La semana de las divas 8-12 Octubre: Diva de la Semana: Eve

RAW: 8 de octubre de 2012: Eve Torres vs. Kaitlyn (Lucha por el Divas Championship).

La exCampeona Layla estaba en la mesa de los comentaristas, fue una lucha de tres minutos en la que empezó a atacar fuertemente Kailtyn porque sabe que Eve ahora es la campeona porque a ella una desconocida la atacó y no pudo luchar contra Layla, Kaitlyn sospecha que Eve tiene algo que ver con la Diva que la atacó.

Kaitlyn estaba luchando bien hasta que le hizo una quebradora a Eve y se hizo daño en el tobillo que tenía mal, Eve se dio cuenta de que lo tenia lastimado y la golpeó sin parar en esa pierna hasta que la hizo rendirse con una sumisión.

Ya había ganado Eve pero no soltaba el tobillo de Katilyn entonces Layla subió al ring y atendió a Kaitlyn, Eve parecía preocupada por el daño que le había echo a Kaitlyn pero Layla la empujó y Eve se fue arrepentida.

Estamos ante una campeona heel que hace daño pero después se arrepiento entonces puede que no sea del todo heel, veremos como avanza Eve a lo largo de las semanas.

NXT – 10-10-12

Paige y Andrey Marie VS Alicia Fox y Kaitlyn

Fue una buena lucha de seis minutos en la que el público estaba de parte de los dos bandos.

Paige empezó bien contra Katilyn le dio el relevo a Andrey y aunque no pararan de darse el relevo constantemente Kaitlyn y Alicia las controlaba perfectamente Andrey, hasta que Kaitlyn la hizo un suplex y empezaron a controlarla.

Andrey consiguió después de muchos minutos en el ring darle el relevo a Paige y Kaitlyn a Alicia, Paige la controló todo el rato y le hizo la cuenta, pero de repente salió Kaitlyn para intentar romper la cuenta, entonces después de romperla salió a defender a su compañera Andrey pero Kaitlyn consiguió tirarla fuera del ring.

Kaitlyn volvió a salir del ring, pero Paige que tenía cogida por la espalda a Alicia consiguió que ella empujara a Kaitlyn y la hizo la cuenta de tres y ganaron.

La mejor diva de la semana es Eve, por retener el Divas Champioship ante Katilyn en tan poco tiempo y por esa racha de victorias en la que lleva todo Octubre sin ser abatida.

El mejor combate de la semana es el de Paige y Andrey Marie VS Alicia Fox y Kaitlyn por la variedad de movimientos que tuvieron las cuatro, y porque todas dieron lo máximo de cada una en el combate que fue muy bueno para estar en entre ellas dos Divas novatas.

About these ads

Comentarios

  1. Las dos fueron buenas peleas, ya quiero ver en que se desarrolla el stoyline de las divas y como dice la nota a ver que pasa con eve si face o heel tendremos que esperar.

    1. Y olvidaste poner que en samckdown salio un segmento en el que encontraban un peluca rubia (:

  2. Eve la Diva de la Semana…. y la UNICA!
    que le den Importancia Tansiquiera, donde tienen a Kaitlyn? a Layla? Y ni Hablar de Beth Phoenix que ya va acabar Contrato y de las otra divas…. Natalya, Tamina, Alicia Fox, Aksana
    WWE esta pagando los Platos rotos por no haberle dado la Importancia a Su Division de Divas
    Aunque con este Storyline esperemos que se empiezen a Recueprar….

  3. paige no es una diva novata tiene hasta mas titulos que todas ellas juntas!!

  4. paige debuto a los 13 y ahora tiene 20 y es muy buena luchadora

  5. Batista666 dice:

    Eve lo merece.

  6. no se que me digan pero eve todavia le falta mucho hay rumores de que valla salir en un corto tiempo de la empresa asi que no se imaginen en eso y ademas no tien muchos movimientos que digamos como otras exdivas de wwe y necesitan sacar mas moviminetos las divas actuales de la wwe les falta por mejorar

  7. MILO dice:

    Paige es para mi el futuro de las Divas, es hermosa, tiene una gran pasión por la lucha, y es un gran talento. Amo a Paige!

  8. Edi Son dice:

    jummm las divas se ban marchando, :C eve divas champion me gusta y me encantaria que siguiera heel deberia romper el recor de dias con el campeonato ademas que a mejorado muchoo igual que layla ,, en cuanto a paige que se broncee y ojala tenga futuro en la WWE

    1. MILO dice:

      No, eso es lo bonito de Paige que su piel parece de porcelana y contrasta perfecto con su pelo oscuro. Es como blanca nieves, imagínate que se bronceara pierde el encanto, se vería como una mas.