RAW: 8 de octubre de 2012: Eve Torres vs. Kaitlyn (Lucha por el Divas Championship).

La exCampeona Layla estaba en la mesa de los comentaristas, fue una lucha de tres minutos en la que empezó a atacar fuertemente Kailtyn porque sabe que Eve ahora es la campeona porque a ella una desconocida la atacó y no pudo luchar contra Layla, Kaitlyn sospecha que Eve tiene algo que ver con la Diva que la atacó.

Kaitlyn estaba luchando bien hasta que le hizo una quebradora a Eve y se hizo daño en el tobillo que tenía mal, Eve se dio cuenta de que lo tenia lastimado y la golpeó sin parar en esa pierna hasta que la hizo rendirse con una sumisión.

Ya había ganado Eve pero no soltaba el tobillo de Katilyn entonces Layla subió al ring y atendió a Kaitlyn, Eve parecía preocupada por el daño que le había echo a Kaitlyn pero Layla la empujó y Eve se fue arrepentida.

Estamos ante una campeona heel que hace daño pero después se arrepiento entonces puede que no sea del todo heel, veremos como avanza Eve a lo largo de las semanas.

NXT – 10-10-12

Paige y Andrey Marie VS Alicia Fox y Kaitlyn

Fue una buena lucha de seis minutos en la que el público estaba de parte de los dos bandos.

Paige empezó bien contra Katilyn le dio el relevo a Andrey y aunque no pararan de darse el relevo constantemente Kaitlyn y Alicia las controlaba perfectamente Andrey, hasta que Kaitlyn la hizo un suplex y empezaron a controlarla.

Andrey consiguió después de muchos minutos en el ring darle el relevo a Paige y Kaitlyn a Alicia, Paige la controló todo el rato y le hizo la cuenta, pero de repente salió Kaitlyn para intentar romper la cuenta, entonces después de romperla salió a defender a su compañera Andrey pero Kaitlyn consiguió tirarla fuera del ring.

Kaitlyn volvió a salir del ring, pero Paige que tenía cogida por la espalda a Alicia consiguió que ella empujara a Kaitlyn y la hizo la cuenta de tres y ganaron.

La mejor diva de la semana es Eve, por retener el Divas Champioship ante Katilyn en tan poco tiempo y por esa racha de victorias en la que lleva todo Octubre sin ser abatida.

El mejor combate de la semana es el de Paige y Andrey Marie VS Alicia Fox y Kaitlyn por la variedad de movimientos que tuvieron las cuatro, y porque todas dieron lo máximo de cada una en el combate que fue muy bueno para estar en entre ellas dos Divas novatas.

About these ads