Mike Graham

Mike Graham

Michael Gossett, conocido profesionalmente como Mike Graham, falleció hoy a la edad de 61 años. Múltiples fuentes han dicho que su muerte fue el resultado de una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Estaba en Daytona Beach, Florida para “Biketoberfest” y su esposa lo encontró muerto.

El padre de Graham, Eddie Gossett, famosamente conocido como Eddie Graham, un influyente promotor de lucha libre en Florida, también se suicidó de un disparo autoinfligido. Esto ocurrió el 21 de enero de 1985, después de una batalla de por vida con el alcoholismo.

Mientras tanto, el sitio web oficial de la WWE hizo las siguientes declaraciones esta tarde:

WWE se entristece al enterarse de la muerte de Mike Graham, de 61 años, hijo del legendario promotor Eddie Graham. Aunque nunca estuvo bajo contrato con la WWE, él era parte de nuestra familia… El mundo de los deportes de entretenimiento ha perdido un querido miembro hoy. WWE extiende sus más sinceras condolencias a su familia y amigos.”

Graham, quien fue nombrado Novato del Año por parte de Pro Wrestling Illustrated en 1972, compitio a través de la década de 1990 para varias promociones, incluyendo Championship Wrestling de Florida, la Asociación Americana de Lucha Libre, y World Championship Wrestling. Él continuó trabajando para WCW hasta el 2000 como agente y entrenador. En 2008, aceptó la inducción póstuma de su padre en el Salón de la Fama de laWWE .

About these ads

Desde la web

. .