Lucha Libre - Wrestling

iMPACT Wrestling (Cobertura y Resultados 11 de Octubre de 2012) – ¡Este Domingo es Bound For Glory!

Comentarios

  1. Bueno… ya estamos en el ultimo iMPACT antes de Bound for Glory VIII, y lo unico que espero es que se anuncie que Zema Ion defendera el Campeonato de la Division X para el PPV. No me importa contra quien o quienes, solamente quiero que se pacte esa lucha por que no quiero que la X Division se quede atras rumbo a este PPV, especialmente si hablamos de Bound for Glory.

    La lucha entre Austin aries y James storm estara interesante, no se si esta es la primera vez que se enfrentaran, pero no me lo perdere.

    1. cuando volveran a pasar TNA en mexico? no ay mas opciones para su transmicion? televisa azteca tvc deportes nose

  2. Solo quedan 3 días para Bound For Glory, lo que hace que me sienta (como ya he dicho otras veces) extremadamente emocionado. Poniendo esto a parte, querría comentar varias cosas sobre Bound For Glory.

    1- La División X aun no tiene su puesto en la cartelera, pero afortunadamente, según lo que anuncian los últimos rumores, sí que habrá una lucha por el Título y esta no será un 1 vs.1. De todas formas, sigo pensando que TNA debería de fortalecer su División X, la cual, desde Destination X ha estado bastante olvidada por parte de la empresa.

    2- Luchadores importantes dentro del roster aun no tienen combate para Bound For Glory. Me refiero específicamente a Rob Van Dam y a Mr.Anderson (para justificar la ausencia de Anderson, se organizo un ataque por parte de Aces & Eights). Veremos si en este último Impact antes de BFG, los creativos de TNA se las arreglan para dar algún papel a RVD y a Anderson en el PPV más grande del año. En el caso del segundo, no me extrañaría verlo entrometiéndose en la lucha entre TNA (Bully Ray y Sting) y Aces & Eights.

    3- Como ya dije la pasada semana, creo que el personaje de Joseph Parks ya esta de más, y me atrevería a decir, que siempre estuvo de más. Es hora de que Abyss vuelva a los cuadriláteros. Al igual que Anderson, no me extrañaría verlo entremetiéndose en la lucha entre el equipo de TNA y Aces & Eights. De hecho, creo que hay bastante probabilidades de que Abyss se enfeude con Aces & Eights (ya sea antes o después de Bound For Glory). No hay que olvidar el hecho de que “su hermano” ha sido secuestrado por el grupo enmascarado y Abyss debe de estar buscando venganza.

    4-En general, creo que la cartelera de Bound For Glory, tiene buena pinta.
    El Roode vs. Storm necesita ser una lucha con mucha psicología, ya que es la rivalidad con más historia de toda TNA. La lucha entre Aries y Hardy promete ser la lucha más “espectacular” de la noche (aunque le falta historia y acción en el ring, la calidad que ambos alcanzan en un ring, es increíble). La lucha entre un Magnus que esta mejorando y un Samoa Joe que sigue siendo de los mejores en TNA podría ser un excelente openner. La lucha por parejas, tiene todo lo necesario para robarse el show, si estos 6 grandes luchadores están dispuestos a dejarlo todo sobre el ring, se lo robara. Y la lucha entre las Knockuts, también tiene buena pinta. Tessmacher no es la mejor de las luchadoras, pero en lo personal, no me parece tan mala como algunos dicen, de hecho creo que es superior a la mayoría de las divas de WWE y Tara… que decir que no se haya dicho ya, una de las mejores Knockouts (sino la mejor) y parece, que a diferencia con otros veteranos, la edad no le ha pasado demasiada factura.

    En cuanto a este Impact, parece ser que ha habido un “intercambio de parejas” entre Aries y Hardy y el equipo anteriormente conocido como Beer Money Inc. Creo que al menos, en uno de estos dos combates (sino en los dos) habrá intervenciones de terceros. Aunque lo cierto es, que no soy muy partidario de las intervenciones de terceros, me parece que si esto va a ayudar a consolidar las dos rivalidades de cara a Bound For Glory, esta justificado.

    También querría comentar los últimos rumores sobre quién es el líder de Aces & Eights:

    Según las últimas noticias, la voz del líder de Aces & Eights, era la voz de Eric Bischoff, pero tampoco se descarta al fundador de TNA, Jeff Jarrett como líder del grupo enmascarado. Es algo que no se sabe a ciencia cierta, ya que muchos de los rumores son contrapuestos. Algunos hablan de que será Bischoff, otros hablan de que será Jarrett (a pesar de sus malas relaciones con la cópula de poder de TNA). Tal vez, la identidad del líder, sea revelada en BFG. De modo, que lo único que nos queda por hacer, es esperar que TNA nos sorprenda, ya sea para bien o para mal.

  3. AAArmando dice:

    Parece que quieren volver a establecer a Aries como heel. Me pregunto si lo veremos dar el turn definitivo en este iMPACT.

    1. Es algo factible, ya que lo van a enfrentar a un Top Face como James Storm y de camino a Bound For Glory lo van a enfrentar a otro Top Face como Jeff Hardy.

      Yo en lo personal, no me siento muy apegado a la idea de un turn heel de Aries, ya que hace menos de 1 año se dio su turn face… Pero en TNA las figuras de heel y face están menos definidas y los cambios de heel a face y viceversa son bastante comunes, de modo que no me extrañaría ver un cambio en el personaje de Aries.

  4. Bound for glory, hace mucho que no me emocionaba tanto un evento de TNA ojalá y no sea el unico y tenga un gran exito no sólo en la calidad del PPV, también en sus ventas y todas esas cosas

  5. Aj Redfield dice:

    muchas cosas pasaran hoy,sigo pensando que deberian tener otro show mas y asi tener otras cosas mas para complementar mas las promo y tambien hacer crecer a varios y no dejarlos en el olvido,todos aun en suspenso con los aces&8s (me incluyo tambien) espero que el ranting suba hoy.mm si mas me recuerdo jeff hardy siempre cambia su cancnion en bfg espero que sorprenda con uno nuevo este domingo,saludos

    1. La nueva theme de Jeff Hardy se llama Repetilian.

  6. cega9999 dice:

    Ojalá sea un excelente show, que nos deje con intriga para el domingo en BOUND FOR GLORY.

    Que rápido pasa el tiempo, recuerdo perfectamente como hace un año esperaba por ver BFG 2011, pero tengo la ilusión de que el BFG de este año sea mucho mejor.

    Todas las luchas parecen ser buenas para el PPV, pero pienso igual que varios al esperar una lucha por el X Division Championship, aunque esta no tenga una historia que la respalde. La lucha que más espero es la de los ex-Beer Money, creo que sera una lucha “a muerte” y que decir sobre la lucha por el Titulo Mundial, Jeff y Austin darán una gran lucha.

  7. theisaney2j dice:

    los titulos de parejas estan juego.

  8. theisaney2j dice:

    ni duda es ¿con quien luchara Van Dan? y ¿contra quien defendera su titulo zema ion?

  9. frank acid dice:

    Holyshit! Hernandez mandó literalmente a volar Styles con el “Pounce”, esa movida la ejecuta incluso mejor que Monty Brown.

  10. frank acid dice:

    será RVD vs Ion para BFG :facepalm: significa entonces que no tienen planeado en contratar a Sojay,Kenny King y a los otros?

    1. theisaney2j dice:

      creo que Kenny King ya firmo con TNA.

    2. Aj Redfield dice:

      kenny king y varios mas entan en ovw para perfeccionar su manejo del mic,y cosas asi,muy pronto estarian volviendo mas renovados

      1. frank acid dice:

        Kenny King en OVW….no lo creo
        que sentido tendria mandar a King y a Sonjay a OVW? si estos ya tienen un buen manejo del mic y experiencia de sobra para estar compitiendo en el roster principal.
        yo tengo entendido que los participantes que ganaron el gut check (los cuales eran puros novatos) estan ovw.
        Pero ni Kenny King,ni Sonjay Dutt han obtenido un contrato oficial con la empresa.

      2. Aj Redfield dice:

        sonjay no esta en ovw ya que es un profesional nose si lo firmaran pero creo que kenny king ya tiene contrato tna (kenny creo que fue enviado a ovw me parece)

  11. no bueno que Kazarian y Daniels le quieren copiar a Johnny Nitro & Joey Mercury haha xD.
    sinceramente no me gusto la lucha de Aries y Storm, le pudieron haber sacado mas jugo, y también pienso que Aries ya es muy predecible y se ha hecho muy robotico pero bueno la verdad espero que gane Hardy en BFG ya no me gusta Aries como campeo ya me aburrió aunque ha hecho un buen trabajo.

    Rob Van Dam vs Zema Ion en BFG me parece buena idea porque ya le hace falta un titulo a RVD siento que ya no le han hecho mucho caso.

    esperemos que si le saquen una buena lucha a Roode y Hardy como nos tienen acostumbrados.

    Saludos!

    1. frank acid dice:

      Aqui el predescible y robótico es Storm. Obviamente Aries no puede hacer milagros con alguien tan limitado.
      Veamos,Storm tiene un moveset de lo mas normalillo y hasta génerico,tiene una superkick y un front face lungblower y eso seria todo. En cambio,Aries está constantemente innovando,siempre le veo hacer cosas nuevas,ademas la agilidad y rápidez que tiene al ejecutar los counters, llaves de rendición y movimientos aereos,no es es algo que se vea comunmente en un World Heavywheight Champion.
      Lo único malo que le veo a Aries es su personaje de face,en eso estoy de acuerdo que aburre un poco,pero pasando BFG puede ir puliendose en las promos.

  12. Bully Ray face ???????
    que forma de arruinar al mejor Heel de la empresa

    1. AAArmando dice:

      A mí me parece que es tweener. Yo también lo preferiría enteramente heel.

    2. No creo que Bully Ray sea face… Esto solo es parte de su ángulo frente a Aces & Eights.

  13. theisaney2j dice:

    finalmente la rivalidad entre austin y jeff exploto.

    1. frank acid dice:

      si,mas vale tarde que nunca,ese ultimo segmento fue de lo mejorcito de esta mini rivalidad.
      que buen programa el de hoy,facilmente el mejor impact que he visto este año,se me pasaron las 2 horas volando,ojala pudiera decir eso de un Raw xD

  14. no se me hizo un buen Impact, me quede con ganas de mas no le sacaron mucho provecho a las 2 luchas importantes que tuvieron, de hecho se me hizo aburrido, aunque esa ultima promo me gusto, ya se hizo el cambio oficial de Aries a Heel, espero que hayan guardado lo mejor para BFG, porque la verdad estuvo un tanto aburrido y predecible /:
    este Impact me quito un poco de ganas de ver BFG aunque aun asi lo vere.

  15. cristfreak dice:

    Por lo que leo, parece que estuvo bueno el show, así que trataré de verlo. Y también estoy esperando con ansias BFG

  16. Buen show! TNA va en muy buen camino. El cambio de bando de Aries es oficial ya que el dijo que nadie sabe como es de verdad (me pareció oír). Aries se volvía aburrido de face poco a poco, ademas lleva toda su vida de face y lo hizo muy bien de heel en TNA. Querria dar un par de puntos de este Impact.

    – Se me hace extraño ver a RVD en una lucha por el X Division title, mucho pero con tal de que ambos nos den una buena lucha yo estoy feliz.

    – Creo que Bully Ray actuando de face es una estrategia muy buena, sigo pensando que Ray traicionara a TNA. Y que el es el líder de Aces & Eights. Anderson no tiene papel en BFG, pero creo que el feudo se pondrá mucho mejor tras BFG, contara con Anderson y a lo mejor con Abyss!

    – Una pena que Joe y Magnus no tuvieron tiempo para calentar la rivalidad. Pero muy bueno que Jeff y Aries si.

    Nos espera un PPV de los grandes. Una noche histórica, Tengo ansias gigantes por BFG.

    1. He hecho unas prediciones de BFG en mi blog, lo pueden ver haciendo click en mi nombre.

    2. frank acid dice:

      Lo que vi anoche con Aries,no me parece un Turn Heel,al menos no del todo. En el segmento en cuestión, Aries le dijo unas cuantas verdades a Jeff, todo lo que dijo,puede no gustarle a los fans de Hardy, pero es totalmente cierto, en TNA sobre protegen y le dan demasiadas oportunidades , eso fue lo que mas resaltó Aries en la promo. Se mostró molesto con la fanaticada y se declaró “estar en contra del sistema”, en contra de lo que le digan los guionistas y en contra de lo que piensen los fans de Hardy. Pero para nada vi a un Austin Aries presumido como solia ser en su etapa Heel,yo creo está mas cercano a convertise en un tweener.

  17. machoman69 dice:

    que bien BFG better than HIAC Y TXX better than WXX.

  18. […] lo que tiene que ser una noticia decepcionante al entrar en el mayor evento del año para TNA, el episodio del jueves de Impact Wrestling atrajo 1.118.000 espectadores para una calificación de solo […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx