wwe.com

wwe.com

WWE.com ha publicado un nuevo listado en el que menciona 20 de los descubirmientos más sorprendentes en la historia de la compañia. Desde alianzas secretas hasta ataques estos son los descubrimientos más chocantes en la historia de la WWE:

1- El atacante de Steve Austin: Tras casi un año de misterio el comisionado Mick Foley declara que no fue The Rock quien atacó a Stone Cold Steve Austin en Survivor Sries de 1999 y acusa en su lugar a Rikishi quien acepta la culpa y dice que lo hizo para que Austin no se interpusiera en el camino de The Rock.

2- La boda de Stephanie: Antes de que Stephanie McMahon se casara con Test apareció Triple H para mostrar un video en el que se veia como él había contraido matrimonio legalmente con la novia.

3- Wrestlepalooza 1997: Tras su victoria sobre Raven Tommy Dreamer se encontraba en el centro del ring para cerrar el evento, sin embargo, las luces se apagaron tres veces. La primera vez aparecio Rob Van Dam atacando a Dreamer, la segunda Sabu hizo lo propio, y la tercera sorpresivamente fue Jerry “The King” Lawler quien apareció para hacer su debut en ECW.

4-El hermano de The Undertaker: En 1997 Paul Bearer reveló que The Undertaker tenia un hermano cuando este se negó a volver a su lado, sin embargo, no fue hasta que este irrumpió en el primer Hell in a Cell de la historia que el WWE Universe supo que Bearer decia la verdad.

5- The Higher Power: En 1999 La Corporación y el Ministerio de la Oscuridad habian unido fuerzas en contra de Steve Austin, The Rock y Mr McMahon al mando de un “poder más alto”. Cuando Austin busco la ayuda de las otras dos victimas se encontró con que este poder era el mismisimo Mr McMahon quien planeaba acabar con él.

6- El arma secreta de Luger: En 1993 Lex Luger se perfilaba como uno de los atletas más destacados en la WWE. Despues de que Luger noqueara a Bret Hart en abril de ese año el comisionado Jack Tunney abrió una investigación en la que se reveló que Luger tenia una placa metalica en su antebrazo producto de un accidente en motocicleta. Luger fue obligado a usar protección.

7- El nuevo cinturon: Tras su victoria sobre JBL en Wrestlemania 21 John Cena capturó su primer WWE Championship y el 14 de abril en Smackdown reveló el diseño del Spinner Belt que aun se conserva.

8- Anonymous GM: El General Manager Anonimo dominó Raw durante un gran periodo de tiempo y se fue sin revelar su identidad, no fue sino hasta su regreso por una noche en julio 09 de 2012 que Santino Marella descubrió que en realidad se trataba de Hornswoggle.

9- BREAK_THE_CODE: En 2007 aparecieron mensajes crípticos durante las transmisiones de Raw sin razon aparente. El secreto se reveló cuando el maratonista que llevaba una antorcha al WWE Champion Randy Orton fue atacado por Chris Jericho quien hacia su regreso despues de 2 años de ausencia.

10- La compra de WCW: El 26 de marzo de 2001 Mr McMahon apareció para cerrar Raw con el anuncio de que tras su victoria en las Monday Night Wars compraria WCW. Sin embargo, en la pantalla apareció Shane McMahon informandole a su padre que el habia comprado la compañia y le devolveria su antigua gloria.

11- El atacante de Shawn Michaels: Cuando Shawn Michaels regresó en 2002 como un miembro del NWO, esto robó la atención al regreso de Triple H quien atacó a Michaels en una reunion de DX. Cuando Michaels fue atacado en el estacionamiento Triple H se mostró preocupado y juró encontrar al agresor pero las cámaras de seguridad mostraron que era él el atacente lo que terminó en el regreso de Michaels al ring en Summerslam 2002.

12- Jake Roberts & The Ultimate Warrior: Warrior buscaba comprender los poderes sobrenaturales del Undertaker y para esto buscó la ayuda de Jake “The Snake” Roberts. Tras pasar una serie de pruebas Warrior se enfrentaba a  la ultima cuando fue mordido por una cobra y al caer se encuentra a The Undertaker quien habia estado detras de todo junto a Roberts.

13- El milagro de Milan: El 17 de abril de 2007 Vince McMahon abrió un reto a cualquier persona del público para que retara al campeón intercontinental Umaga. Un hombre acepto el reto y se enfrentó al samoano en un No Holds Barred Match que ganó con la ayuda de Bobby Lashley. El nuevo campeón intercontinental fue Santino Marella.

14- Ric Flair & Miss Elizabeth: En 1992 Ric Flair anunció que el había tenido una relación con Miss Elizabeth antes que Randy Savage y para demostrarlo publicó una fotografia de ambos. Sin embargo Macho Man demostró que Flair habia editado las fotos para superponer su imagen a la de Savage. Todo esto terminó con un combate en Wrestlemania VII.

15- A prueba de choques: Para poder enfrentarse a Bret Hart en Wrestlemania VIII Roddy Pipper tenia que defender su titulo intercontinental ante The Mountie. En la lucha el canadiense lanzó agua a el campeón y lo electrificó para cubrirlo pero Pipper logró devolver la trampa y electrificar al retador para cubirlo y retener el campeonato solo para después quitarse la camiseta y mostrar un chaleco con la leyenda “A prueba de choques”.

16- The Spider Lady:  El 25 de noviembre de 1985 el segundo reinado de Wendi Ritcher terminó con un rapido conteo a favor de la retadora enmascarada. Molesta Ritcher continuo atacando a la luchadora para descubrir que se trataba de Fabulous Moolah.

17- Ciclope: En Slamboree Chris Jericho ofreció una oportunidad a su campeonato crucero al ganador de un Battle Royal de 15 hombres. Cuando solo quedaban Juventud Guerrera y un enmascarado llamado Ciclope en el ring el mexicano dio la mano al enmascarado y se autoeliminó. Entonces Ciclope se quitó la mascara y rreveló su identidad como Dean Malenko quien habia estado inactivo 2 meses, después de eso hizo rendir a Jericho con su Texas Cloverleaf y se conviertió en campeón de peso crucero.

18- Traición extrema: En 1997 Sabu y Tazz se disponian a terminar una rivalidad de más de un año en Barely Legal, primer PPV de ECW. Tras la victoria de Tazz este estrechó las manos con Sabu solo para ser atacado por detras por RVD y el mismo Sabu, ataque al que sorprendientemente se unió el manager de Tazz Bill Alfonso.

19- The New World Order: En Bash of the Beach 1996 Randy Savage, Lex Luger y Sting se disponian a enfrentar a The Outsiders y su compañero misterioso. Tras avanzar el combate sorpresivamente apareció Hulk Hogan para aplicar un Leg Drop a Savage y dar la victoria a su equipo dando inicio al New World Order.

20- El robo de Albano: A principios de los 80’s Jimmy Snuka eligió como compañero de equipo al Capitan Lou Albano, relación que la mayoria miraba con desconfianza. Pero fue “Nature Boy” Buddy Rogers quien investigó para darse cuenta de que Albano se encontraba con Snuka ya que secretamente estaba vaciando sus cuentas bancarias. Snuka terminó su relación con Albano y empezó su ilustre carrera en solitario.

Para ustedes ¿Cual ha sido el descubriemiento más sorpresivo en la historia de la WWE?

About these ads