Sting vs. The Undertaker en WrestleMania... ¿Acaso será posible?

Sting vs. The Undertaker en WrestleMania… ¿Acaso será posible?

The Phoenix New Times tiene una entrevista con Sting, quien estaba promocionando el pay-per-view de este domingo Bound For Glory. Esto es parte de lo que dijo:

Las diferencias entre TNA y WWE: “En realidad no he visto sus productos desde hace algún tiempo, de vez en cuando voy a dar la vuelta y veo pequeños pedazos aquí y allá, pero realmente no sé lo que está pasando, ah . Durante 27 años he estado haciendo esto, y nunca, casi nunca he visto nuestro producto. Así que soy más un tipo con las manos llenas y que ve lo que está sucediendo en medio de ellas . Pero al ver que suceda en la televisión después de que ya se ha hecho, sabes, yo nunca lo he hecho.

“Me alegro de que las historias son lo que son ahora … eh, no estoy de acuerdo con todo lo que sucede, pero, de nuevo, lo que se pone delante de mí, yo siempre intento justo hacerlo para mejorar o modificar o hacer cambios que creo que hará que sea mejor para todos. Y no estoy hablando sólo para mí, que estoy hablando para todos “.

Alguna vez vas a ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE : “Bueno, sé que cada año parece que se hable de ello hay rumores que siempre vuelan todo fue a través de Internet el año pasado bastante grande o el año anterior, no sé, sobre todo ahora que seré exhortado al Salón de la Fama de TNA. Sólo puedo pasar la página en ese momento. No tengo ni idea.”

¿Alguna vez te uniría a WWE?: “Ahhh … Es demasiado difícil de contestar, porque no es sólo lo que harían, depende de la dinámica de ese momento. ¿Qué está pasando en ese contexto? Por ejemplo, aquí con TNA. ¿Cuáles son mis opciones? Nunca digas nunca.”

¿WWE posee imágenes de su carrera?: “Sí, eso es duro para mí. La verdad es que he estado público todos estos años, aunque no me siento de esa manera en ese momento [cuando WWE compró WCW]… fue como si el enemigo entró y tomó todas las mujeres y los niños, violaron y saquearon y todo lo que pasó, fue una adquisición hostil. era surrealista. Yo no lo podía creer, ¿sabes? Y cuando [WCW] concluyó era un acuerdo extraño. Ha habido veces en los últimos años en los que yo quería tener algo de material a utilizar para otras cosas personales de mi vida y no lo tengo. Aunque llamé una vez y ellos fueron fantásticos. Me dieron todo lo que necesitaba y fue agradable.”

¿A quién le gustaría enfrentar fuera de TNA:. “Todo el mundo lo sabe, porque no es un luchador de TNA, tendría que ser el Undertaker, siempre quise tener una cosa cool con Taker . La última vez que hablé con él fue cuando él estaba en la WCW [cuando él era “Mean” Mark Callous]. Teddy Long era su manager y en realidad trabajé con él. Hemos trabajado unos cuantos combates.”

Fuente: The Phoenix New Times.

About these ads

Comentarios

  1. silvatico dice:

    YA NO JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS !!!!!!

    1. PRIM3 VII dice:

      Entonces hay esperanza, si el lo dice pos es que se hara en algun momento.

    2. PRIM3 VII dice:

      Tienes razon joker, pero pues Sting esta en TNA, ni modos de dejarlos parados ahi, es probable que esa lucha se de dentro de uno o a lo mucho dos años para el retiro de ambos, por el momento, no lo creo.
      Goldberg tambien como dices, tiene ganas de volver y sabe que WWE le ofrece muchas cosas pero tambien el se pone en su plan de judio avaro (para los que no lo sepan es judio) si Lesnar volvio el deberia tambien para dar un ultimo jalon a su carrera y terminarla bien y no con esa humillante stunner de parte de Austin.

      1. THE CODEBREAKER: RATED Y2R nWo 4 LIFE dice:

        pues de hecho…el combate pudo ser factible para este wm si tan solo wwe y tna no hubieran roto las negociaciones…ya que si habian negociado una aparicion de flair x christian ambas empresas pudieron haber hecho un pacto como el que supuestamente hizo wwe con awjp para que ambas empresas salieran beneficiadas…me explico:
        como es mas facil que sting vaya a wwe a que taker vaya a tna yo como”negociante de wwe” hubiera charlado con tna para al menos un intercambio mas: yo como interesado (wwe) le hubiera dicho a tna: quiero 1 cambio mas: te doy a booker t y a nash (4 apariciones: el dia que se anunciaba el regreso de la mem, el careo una semana antes de bfg, bfg y el post bfg) para un encuentro de main event mafia vs a&8´s para bound for glory (por el control de la tna) a cambio de que me des a sting (4 apariciones: 1 en el reto en survivor series, la semana pre wm, en wm y el dia post wm)para enfrentar a taker en wm…
        pero bueno
        espero que se haga para wm 30 para un retiro digno de ambos:
        no creen?
        salu2

    3. lalo0187 dice:

      seria genial que la lucha fuera el proximo año para q asi fuera en wm 30 pero concuerdo si lo van a hacer q lo hagan rapido por q si no luego el tiempo no perdona

    4. Ambos están avanzados, por su experiencia podrían darnos un gran show, Sting lo sigue dando y sólo hay que recordar la batalla que tuvo Taker con Triple, éste es el momento para hacer algo grande, ciertamente están jugando con nuestros sentimientos. Con estas declaraciones tiembla el mundo del wrestling.

  2. Porfavor Sting Has Realidad el Mayor dream Match de la Historia Porfavor enfrentate en Wrestlemania a Undertaker

    1. De ser así tiene que ser muy pronto, no en menos de 2 años, ya que la carrera de Taker ya está llegando a su fin, esto realmente me alegró el día, yo pensaba que Sting estaba muy a la defensiva y poco accesible en este tema, pero demostró todo lo contrario, parece que se llevaba muy bien con Taker, “Phenom vs Icon” todos lo hemos pedido durante años y obvio Sting lo sabe, y sabe lo enorme y épico que sería ese match, tal vez Triple H y los nuevos cambios creativos nos den una sorpresa en un futuro, imaginen como cambiaría la situación de los ratings si esto se hace realidad, esto definitivamente tiene que suceder y YA!!!

      1. Claro que Sting y Taker se llevan bien.
        Con quien nunca se llevará, al igual que la leyenda Sammartino, es con Vince McMahon

  3. Ya despues de todo esto todos podemos….
    REST IN PEACE

    1. Por favor WWE y TNA dejen sus diferencias a un Lado tan solo por UNA NOCHE y hagan que este Dream Match que digo Dream FANTASY MATCH se logre…..
      No piensen en sus Ventas Mercancia, Demandas, o lo quieran
      Piensen y haganlo por Nosotros! su Publico que gracias a nosotros son lo que Son!
      The Phenom agains The Icon!

      1. No por una noche, por dos noches si quieren, dos luchas una en TNA y en la WWE, así todos ganan. Aunque no creo que a la WWE le conviene que TNA tenga ese bum.

  4. omarvai dice:

    ojalá algún día no muy lejano se llegue a pactar esa lucha, simplemente es algo que tiene que suceder!!

  5. rojo222 dice:

    ya solo falta que el undertaker y la wwe digan YES

  6. Realmente, a mi me encantaria que esa pelea fuera la del retiro para los dos en Wrestlemania, seria un sueño hecho realidad, ahora esperar a que el destino los cruze…. no hay de otra

  7. silvatico dice:

    las pieeeedras rodando se encuentraaan, y tu y yo algun dia nos habremos de encontrar…..

  8. creo que es algo que nunca va a suceder porque sting no va a querer perder y taker menos

  9. Quisera suponer algo como un worlds colide que alguna vez ocurrio y este sea para el retiro ya no muy lejano de ambos aunque cada quien en su empresa esto seria la cereza del pastel que nosotros los fanaticos hemos pedido durante mucho tiempo

  10. creo que seria magnifico y espectacular pero quien sabe sting ya es de edad grande igual que taker pero no se si la wwe quisiera enfrentarlos lo cual me gustaria pero para mi seria un combate de dos grandes leyendas en su posible retiro talvez si se pudiera hacer taker es el unico que queda con mas años en la empresa actualmente y sting ya es un gran wrestler veterano seria epico y terminaria con una era de los de los 2 en la cual ambos empezaron en el wrestling por hay de los 18 o 20 años

  11. DrokgeR18 dice:

    Maldicioooooooon!!! y que esperas sting firma un contrato con wwe yo todavia sueño con ese combate en WM30

  12. ¡GetReadyToFly! dice:

    Interesante cuentanos más !

  13. sting rompe la racha del taker , como se os a quedao el cuerpo

    1. si se enfrentaran, cuando los cerdos vuelen

  14. J-C WW3 dice:

    Picho culo

  15. yo digo q no hay x el momento un mejor hombre para luxar con el taker q sting si su ultimo wm lo gana o lo pierde sera con uno d los mejores

  16. Bueno el lo dijo unca digas nunca asi que vallan ahorrando chicos para esa lucha haaa..!!! eso si estoy seguro que no seria en un wrestlemania, asi que caramba Sting ya flaqueo y no dio un rechazo definitivo.

    Sting vs. Taker (survivor series 2013)

  17. Batista666 dice:

    OMG, uno de los Dream Match mas soñados!!!

    Si esto reemplazara la idea de un Lesnar vs Taker para WM29, lo acepto!!!!

  18. Abel Haro dice:

    sera un sueño esa pelea solo ver dos leyendas juntas arriba de un ring

  19. OftenPluss dice:

    Un Nuevo Invasion Team WWE Vs Team Tna Y UnderTaker Vs Sting

    1. OftenPluss dice:

      Y Se Podria Saber Por Que?

  20. theisaney2j dice:

    si ocurre este Dream match espero que no este abajo de la lucha de cena.

  21. rojo222 dice:

    no importa que que no sea lucha de retiro pero minimo haganlo un once in a liftime

  22. Amigos, es una falta de respeto que nos ilusionen de esa forma, todos sabemos que las probabilidades de que eso se de DESGRACIADAMENTE son muy pero muy mínimas por no decir que son nulas. Hay demasiadas barreras e intereses de por medio. Se está hablando de lo mejor de lo mejor que ha habido y que hay de cada empresa. Empresas que actualmente no tendrían la capacidad de acoger ese gran enfrentamiento, dogo esto porque en TNA no hay un PPV tan grande como el wrestlemania y por parte de la WWE tal vez la podría acoger pero se correría el riesgo y sería el gran temor de los aficionados que tenemos toda una VIDA anhelando ese encuentro que por darle algún push a sus super estrellas (Bien sea CM Punk, John Cena, entre otros) Terminen opacandola o peor aún destruyendo su impacto.. La TNA no dearía ir a Sting donde le ha dado todo y este también a su público, tal es así como ser el primer TNA Hall of Fame. Sting quiere enfrentar a Undertaker porque sabe que ese sería no uno sino EL MÁS GRANDE ENFRENTAMIENTO DE TODOS LOS TIEMPOS. Un STING VS UNDERTAKER paralizaría el mundo del WRESTLING en general sería lo más grande y no tendría ninguna comparación con cualquier otra.. Bien sea, Hulk Hogan vs Andre the Giant, Stone Cold vs The Rock, Breg Heart vs HBK, John Cena vs The Rock y cual quier otro que a ustedes se les antoje. Sin embargo desgraciadamente es más fácil que se vuelvan a unir los continentes que esta lucha se de..

  23. ja95vo dice:

    mi mayor sueño seria:
    – The Undertaker vs. Brock Lesnar (WrestleMania XXIX)
    Y luego… en una lucha épica en la cual estas 2 leyendas se retiran y dan el todo por el todo…
    – The Undertaker vs. Sting (WrestleMania XXX) MSG

  24. Anónimo dice:

    Si Undertaker se enfrenta a Sting en WM XXX seria un 22 – 0