Se espera que WrestleMania 29 traiga más de 100 millones de dólares para el área de New York/New Jersey

Wrestlemania 29 - Logo oficial - WWE.com

Wrestlemania 29 – Logo oficial – WWE.com

Según un estudio realizado por Enigma Research Corporation, se espera que WrestleMania 29 traiga más de 100 millones de dólares al área de New York/New Jersey cuando se efectúe en el Met Life Stadium en el mes de Abril.

Después de WrestleMania 27 trajo un estimado de 60 millones de dólares a la economía local de Atlanta en el 2011, WrestleMania 28 rompió ese record a principios de este año e introdujo 102.7 millones de dólares a la ciudad de Miami en “el impacto directo, indirecto e inducido generado por el gasto de los no-locales visitados específicamente para Wrestlemania 28”.

Wrestlemania 28 también genero más de 15 millones de dólares en impuestos para el área de Maimi. “No podríamos estar más emocionados”, es lo que dijo el Senior Vice President of Special Events for WWE, John Saboor a “The New York Post”.

“WrestleMania se ha convertido en una verdadera celebración de una semana de duración que se ha diseñado en muchos diferentes niveles para nuestras sedes y socios, así como a los aficionados que llegan temprano y se quedan hasta tarde”.

Además de WrestleMania 29, también habrá la Ceremonia de Exaltación al Salón de la Fama de la WWE que se celebrará en el Madison Square Madison, así como una serie de WWE Axxess y eventos de caridad.

“WrestleMania es, obviamente, la piedra angular de la celebración”, dijo Saboor. “Esperamos que más de 70 mil personas asistirán al evento en el MetLife Stadium y otros 50 mil personas participen en otros evntos durante la semana.”

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Mr.Anderson dice:

    El Undertaker perderá en WrestleMania si haces un mal comentario

    WWWYKI

    1. Nachodorollo dice:

      A estas alturas The Undertaker debería haber perdido otras 20 veces en WrestleMania solo con los comentarios de una nota ._.

    2. “Undertaker lee superluchas.com” rayos ya hice un mal comentario XD

  2. Zowen dice:

    Es increible todo el capital que genera un WM!!! 😀

  3. que pasaria si vince el dia que muriera y dejara a alguien la empresa este la valore ultimamente vince no esta haciendo las cosas que deberia hacer no me digan a que esta haciendo actualmente lo mejor porque primero me da asco la wwe se enfocado mas por ser mas dinero que hacer buenas luchas sinceramkente ha decaido mucho necesita mejorar

  4. Batista666 dice:

    Que rica cantidad de verdes.

  5. […] las grandiosas ventas de PPVs del evento WWE WrestleMania 28, los promotores del Concierto de los 50 Años de The Rolling Stones (“50 & […]