Ric Flair declinó aparecer en la induccion de Sting al Salon de la Fama de TNA

Sting siendo inducido al Salón de la Fama de TNA / Imagen cortesía de Impactwrestling.com para Súper Luchas

Sting siendo inducido al Salón de la Fama de TNA / Imagen cortesía de Impactwrestling.com para Súper Luchas

Funcionarios TNA Wrestling  se acercaron a Ric Flair para que hablara de Sting en la ceremonia del Salón de la de la Fama del sábado, pero él declinó la invitación.

Aunque Flair sigue siendo catalogado como un miembro del roster de TNA en la web oficial de la empresa, su contrato fue terminado en mayo después de que él no se presentó a eventos en los que estaba programado para hacerlo.

Fuente: Wrestlinginc.com.

About these ads

Comentarios

  1. No me sorprende. Flair ahora mismo esta en trámites para volver a la WWE y una presencia en el TNA Hall of Fame no ayudaría a su causa, ya que WWE y TNA están enfrascados en una guerra judicial.

    Hubiera sido genial ver a Flair en la ceremonia, ya que ambos protagonizaron lo que a mi parecer es una de las mejores rivalidades de todos los tiempos. Ric Flair vs. Sting. Solo vean su combate en el primer Clash of the Champions. Simplemente épico.

    1. Si, Nada que ver con el Intento de combate que dieron en TNA que no se acerca a NADA a ese Gran combate que tuvieron, Solamente dan~o la Imagen de ese Recuerdo….
      Y entonces eso significa que The Nature Boy tiene todas las intenciones de regresar a la W haber como le va

      1. Es cierto. El combate que tuvieron en TNA fue pésimo. Afortunadamente, TNA ha mejorado bastante desde ese entonces (aunque deberían corregir varios errores que desafortunadamente la compañía sigue teniendo) y ni Flair ni Hogan volvieron a luchar. Sting aun es capaz de ofrecer un espectáculo decente, aunque esta lejos de sus buenos años.

  2. wwe es la mano negra de tna , siempre detras de las polemicas

    1. luisvargas89 dice:

      Pues en mi opinion hizo bien Flair en no aparecer, concuerdo contigo

  3. Aj Redfield dice:

    flair desde hace rato que anda con volver a la wwe aun asi como hhh lo trato (penoso) por seguir luchando en la tv apuesto que en la wwe tambien lo dejarian luchar al = que booker

  4. theisaney2j dice:

    se que hay muchas demandas y cosas pero flair debio estar presente ya que era el dia de sting persona lucho contra suya muchas veces.

  5. Yo creo que Flair debio aparecer por respeto a uno de los mejores de la historia >Sting< se que los negocios y eso pero debio llevarse un poco por lo personal y ser tan frio.

    Peace.

  6. Batista666 dice:

    Es logico que no aparesca, Flair ahora esta en un proceso de contrato con la WWE.

  7. AAArmando dice:

    Que pena, si hay alguien que tenía tanto prestigio en TNA era Flair.

  8. ME HUBIERA GUSTO QUE ESTO FUERA PERO EN EL DE WWE!!!
    hay sting ya valoramos que no hayas pisado wwe…pero por Dios…acepta una lucha contra el undertaker para que cierres tu carrera con broche de oro y te retires como se merece un icono como tu…al igual que kurt…se merecen un digno retiro pero en wwe.

    tna me agrada pero por semillero de nuevos talentos…no para que las viejas glorias luchen hasta morir.