¿Qué nos espera en Héroes Inmortales (VI)?

Este domingo 7 de octubre es Héroes Inmortales (VI), el magno evento que homenajea al fundador de AAA, Lic. Antonio Hipolito Peña Herrada, quien fallecerá el pasado 5 de octubre de 2006.

Por lo que, el día de hoy en punto de las 18:30 horas se realizará una ceremonia religiosa para conmemorar su sexto aniversario luctuoso en la Iglesia del Purísimo Corazón de María (Ubicada en Gabriel Mancera No. 415, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, DF).

Rumbo a Héroes Inmortales (VI):

About these ads

Comentarios

  1. se ve que estará muy bueno el evento ojala y no tarden mucho en pasarlo por TV !!

  2. cuals era el cartele n si mm ya faltan namas 2 dias y es ese evento espeor y sea genial..
    aparte del domo de la muerte las dema sluchas esten geniales

  3. bernardorko dice:

    descanse en paz el licenciado Antonio Peña, creador de una de las empresas mas importantes de lucha libre mexicana

  4. AAArmando dice:

    Que excelente homenaje para el fundador de AAA. Ojalá que sea un genial evento y que haya buena asistencia. Yo quisiera ir si no me quedara tan lejos.

  5. […] 7 de octubre conoceremos a los nuevos Campeones de Parejas Mixtas AAA dentro del magno evento Héroes Inmortales (VI), ante el desconocimiento de los monarcas vigentes Alan Stone y Jennifer Blake. La gladiadora […]

  6. […] Reina del Ring AAA, Setsuko Takahashi portando el estandarte insignia AAA con la foto del Lic. Antonio Peña, quien este 7 de octubre es homenajeado en el magno evento Héroes Inmortales […]