LuchaLibreAAA.com
LuchaLibreAAA.com

¡La nueva Página Web de AAA ya está Disponible! – #InvAAAsión

LuchaLibreAAA.com

LuchaLibreAAA.com

¡La Invasión Digital de AAA hasta ahora comienza! En estos momentos se realiza una Conferencia de Prensa exclusiva para Medios con el fin de dar a conocer la Invasión Digital de la AAA, pero los fanáticos ya pueden disfrutar de… ¡La nueva Página Web de AAA!

Así luce el nuevo portal web de la empresa Tres Veces Estelar, el cual cuenta con la historia de la compañía, de sus Campeonatos, de su película y de su videojuego, información actualizada y detallada del Roster de estrellas de la AAA, acceso a vídeos, reportajes, resultados e información sobre futuros eventos y mucho más.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. El diseño esta bien, pero la neta se excedieron esta bien alta dar hueva leerla, para eso que mejor hagan un blog

  2. La pagina esta padre solo que no la dejen en el olvido por que siempre así se hacen y duran semanas para actualizarla y ya a uno ni ganas le dan de entrar por que siempre encontramos lo mismo! Espero ver los eventos grabados en esa pagina Saludos

  3. es bueno que se interesen por las paginas web lo malo es que siempre las descontinúan y las olvidan en los últimos dos años llevan creo como 4 paginas diferentes ojala y aprovechen el potencial que que tiene la Internet. A mi me gusto pero creo que le pueden echar mas ganas no?

  4. Aceptemoslo AAA esta a la vanguardia se esta llevando al consejo por el piso en muchos aspectos y punto.

  5. AAArmando dice:

    AAA está dando pasos agigantados en el ámbito digital recientemente. Ojalá y no desaparezca este crecimiento. Y que venga una nueva era de reconocimiento nacional para AAA.

  6. ojala y entre todo esto haya un espacio para ver LOS PROGRAMAS COMPLETOS que son reducidos en tv abierta!!! que siento que debería de ser el principal objetivo de AAA en el Internet!!

  7. Ese es un diseño ya establecido por Wix punto com haha que idiotas y flojos resultan esos “diseñadores”, es de lo más fácil modificar el diseño y ponerlo en algún hosting =/ ni la molestia se tomaron de cambiar el tipo de letra