Video: Los mejores momentos de la ceremonia TNA HALL OF FAME

Este es el momento tan emotivo donde STING es el primer integrante del salón de la Fama de TNA, en donde agradeció a Dios y a todas las personas con las que ha compartido grandes momentos en TNA, en especial a Dixe Carter.

Sin duda un gran momento, y un gran reconocimiento para esta leyenda viviente como lo es Sting.

 

About these ads

Comentarios

  1. hubiera sido bueno que en el momento de terminar de hablar THE ICON STING se ubiran apagado las luces y apareciera THE UNDERTAKER solo para felicitarlo seria buena onda asi se apliaria el rumor del encuentro de estas dos grandes leyendas. Se vale soñar ¿no?
    !Arriba la Wagnermania y Alberto Del Rio!

  2. Todos los elogios se quedan cortos al describir la carrera de Sting. #ThankYouSting

    PD: ¿Alguien sabe donde se puede encontrar la ceremonia completa? Según se anunció en SuperLuchas, se emitió en Spike Tv 1 hora antes que Bound For Glory, pero por Internet, no lo encuentro en ninguna parte.

  3. Batista666 dice:

    Gran Sting, un gran icono y leyenda.

    La primera superestrella de lucha libre y reconocido por todos que jamas firmo para la WWE.

    Lo digo como un elogio, no vaya ser que otros lo tomen a mal.

  4. El siguiente en entrar sera KURT ANGLE

  5. Ojala ya dejen aun lado las rivalidades Wwe y TNa y nos regalen el #Dreammach que Todos Queremos Vs El Undertaker #ThankYouSting en verdad una Gran Icono de la Lucha libre a Nivel Mundial

  6. el rubio que habla al principio es lex luger??????

  7. A pesar de la edad de Sting, de que muchos luchadores al llegar a ese punto en su carrera ya no dan el máximo, ya no tienen la misma movilidad, Sting sigue en pie como lo hizo hace 26 años. La gente sabe reconocer un héroe cuando lo ven, y creo que él entra en esa categoría.

  8. […] TNA Wrestling  se acercaron a Ric Flair para que hablara de Sting en la ceremonia del Salón de la de la Fama del sábado , pero él declinó la […]

  9. Lex sufrio una paralisis que lo hizo permanecer en cama por un largo tiempo.