Como podemos ver en este vídeo, que corresponde al último programa del nuevo show WWE Main Event, el actual aspirante #1 al Campeonato de la WWE Ryback aparece para avisar a Dolph Ziggler de que quiere enfrentarse a él próximamente. Con próximamente nos referimos a que podría darse este combate durante el próximo programa.

Lo importante de este combate, en mi opinión, no es quién lo ganará, aunque realmente pienso que ganará Ryback, sino sí el luchador invicto es capaz de dar una buena lucha larga ante un rival de primer nivel como el Show Off. Desde su sorprendente ascenso se ha criticado mucho el verdadero nivel que tiene Ryback en el cuadrilátero, y que además, los combates que hemos visto han sido combates de corta duración, por lo que mucha gente está esperando si puede dar la talla en un combate de entre 15 y 25 minutos.

Por otro lado, creo que se debe cuidar un poco más la imagen de Dolph Ziggler de cara a que finalmente se convierta en Campeón de los Pesos Pesados, ya que ha perdido bastantes combates últimamente, y creo que sería un error que siga perdiendo combates de cara a su futuro y a su credibilidad.

¿Creen que dará la talla Ryback? ¿Seguirá perdiendo Dolph Ziggler?

About these ads

Comentarios

  1. Aunque gane Ryback espero que no gane en 1 min como gana todas sus luchas.

    WWWYKI

    1. Seria una prueba de fuego tanto para Ryback como para Dolph, ya que seria la lucha previa a HIAC(Y un dato curioso, en la vestimenta de Ryback esta mal escrito su nombre, dice Rybac)
      Saludos!

    2. nombre, capaz que ziggler se va de la arena y decide no arriesgar su gran fisico que pone locas a sus fangirls. ja

      por lo menos dura 10 minutos

  2. Pues una Pelea entre se podria decir ” aspirantes a tiyulos mayores”.
    Seguramente sera una Buena Lucha ya que con Ziggler es Pelea de Calidad asegurada hace lucir a cualquiera….
    Nada mas que seguramente ganara Ryback, para aumentarle “Credibilidad”.a su Ejfeentamiento vs Punk, mientra a Ziggler que se a esforzado muchl mas se la quitan…..

    1. cierto Ziggler saca brillo a sus oponentes, espero que no pierda credibilidad como Mr. MITB perdiendo contra el hijastro de vince (ryback)

  3. Zureth812 dice:

    Ziggler siempre saca de la nada buenos combates, es uno de los pocos que se acoplan bien al estilo del otro, personalmente me gustaria que el ganara, pero es imposible tomando en cuenta de que son mayores las probabilidades de que pierda para consolidar al amado y precioso Ryback del tio Vince y uno que otro fanboy.

  4. Ojala sea un combate parejo y que Ziggler no termine siendo otro de los jobber de Ryaback que duran 3 minutos en el cuadrilatero.

  5. Me parece bastante insultante que Dolph Ziggler tenga que jobbearle a Ryback para que este luzca bien. Ziggler lleva un montón de tiempo enfrentándose a algunos de los luchadores más grandes de WWE y dando grandes combates, Ryback lleva 6 meses haciendo squash matches con locales y ya es main eventer y ademas Ziggler ha de jobbearle. No estoy en contra de Ryback pero es injusto.

  6. […] 1- Ryback: Llegó la hora de Ryback. Ryback fue seleccionado por AJ Lee como el oponente de David Otunga y Mr Money in the Bank Dolph Ziggler, quienes habian estado exigiendo una oportunidad por el WWE Championship; después de que Ziggler abandonara el ring Ryback logró cubrir a Otunga para llevarse la victoria. En el segmento final de Raw Ryback se encontraba en el ring con el WWE Champion CM Punk, John Cena y Mr McMahon para decidir quien sería el contendiente #1 al WWE Championship. Antes de que el Chairman revelara su decisión Cena anunció que facilitaria las cosas y que cedería su lugar a Ryback. El luchador invicto firma el contrato ante los canticos de “Feed Me More” y golpea a CM Punk con la mesa para finalmente aplicarle su Shell Shocked a Punk a quien se enfrentará por el WWE Championship dentro de la celda infernal. En Main Event Ryback respondió al reto abierto de Dolph Ziggler por lo que la próxima semana se enfrentará al Show Off en ION Television. […]

  7. asi son las cosas con ryback es que dejenlo quiere ser el goldberg 2 jajajajaja solo falta algo porque ziggler se ponen mas rojo que yo de la cara si yo cuando me enfurezco ni llego a esas extremidades y eso que tengo la piel blanca y no creo que sea un hroluw :se le dice asi a las personas que se ponen rojos de la cara como si los estuvieran quemando en un idioma entre ruso y aleman pero no se como se llama el lenguaje esto es un dato solamente interesante pero no se dice en esos idiomas solo en uno desconocido entre estos idiomas pero no recuerdo como se llama ehhhhhhhhhhh

  8. Eh notado que a los que venden super bien los movimientos como ziggler y daniel bryan los ponen en 1 on 1 contra estrellas en desarrollo o contra retadores #1 para que se luscan, eso lo entiendo y apoyo, pero k no los pongan a perder absolutamente todas las luchas como hacen con ziggler, aunque bueno mayoria han sido contra bryan y siendo en parejas, asi k no me quejo :p

  9. hace 2 años decian que Drew era el “elegido” y hoy en dia ya esta su verdadero salvador -.- : Ryback

  10. le servira a ziggler de plataforma 😉 y me agrada la idea y ya quitenle la cerda de vicky no lo deja brillar al nuevo mr perfect.

  11. Batista666 dice:

    Lastima que no vere esta lucha, solo veo RAW y SD.

  12. ianxander dice:

    Dolph zigger es el futuro de la WWE en 5 años, asi como se veia Randy Orton en sus inicios, lo unico es que a Randy Orton lo tenian bien cuidado por Triple H, Rick Flair y Batista. Esta llevando bien su personaje entre mensolon y luchador prometedor. Ryback que le siga hechando ganas, viendo su generacion de luchadores el se quedo resagado, ingreso junto con The miz y Sheamus a los projectos de WWE. Si le dan el empujon que lo use por que le puede pasar como a Lord Tensai que rapido se desilusionen y sea el nuevo heath Slater…

Desde la web

. .