Ryback en Trenton, New Jersey (19/20/12) / Photo by: Digital Charlie - HeymanHustle.com

Ryback en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos conocedores a esta columna en la que pretendo señalar a los que, en mi opinión, son los 3 luchadores más destacados esta semana en WWE y también el que, en mi opinión, es el combate de la semana. Esta semana conocimos finalmente el nombre del #1 Contender al WWE Championship y se añadieron tres luchas más al PPV Hell in a Cell. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3-CM Punk: Tras varias semanas consecutivas de protagonismo el WWE Champion fue opacado esta vez. En Raw apareció junto a Paul Heyman para dar a conocer su decisión sobre quien sería el hombre a quien enfrentaria en Hell in a Cell, sin embargo, tras la respuesta del público Punk anunció que tardaría un poco más antes de tomar una decisión a lo que el WWE Chairman Vince McMahon apareció para anunciar que ya que Punk no había tomado una decisiónsería él quien lo hiciera para cumplir con su palabra. En el segmento final de Raw Punk se encontraba en el ring con Vince McMahon, John Cena y Ryback para, tras un enfrentamiento verbal con Cena y McMahon, se enterara de que en Hell in a Cell tendría que defender su título ante el invicto Ryback.

2- Sheamus: El World Heavyweight Champion inició la semana dando un gran combate de revancha ante Wade Barret después de que su lucha de la semana anterior fuera interrumpida por Tensai. Tras un duro enfrentamiento The Big Show intervino bajando las cuerdas para que Sheamus cayera del ring por lo que el combate terminó con una victoria por descalificación para el campeón. El viernes siguiente en Smackdown Sheamus acordó con Teddy Long hacer una nueva lucha entre las dos superestrellas del Reino Unido, esta vez un lumberjack match. Llega el Main Event y Sheamus se enfrentaba a Wade Barret, el primero con apoyo de los faces y el segundo de los heels, quienes lo ayudaron en un par de oportunidades. Finalmente en medio del caos Sheamus logró aplicar su Brogue Kick y cubrir a Barret para llevarse la victoria. Tras esto Dolph Ziggler hace un intento por cobrar su maletín pero es noqueado por The Big Show quien sentencia aSheamus para Hell in a Cell.

1- Ryback: Llegó la hora de Ryback. Ryback fue seleccionado por AJ Lee como el oponente de David Otunga y Mr Money in the Bank Dolph Ziggler, quienes habian estado exigiendo una oportunidad por el WWE Championship; después de que Ziggler abandonara el ring Ryback logró cubrir a Otunga para llevarse la victoria. En el segmento final de Raw Ryback se encontraba en el ring con el WWE Champion CM Punk, John Cena y Mr McMahon para decidir quien sería el contendiente #1 al WWE Championship. Antes de que el Chairman revelara su decisión Cena anunció que facilitaria las cosas y que cedería su lugar a Ryback. El luchador invicto firma el contrato ante los canticos de “Feed Me More” y golpea a CM Punk con la mesa para finalmente aplicarle su Shell Shocked a Punk a quien se enfrentará por el WWE Championship dentro de la celda infernal. En Main Event Ryback respondió al reto abierto de Dolph Ziggler por lo que la próxima semana se enfrentará al Show Off en ION Television.

Kofi Kingston vs The Miz - Main Event 17-10-12

Kofi Kingston vs The Miz – Main Event 17-10-12

Combate de la semana: El combate de esta semana fue, en mi opinión, el tan promocionado Kofi Kingston vs The Miz por el campeonato intercontinental. Aunque ya hemos visto mucho de estos dos parece que Kofi busca capitalizar el push que se le está dando y dio todo de si en este enfrentamiento. Desde la velocidad con la que actuó en todo el combate hasta su pequeño spot con la escalera Kofi logró destacar y finalmente convertirse en el nuevo Intercontinental Champion.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

About these ads

Comentarios

  1. sebassss dice:

    ryback esta empezando en este deporte le falta cambiar muchas cosas una de ellas es la forma de llamar la atencion con los brazos y gritando feed me more..no me gusta su forma de caminar tambien..su estilo de lucha mejorara se los aseguro..pero gente esto es lo que necesita la wwe. en estos momentos..algien..como ryback quien sabe lo que le espera a este luchador RECIEN EMPIeZA SU CARRERA..como roster principal.

  2. bueno que quedde una cosa ryback es invicto en jobbers no en wrestlers estelares como taker pero su debida posicion fue que lo pusieron en la estelar al respecto que va aparticipar en hiac solo me queda preguntar que seguira para el porque quieren que se enfrente a lesnar pero lesmanr otros dicen que taker antonce que seguira despues de hiac para el solo me queda decir participara en survivor series en un combates de equipos o grupos y en el poster de tlc participara en que solo me pregunto que seguira para mas adelante para ryback

  3. ahora ryback para HIAC tiene que mostrar todo lo que tiene o si no la wwe no confiara en el por darle un push rapido

    1. Cm.RatedRY2J dice:

      Se supone o bueno se suponía que entrar a la Celda Infernal ya eras una leyenda, esa tradición siguió varios años, pero luego empezaron a explotar mucho a la Celda haciendolo un combate normal sin ninguna atracción actualmente.

      La WWE toco fondo en este PPV, va ser el peor en muchos años. Y Lesnar no va regresar por Ryback, seria un movimiento tonto para WWE porque tendría que perder Lesnar y eso lo haría ver mal a Lesnar, y si gana Lesnar, Ryback ya no serviría de nada.

      Como dice Punk, y cito, ”Los Creativos no tienen ninguna idea de lo que están haciendo”

  4. ryback solo te digo una cosa : goldberg bailara sobre tu tumba , diciendo WHO IS NEXT?

  5. yo solo kiero ver q lesnar le parta la madre en survivor series!!!!!!

    1. Batista666 dice:

      Mas deacuerdo no puedo estar.

  6. no se pero creo que rybak ganara el titulo de la WWE en HIAC se que llenaran de rate down por no apoyar a su dios cm punk pero es la verdad

    1. jajajjajaja….. ahora comienzan a salir los fanboys de Ryback…

  7. La fecha de la foto de ryback tiene un error !!! hahahaha

  8. theisaney2j dice:

    hay que esperar para ver que pasa en Raw.

  9. te digo que nadie puede desafiar al best in the world *cough* daniel bryan*cough*. que diga cm punk por el titulo sin recibir odio de sus fans. Lo cual entiendo k se tengan favoritos, ese es el chiste de los deportes, pero punk se vuelve un caso especial ultimamente, no odien a ryback solo por desafiar apoyen a su favorito y quejense si pierde pero sin comenzar a odiar de la nada como hacen con ryback.

  10. El Kabman dice:

    Leyendo la nota y los comentarios surgieron ideas encontradas en mi, por un lado, la mayoría nos quejamos de que los protagonistas son siempre los mismos y al mismo tiempo la mayoría también nos quejamos porque ya van a lanzar a alguien “nuevo” como lo es Ryback, la verdad ya se que no ha demostrado mucho desde su regreso, pero deberiamos esperar a ver como va progresando con el tiempo, y conste que no soy su fan, pero en fin… a ver que pasa.

  11. punk316 dice:

    naa para mi no es el protagonista pq nunca abla por microfono son luchas duran poco lo unico que dice es feed me more, luego sheamus en 2do otro que no tiene nada de micro sus luchas me aburren pq siempre sera seguro que ganara esperemos en hell in a cell gane big show

  12. […] General de Smackdown Booker T ha hablado acerca de la respuesta de las demás superestrellas al gran push que ha recibido Ryback en las últimas semanas. Esto fue lo que dijo Booker […]

  13. […] El rudo  está diseñados para perder. Eso es lo que hacen los rudos. El hecho es que Punk se ha mantenido con el título de trescientos treinta y siete días, puede significar algo para ustedes. Les puedo decir que a Punk no le importa. Punk quiere ganar dinero y si eso significa que CM Punk vs Ryback  se convierte en la más caliente rivalidad y de repente algo sucede a dónde iran Ryback y Rock, que es un combate en el que de repente se hizo un hombre nuevo. Me encantaría ver a Punk y Rock y estoy seguro que Punk estaría decepcionado si no funciona. Pero esto es un negocio. Si usted tiene un oportunidad de crear a alguien que puede cargar una empresa en su espalda, lo haces. Todo indica que la WWE ha estado siendo tristemente célebre por los últimos diez años tiene que parar y este es el momento perfecto para ello “. […]

Desde la web

. .