SE ME PARE CUANDO LA VEO AHIRA TAMBIEN HACE QUE ME PARE PARA APLAUDIRLE!
      CADA VEZ VA MEJOR ESTA CHAMAKA
      😀

  2. yo nunca veo superstars xD. pero que bueno la division de vivas esta interesante con este storyline del ataque a la buenasa de kaitlyn. me pregunto quien fue… se rumorea que es muy posible que alla sido angelina love. llamenme loco pero yo creia que iban a decir que fue kelly kelly y que esta se pasaria a heel. pero la despiedieron xD

  3. La Diva de la Semana….
    EVE!
    Y la UNICA, con las demas nadamas no veo nada….

  4. pues asi sera siempre mientras esto porque las otra divas ni siquiera les ponen atencion

  5. Zureth812 dice:

    Eve está siendo valorada únicamente por su rol que tenia hace unos pocos meses, pero no es un secreto ni una sorpresa de que la división femenina anda por los suelos.

  6. mauriciodelrio dice:

    EVE si que demostro lucha, muchas llaves, ese tipo de luchas que me gusta, no de que planchas y ya, me gusta mucho el ras de lona,me gusto mucho la lucha de RAW

  7. YoeLuis dice:

    The Dark Knight Rises saldrá en DVD/Blu Ray en Diciembre 4 por si no lo sabian

  8. proxima divas champions; kaitlyn

  9. Edi Son dice:

    LAYLA LE GANO A EVE EN UN SUPERSTARS CON UN NASTY KICK EN ESTE MES ASI QUE DECIR QUE ANDA INVICTA NO ES CORRECTO LAYLA LA BAJO DE ESO JAJAJAJAJAJ

  10. Es correcto lo de que Eve esta invatida porque la Layla la ganó el 27 de Septimebre y eso no esta dentro del mes de Octubre.

  11. […] a fin de solicitar  talento femenino para la organización de los deportes de entretenimiento como “Divas”. WWE está buscando a mujeres entre las edades de 18 y 30 “con personalidades carismáticas, […]

  12. Batista666 dice:

    Al final Eve retiene su campeonato en HIAC.